
Amigos lectores, estamos llegando a la época de la falsa doctrina descrita en la Biblia. Debemos informar de ésto a todo el que conozcamos de modo que no se dejen engañar, sean libres y obtengan la salvación. Aquí, observamos como en un video muy lindo y aparentemente inofensivo, se utiliza a un niño para llevarnos a un viaje hacia "una nueva era" CUIDADO!. Ellos dicen que estamos a punto de pasar a la "Nueva Era del Acuario". Esto ocurrirá cuando haya un "salto cuántico" gigante de la humanidad, que se convertirán en dios...Entonces habrá un sólo idioma, sin odios ni fronteras, todo el mundo en una sola nación de hermanos, libres e iguales... será la "edad dorada" de la humanidad hecha Dios, con un sólo sistema monetario, un gobierno mundial, una mente; sin guerras, ni crímenes, ni violencia, ni racismo, ni enfermedad ni muerte. Pero no es más que la implantación moderna de la torre de Babel, donde ingenuamente intentan destronar a Dios. Es evidente que a través de mensajes como estos nos quieren preparar meticulosamente para usarnos de manera perversa como fichas espirituales, donde se librara la gran batalla, en el cual Satanás fue vencido.
La "Nueva Era",
es un movimiento de los 80 con muchas organizaciones, que ha sido calificado como el "SIDA espiritual", la amenaza de mayor envergadura contra el cristianismo, mayor que cualquier secta.
Cuando la serpiente, símbolo de la astucia (Mt 10, 16) y la seducción para apartarnos de Dios (Ap 12, 9; 20, 2), tienta tanto Adán y Eva (Adán estaba con ella, Gn 6, 3), lo hace contándoles que serán como dioses, a lo cual ellos no se resistieron. Hoy en día, la serpiente sigue tratando de seducirnos con atractivas teorías, que no son sino lo mismo: la búsqueda de ser como dioses.
En realidad son falsos apóstoles, engañadores disfrazados de apóstoles de Cristo. Y no hay que maravillarse, pues si Satanás se disfraza de ángel de luz, no es mucho que sus servidores se disfracen también de servidores del bien (de la justicia). Pero su fin será el que se merecen sus obras. ” (2 Co 11, 13-15; leer también 2 Pe 2, 3).
" Cada árbol se conoce por sus frutos. No se recogen higos de los espinos ni se sacan uvas de las zarzas. Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón. " (Lc 6, 44-45)
Vendrá un tiempo en que los hombres ya no soportarán la sana doctrina, sino que se buscarán una multitud de maestros según sus deseos. Estarán ávidos de novedades y se apartarán de la Verdad para volverse hacia puros cuentos. (2 Tim 4:3-4).
Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya tienen la victoria sobre esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el amo de este mundo. Ellos son del mundo y los inspira el mundo, y los del mundo los escuchan. Nosotros somos de Dios y nos escuchan los que conocen a Dios, pero aquellos que no son de Dios, no nos hacen caso. Así reconocerán al Espíritu de la Verdad y también al espíritu del error. (1 Juan 4:1-6)
Las termitas, ejército infatigable, invisible y silencioso