¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 22 de octubre de 2008

QUE HACER



Amigos, llego el momento esperado de proporcionarle al lector un estudio simple, sencillo, pero de una estirpe realmente impresionante, publicación que todos debemos leer, analizar, digerir de manera cuidadosa. Espero que les guste.

Jeremías 51

60 Escribió, pues, Jeremías en un libro todo el mal que había de venir sobre Babilonia, todas las palabras que están escritas contra Babilonia.

61 Y dijo Jeremías a Seraías: «Cuando llegues a Babilonia, procura con diligencia leer todas estas cosas.

62 Dirás: "Jehová, tú has dicho de este lugar que lo vas a destruir hasta no quedar en él nadie que lo habite, ni hombre ni animal, y que para siempre ha de ser asolado".

63 Y cuando acabes de leer este libro, le atarás una piedra y lo echarás en medio del Éufrates,

64 y dirás: "Así se hundirá Babilonia, y no se levantará[v] del mal que yo traigo sobre ella. ¡Caerán rendidos!"» Hasta aquí son las palabras de Jeremías.

¿Y Ahora Qué?

Es la apresurada y angustiante pregunta que nos hacemos, y es natural, puesto que la información que últimamente nos llega viene acompañada de una sensación de incertidumbre que desconcierta y supera por mucho la más irracional y vívida imaginación. Hasta hoy habíamos transitado el recorrido presos en el día a día, en hacer todo por lograr lo que merecemos, o simplemente sobreviviendo. Ignoramos lo que ocurre en el mundo que podemos ver y creemos tener el dominio de todo: Lo que comemos, vestimos, de nuestras vidas y en definitiva, de nuestro futuro. Lo cierto, es que la mayoría de nosotros desconoce la verdad: Estamos en medio de una tremenda guerra espiritual que ocurre justo frente a nosotros y que pronto acabará. ¿Cómo escapar? ¿Qué hacer cuando ya se avistan las señales del retorno de Cristo? Bien. Ahora que conoces que el mundo está cambiando, que las economías se descalabran, que las profecías se cumplen y que todo ocurre aceleradamente, existe una serie de cosas que debes comprender y otras más que debes hacer. Todas están aquí. Lee con detenimiento y - como el amor de Dios no tiene fin - seguramente hallarás la respuesta a tu pregunta.



1.- No Entres en Pánico y Organiza tus Ideas. Si la información que hoy conoces llegó a tus manos, es porque Dios quiere que la tengas y porque estás a tiempo de usarla en tu provecho. Toma aire y piensa: ¿Te gusta el mundo como está? egoísmo, hambre, perversión y muerte es lo que hay. Poco es lo bueno si analizamos el conjunto. El Libro del Apocalipsis no es un libro de tragedia, muy por el contrario. ES UN LIBRO DE ESPERANZA. Es la historia de cómo termina un sistema viciado y nace un reino precioso: El reino de Jesucristo, el hijo de Dios y el ser más misericordioso del Universo. El único que debe temer al cumplimiento del Apocalipsis y del resto de las profecías bíblicas es Satanás, porque allí está escrita su derrota desde hace miles de años. Entiende algo: El Padre no es Dios de destrucción, es Dios de trasformación y perdón. Conócelo: El no quiere que nadie se pierda, nos trajo la vida a través de Cristo y siempre estará esperando que sus hijos vuelvan a su regazo. Si en el pasado Dios destruyó al hombre, fue porque el hombre le forzó a tomar esa posición, no obstante, prometió nunca más hacerlo y Dios, no es hombre para mentir. Todo lo que ocurre actualmente son los dolores de parto del nacimiento del reino de Dios. Así como la madre olvida el dolor del parto apenas tiene a su hijo en brazos, así muy pronto olvidaremos estos padecimientos al estar en la dulce y poderosa presencia de Jesús. Esto lo vemos al final del libro de Apocalipsis: Dios hará un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva y todas las cosas viejas habrán pasado.

2.- ¡INFORMATE! Lo peor es el desconocimiento. Un profeta judío y fiel hombre de Dios llamado Oseas, se lamenta de la precaria condición de Israel: “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos” (Oseas 4:6) y el profeta continúa: “No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican, por tanto, el pueblo sin conocimiento caerá” (Oseas 4:14). Siglos más tarde Jesucristo nos llama a no dejarnos engañar: “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos” (Mateo 24:23-24). Es vital para ti, abastecerte de información. El conocimiento es lo que te salvará del engaño de Satanás: El “Nuevo Orden Mundial”, el imperio económico-religioso de su Anticristo. Jesús dijo que la verdad nos hará libres…amigo lector, ten por seguro que la mentira sólo busca hacerte esclavo. De manera que:




2.a.- Cómprate una Biblia versión Reina-Valera (No importa si es sencilla o pequeña). La Biblia, más allá de toda creencia particular, ha demostrado ser el único texto que narra la historia de la humanidad. ¿Lo dudas? El atentado contra el World Trade Center o “Twin Towers” - Torres Gemelas - del 11 de Septiembre de 2.001 está el Isaías 30:25 y el Holocausto o genocidio nazi (חורבן en hebreo Jurbán) contra el pueblo judío aparece perfectamente descrito en Deuteronomio 28 (más escalofriantemente en los versículos 48 al 50). Si también lees el capítulo 27, verás que éste terrible episodio pudo haberse evitado. Lo consigues incluso en Isaías 3:24 y Ezequiel 7:18. De modo que ¡instrúyete y lee lo que anuncia la Biblia para estos tiempos! Evita la ignorancia, y por ende, el castigo que Dios estableció para los que no oyen su llamado. Hoy tienes la oportunidad de prepararte. Empieza por aquí:

Isaías
• El futuro reino de Cristo 2:1-4 / 4:2-4 / 9:7 / 11 y 12.
• Caída del Vaticano: 13:19-22 / 21: 9.
• Condenación de Satanás: 14:11-17.
• Condenación del falso profeta: 14:18-21.
• Castigo para el que no se arrepienta de su maldad: 24.
• Recompensa para el que busque a Dios: 25:8-9.
• La entrada de los que se arrepientan de sus pecados al nuevo reino de Jesucristo: 26:1-3.
• Llamado a los verdaderos seguidores de Dios: 42:6-7.
• Dios nos revela el futuro por misericordia y para mostrarnos que sólo El es Dios: 44:7-8.
• El día del Juicio de Dios: 13:6-11.
• La necesidad de que todas estas cosas pasen: 66:8.
Jeremías
• El castigo para los malvados en los últimos días (los últimos días del sistema que tenemos actualmente, no del mundo, puesto que el mundo no se destruirá sino que será transformado): 23:19-20.
• Caída del Vaticano: 51:13 y 49.


Daniel
• La Unión Europea: 2:41-43 / 7: 7.
• La Segunda Venida de Cristo: 2:44-45.
• Los Cuernos simbolizan multitud de personas, entonces:
- Los Diez Cuernos (7:7) son las diez naciones que conformaron al Imperio Romano de Oriente, el cual se convirtió en lo que hoy es el Vaticano.
- Los Tres Cuernos que fueron destruidos (7:8) son las tres naciones que se negaron a servir a Constantino cuando éste se autoproclama como el primer Papa o “vicario” de Cristo para asegurar la permanencia en el tiempo de su reinado cesáreo.
- El Cuerno Pequeño (7:8) representa al falso profeta, quien es el Papa Juan Pablo II. El cuerpo de Juan Pablo II será tomado por un demonio para engañar al mundo y hacer que todos adoren al Anticristo. Si tus ojos llegan a ver éstas cosas no te dejes engañar: Todo eso es obra de Satanás y quienes adoren al Anticristo o se dejen colocar el chip en la frente o en la mano, no entrarán al reino de Dios. Es valioso que sepas esto.
- El Cuerno Pequeño que creció mucho hacia el sur (8:9): Simboliza a Los Estados Unidos de Norteamérica, nación fundada por los masones que emigraron desde Europa en el siglo XVIII (mira la pirámide que aparece en el billete de un dólar y cuya punta es lo que ellos llaman “el ojo que todo lo ve”, es decir, el ojo de Satanás). Desde los Estados Unidos se fraguó secretamente todo el plan para instaurar el “Nuevo Orden Mundial”.
• El Anticristo - presidente del último imperio que soñó el rey Nabucodonosor - tendrá el poder de vencer a los cristianos durante un período de tres años y medio, luego del cual Jesucristo regresará y le destruirá: 7:25-27.
• Auge y caída del Anticristo: 8:23-25.
• El Anticristo gobernará durante siete años. A los tres años y medio, develará su perversidad. Su tiempo restante será un gobierno de desolación: 9:27.
• No existe la reencarnación, ni el purgatorio. Todos los que han muerto duermen esperando el día del juicio de Dios: 12: 2.
• Confirmación de que el reino de maldad de anticristo durará tres años y medio: 12:7





• La Profecía de la Abominación Desoladora: Capítulo 12 versículo 11. Presta atención: “y desde el tiempo en que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora habrá mil doscientos noventa días”. Así termina el libro de Daniel. Estas líneas encierran una señal sumamente reveladora. Esta profecía se cumplirá cuando sea abolido el sacrificio perpetuo o el continuo sacrificio, que se refiere a los dos sacrificios de animales (uno por la tarde y otro por la noche) que diariamente realizaban los judíos en el templo de Jerusalén. Hoy en día los judíos no tienen templo, ya que el último fue destruido en el año 70 después de Cristo, por lo tanto, para que sea quitado ese sacrificio continuo de animales en el templo de Jerusalén, primero los judíos tienen que tener un templo. Cuando tengan ese nuevo templo, entonces reanudarán los sacrificios. Ya el Estado de Israel está planificando la construcción de ese nuevo templo y cerca del sitio, el seminario de Aterat Kohanim (la Gloria de los Sacerdotes) reanima una clase extinta de sacerdotes judíos y sus criados, conocidos como levitas. Por si fuera poco el apóstol Pablo escribió: “El hombre de pecado se instalará en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tesalonicenses 2:3-4). Tenemos así que: PRIMERO: Los judíos construirán un nuevo templo, luego de lo cual harán un pacto de “paz” de siete años con el anticristo, quien lo romperá a los tres años y medio. SEGUNDO: El término abominación se refiere a que el anticristo, una vez roto el pacto, se apropiará del templo en Jerusalén, reinará desde allí y exigirá ser adorado como Dios. Pondrá una estatua para ser adorada también, tal y como hicieron los romanos cuando colocaron una estatua de su dios júpiter (Satanás) en el antiguo templo. Será desoladora porque todo aquel que se niegue a adorarle será muerto.



Apocalipsis:• El libro de Apocalipsis contiene siete bienaventuranzas o bendiciones: 1:3 / 14:13 / 16:15 / 19:9 / 20:6 / 22:7 y 22:14.
• Proyecto Blue Beam es una trampa, es la falsificación de la 2da. venida de Cristo mediante el uso de hologramas. El verso 1:7 lo confirma.
• Los tipos de iglesia que existen HOY EN DÍA son las que describe el libro de Apocalipsis: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Se las llama según las ciudades más prominentes de la época, por lo que muchos pensaron que el mensaje era para ellas. Otros afirmaban que eran las etapas que atravesaría la Iglesia de Jesucristo. Finalmente, concluimos que son las siete formas en las que se comporta última iglesia del Señor.
• Dios nos dará una última oportunidad a los moradores de la tierra y enviará a dos profetas para que prediquen la verdad por última vez: Capitulo 11.
• El Anticristo perseguirá a la Iglesia de Dios: Capitulo 12.
• La Bestia que sube del mar: 13:1-10. Es el Falso Profeta. Sube del mar porque el mar significa en la metáfora judía multitud de gente. Este hombre es Juan Pablo II, cuyo cuerpo ya sin vida será poseído por un demonio. Multitud de gente, porque la Iglesia Católica se ha dispersado por todo el mundo. La herida que fue sanada en una de las “cabezas” se refiere al atentado 13 de mayo de 1.981.
• La Bestia que sube de la tierra: 13: 11-17. Es el anticristo, es un hombre cuyo poder para hacer maravillas viene de Satanás. Se dice que procede de la tierra porque esclavizará a los moradores de ella.
• La marca de la Bestia 13:16-17. Es un “Chip” y ya existe. Es un circuito cerrado del tamaño de un grano de arroz, capaz de almacenar una increíble cantidad de información. La empresa Motorola lo está produciendo masivamente para la empresa Mondex Smartcard, responsable de esta tecnología. Su fin es reemplazar el dinero, documentos de identificación personal y en definitiva controlar a la población mundial. Posee una batería recargable de litio y no puede ser removido del cuerpo una vez implantado, pues el litio se libera produciendo la muerte. 1.5 millones de dólares se invirtieron para hallar el mejor lugar para colocar este bio-dispositivo. Resultó funcionar mejor bajo el cuero cabelludo y en la mano, específicamente la derecha, del lado opuesto al corazón.
• La caída del Vaticano: 17 y 18.
• Descripción del Vaticano: 17:4-6.
• El Falso Profeta: 17:7. Es la Bestia sobre la cual reposa el poderío del Vaticano.
• Jesucristo vendrá en dos formas: a.- “como ladrón en la noche” (2 Pedro 3:10) y b.- como Rey de Reyes y Señor de Señores, junto con todo su ejército de ángeles (Apoc. 19:11-16). La primera será para llevarse a su iglesia, a los que estén alertas y limpios. La segunda, será para arrasar al diablo y sus ángeles caídos.
• Jesús vendrá a buscar lo que se había perdido: A nosotros, los hombres que heredamos las consecuencias del pecado de Adán (Lucas 19:1-10) y reinarán con El durante mil años quienes hayan muerto esperándole y quienes hubieren estado vivos al momento de su venida (Apoc. 20:1-10). Después, será el juicio de los hombres que no oyeron éstas palabras, que no siguieron al bien, que adoran al diablo, al engañador; que han hecho pactos con él, que desobedecen a Dios, que adulteran, roban, que practican magia, brujería o santería, para los pastores que engañan a las almas que buscan consuelo…para todos ellos, los que no se arrepintieron, habrá juicio público y serán echados fuera de la presencia de Dios y de su reino (Apoc. 20: 11-15).
• La Transformación Del Mundo: La mayor promesa de Dios y el objetivo de todo el plan del Señor (Apoc. 21): Cielo Nuevo y Tierra Nueva…
Mateo: Lee el Capitulo 24 con detenimiento. Ese mensaje no fue para los discípulos de Jesucristo de aquel tiempo: Lo dejó para ti. En su amor, quiso que conocieras las maquinaciones del maligno, cuyo fin último es arrastrar a todo el que pueda al precipicio donde él sabe que pronto caerá.
2.b.- Ya sabes mucho de lo que sucederá, ahora tienes que saber quien eres tú para Dios. Eres su hijo amado, no temas. Hoy más que nunca Dios está con nosotros. Pese a que todo esto estaba anunciado y es necesario y será para transformación; hay sin embargo algo que no sabes y que no está escrito: En medio de todas estas cosas, hoy en día el Poder de Dios se está derramando como jamás ocurrió antes ni volverá a ocurrir, tanto es, que todo quien busque a Dios lo encontrará rápida y directamente. “Pruébame en esto” dice el Señor. ¿Quieres que Dios te responda, soñar con El, sentir su presencia, que te guíe, te proteja y oír su voz? Pídeselo con amor y verás como te envuelve su cálido e infinito Poder y lo suave que se siente su mano en tu mejilla. ¿Sabes quien eres? Eres la posesión más valiosa del Señor de Señores, creador de los cielos y de la tierra, y de todo lo que en ellos hay. Busca estas promesas y nunca olvides que Dios escribió tu nombre en el libro de la vida desde antes que nacieras.

Josué 1:9; Salmo 121:1-2; Jeremías 33:3; Salmo 4:8; Salmo 7:10; Salmo 18:3; Salmo 18:29; Salmo 27:5.; Salmo 23:1; Salmo 27:10; Juan 16:33; Isaías 40:30-31; Mateo 11:28-30; 2 Timoteo 1:7; Isaías 54:15; Mateo 6:31-33; Salmo 32:7; Salmo 27:1; Salmo 27:3; Isaías 41:10; 1Corintios 10:13; Joel 2:27 Juan 10:10; Salmo 34:19; Isaías 43:1-2; Santiago 1:5; Salmo 34:7 Jeremías 30:17; Juan 14:2-3; Juan 3:16; Romanos 8:28 ; Lucas 18:27; Salmo 145: 18-19 y Deuteronomio 31:6.
Ahora has este ejercicio:
Confiesa en voz alta la promesa más apropiada para ti.
Agradece a Dios lo bueno que ha hecho en tu vida.
Bendice a Dios por su gran amor y por lo que sientas en tu corazón. Recuerda que Dios no te ve como tú te ves. El te ve como lo mejor que tú puedes llegar a ser. Te ve como la razón más hermosa por la cual envió a su hijo a morir en la cruz. Invita al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo a entrar a tu vida, a guiarte y a protegerte. Pídeles discernimiento y fortaleza para que no seas rapiña del enemigo. Las alabanzas a Dios es algo que Satanás y sus demonios no soportan escuchar. Tan sólo con hacerlo, huyen despavoridos y en consecuencia, te liberas de las cadenas espirituales producto de su nociva presencia.



2.c.- Busca información en Internet sobre lo que has aprendido. Te recomendamos los siguientes lugares:
www.elreyquehadevenir.blogspot.com
www.elhijodedios.com
www.ministeriosdefuego.blogspot.com
www.chrstnblog.blogspot.com
y los siguientes videos en www.youtube.com:
http://es.youtube.com/watch?v=no36MWqAD4g&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=pjqhT_za2Qg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xepUIumvuIQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=CvB0kZWQYiM&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=9CfBto5_P3Q&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=IMB7qI8cras&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=K7Ef2hDVVuI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xIYDhfgzd1o&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Ie1lWXxiZmg&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Mi26brSDEcc
http://es.youtube.com/watch?v=l4HL3wx5byI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=gU7hGaw9xEU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SMgGC9W-ks8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=kdPtsgtzh-g&feature=related

3.- Este es el momento para que repitas en voz alta una maravillosa oración que cambiará tu vida:

Señor Jesucristo, Hijo del Dios de Israel:

Te recibo en mi corazón como mi único y verdadero salvador. Perdona mis pecados, mis rebeliones y las palabras ociosas que han salido de mi boca. Entra en mi vida y en mi corazón y renuévame. Gracias por haber muerto por mí en la cruz del calvario para darme la vida eterna. Te sacrificaste porque sabías que era la única forma en que podríamos regresar al Padre. Lo hiciste por amor a nosotros y por amor a El, porque tú lo has visto entristecerse cuando sus hijos se pierden. Pudiste haberte negado, pudiste mandar a tu ejército de ángeles a buscarte. En cambio, te entregaste a una muerte terrible callando hasta el final. Tú eres el camino, la verdad y la vida y por eso nadie va al Padre si no es por ti. Sé que desde éste momento mi nombre está inscrito en el Libro de la Vida. Muéstrame que actitudes mías te molestan para cambiarlas y conviérteme en esa persona que soñaste hacer de mi. Levanta un cerco de tus ángeles guardianes y guerreros alrededor de mis seres queridos, de mi empleo y de mi vida, de mis planes, mis proyectos, mis amigos y mi país…Dame tu visión y hazme una lámpara fuerte y fina que ilumine con Tu luz cada rincón de mi hogar. Amén.

4.- Revísate: Entiende que el pecado conduce a la cautividad: El pueblo de Dios fue llevado cautivo por el enemigo porque dieron cabida al pecado en sus vidas. En lugar de ser usados por Dios para derrotar al enemigo, ellos fueron llevados cautivos por sus enemigos (1 Crónicas 14:8-17). Examina qué estas haciendo que no le agrada a Dios: ¿Mientes, cobras más de lo que debes por la mercancía que vendes o por el servicio que prestas? ¿Eres infiel a la pareja que Dios te entregó para que amaras y cuidaras? ¿Te has hecho esclavo de algún vicio o de alguna relación tóxica que te domina? Expulsa esa carga de tu vida. Si otros lo han hecho tú puedes hacerlo. Dios no beberá de un vaso que encuentre sucio. Purifícate a ti mismo: Para desarrollar una relación personal con Dios que te ayude a sobrellevar lo que viene, que te permita desarrollarte plenamente y que te sirva para guiar a otros hacia las estrategias para resistir, necesitas despojarte de las prácticas, conductas y hasta de objetos – tales como: libros ocultistas, talismanes para la buena suerte, figuras alusivas a dioses, material pornográfico, pinturas inspiradas deidades indígenas, chinas, griegas, etc. - que no estén acorde con lo que eres: el hijo o hija de un Rey. Si adoras imágenes, permíteme decirte que estas actuando en contra de las leyes de Dios, de Yahvé, de Elohim; es decir, violando la ley que te mandó Jehováh de los Ejércitos. Si tienes un santo, un Buda o una virgen en tu casa, negocio u oficina; debes saber que lo que tienes allí es una representación de un muerto o un demonio que menosprecia y se burla del sacrificio de Jesucristo en la cruz. Adoras un yeso que no tiene ojos, ni boca, ni vida, y tus peticiones se quedan en la nada o son oídas por demonios, no por Dios. Ellos sabrán qué hacer con ellas. Si este es tu caso, lee Miqueas 5:13, Oseas 8:3-4, Isaías 44:9-10, Jeremías 10:1-10 y el Salmo 115 y convéncete por ti mismo. Si crees que robar un poquito no es robar o que mentir un poquito no es mentir, estás equivocado. Si crees en Dios pero también en los santos, en Jesucristo pero también en el Feng Shui y los horóscopos, deberías leer Apocalipsis 3:16 para que sepas lo que Dios hará con los tibios de corazón, los que no son ni fríos ni calientes.

5.- Lo que viene es una Guerra contra los Hijos de Dios Verdad, Entonces ¡Ora! No creas que la batalla es contra tropas americanas o europeas…Es contra principados, gobernadores de las tinieblas y potestades del aire, o sea, es contra demonios. Lee Efesios capitulo 6. En 2 Reyes 6:18 verás que la oración es una de las armas más poderosas contra el maligno. Así lo fue antiguamente y así es ahora. Plan básico de Oración:
• Por la mañana, temprano, al despertarte o antes de salir a la calle. De preferencia al amanecer, ya que hay más paz para acercarte al Señor. Repite: Padre, gracias por regalarme éste día. Sé tú con tus ejércitos delante de mí donde quiera que vaya. Ármame con tu santísima armadura espiritual de Efesios 6 y dame agilidad, inteligencia y discernimiento. No quiero ser presa fácil del enemigo. Te alabo porque eres el único digno de alabanza y adoración. Camina hoy conmigo, toma mi mano y guíame por las sendas de tu justicia y amor. dame mi sustento y no me dejes caer en las tentaciones. Renuévame hoy y acompáñame. Amén.
• Al mediodía: Gracias por mis alimentos Señor, por mi familia, mis amigos y porque tu bondad y misericordia conocen límites.
• Antes de Dormir: Padre, mi Dios: Toma el control de mis sueños. Guárdalos y protégeme mientras duermo. Te bendigo por éste día. Ármame con tu santísima armadura espiritual de Efesios 6 y envía a tus ángeles guardianes y guerreros a hacer cerco alrededor de mi casa, mi familia, mis amigos, mis enemigos, mis proyectos y mi vida. Bendíceme Señor con salud, sabiduría y valor. Te entrego mi vida y mi corazón.

6.- Comienza a Entender que Existe un Mundo Espiritual. El mundo espiritual sí existe, y una de las técnicas más exitosas de Satanás ha sido negarlo. La “Secularización” del mundo (sacar de éste los principios cristianos y divinos para crear sociedades independientes de la dirección de Dios) ha sido un proceso sistemático aplicado por el diablo desde hace siglos. Como resultado, vemos que los padres ya no enseñan La Biblia a sus hijos en los hogares como solía ser y en países como E.E.U.U., está prohibido su uso en las instituciones de educación pública por considerarse “discriminatorio”. Si miramos hacia atrás tenemos que en la Europa medieval se consideraban herejes a quienes leían la Biblia. Lograr traducirla a casi todos los idiomas del mundo fue una lucha sumamente larga y difícil. La verdad, es que Satanás elaboró un plan bien definido y estudiado:
• Esconderse: Hacer pensar a la población mundial que él y sus ángeles caídos no existen. El enemigo que ataca por sorpresa es el más letal.
• Secularizar: Arrebatarle a los hombres el conocimiento sobre Dios. Hacerle pensar que es “libre para escoger”, que Dios es demasiado “bueno” para imponer normas que no nos gusten, que el cuento del diablo es para forzarnos a portarnos correctamente, que no existe influencia demoníaca sobre las personas sino “enfermedades mentales” como la esquizofrenia y bipolaridad (que si bien es cierto sí existen las enfermedades mentales y físicas propiamente dichas, no menos cierto es que los demonios también pueden lastimar a las personas) que la Biblia es un libro más escrito por los hombres y pare usted de contar.
• Suplantar el Conocimiento Divino: Una vez el hombre indefenso, sin conocimiento sobre quién es, sobre el pasado de la humanidad; totalmente ausente del propósito de Dios y sin imaginar levemente qué ocurrirá en breve; se convierte en algo que, en lenguaje de cacería se conoce como presa fácil. Satanás y sus seguidores humanos - a quienes les compra la voluntad a cambio de espejismos de poder, lujuria, dinero o cualquier otra transitoriedad terrenal - han diseminado una larga lista de falsas doctrinas por el mundo, hechas a la medida de casi cualquier mente débil de entendimiento: “Tú eres el centro del universo”, “Tú eres un dios”, “Tú puedes controlar tu vida”, “No seas parte del sistema, revélate!”, etc. Notamos con perplejidad como recientemente han proliferado más que nunca la santería, brujería y toda clase de prácticas ocultistas: portar talismanes, leerse la suerte, hacerse baños “mágicos” con ramas y esencias, celebrar antiguas fiestas satánicas como el carnaval y el Halloween, etc. La idolatría está cada vez peor. Hoy por hoy se adoran ángeles, demonios, santos (que en realidad son muertos) a la virgen maría (que es la imitación católica de Semiramis o la diosa de los cielos egipcia; pues la verdadera María debe estar dormida a la espera del regreso de Jesús, cuando será levantada juntamente con quienes murieron esperándole) a los hermanos mayores (extraterrestres que nos guían “amorosamente” y que son demonios disfrazados) a los planetas, al sol, a la luna, al fenómeno OVNI (demonios, igualmente disfrazados de seres “de otros planetas”). Adoramos también a cantantes, líderes religiosos, líderes políticos, al dinero, a la juventud y la belleza, a los artistas de cine, etc. Pareciera que cualquier cosa es digna de ser adorada, menos Dios.
El propósito de éste plan fue y sigue siendo preparar/acondicionar al mundo para ser gobernado por Satanás y su imitación de Jesucristo.

7.- Sé Prudente con tus Finanzas. Los hijos de Dios están llamados a ser buenos administradores, tal como Dios creó a Adán para que regentara con sabiduría y justicia a la creación. Eso lo encuentras en el libro de Génesis. Además (y aquí es donde debes prestar más atención) debes saber que vienen tiempos económicos difíciles, viene el final de la época del materialismo. El dinero como tal pronto no valdrá nada. El descalabro de la economía de los Estados Unidos es inminente y su poder se traslada a Europa. Esto es apenas el comienzo. De modo que:
• No tengas tus ahorros en dólares ni en euros. Compra oro, jamás se devaluará. Vende las propiedades que tengas en E.E.U.U. o en Europa. Invierte en America Latina. Aquí será el último avivamiento y el último lugar donde llegarán los tentáculos del Anticristo.
• Paga tus deudas y procura no comprometerte más allá de lo que puedas cumplir a corto plazo.
• Compra bienes y raíces. El dinero como ahorro pronto no te servirá.
• Busca una Iglesia donde congregarte. Pídele al Señor que te presente una. Vas a necesitar orientación y protección espiritual para cuando se desate la maldad de Satanás.
• Invierte en propiedades fuera de las grandes ciudades y acondiciónalas para eventualmente vivir en ellas si lo necesitaras.
• No creas cuando te digan que Jesús vino, que lo vieron en la India, Irán, Inglaterra, etc. La venida de Cristo será una sola y ocurrirá luego de que se lleve a sus seguidores. Esto es llamado “El Rapto” de la Iglesia.
• Por ningún motivo te dejes implantar el chip, ni aún bajo amenaza. Lo que está en juego es tu eternidad. Esa es la marca de la bestia que narra el libro de Apocalipsis. No en vano está profetizado todo esto desde hace más de 3.000 años. ¡Despierta! Si te dejas colocar el chip tu alma no habitará con Cristo, serás echado fuera de la presencia de Dios en el día de su juicio y jamás tendrás reposo. ¿Suena terrible no? Pues será mucho peor.

• Aparta tu corazón del mundo material. Lo que verdaderamente cuenta es la salvación de tu alma. El dinero es un vehículo, es un medio, no un fin.
8.- No Seas Escéptico Del Poder Sobrenatural De Dios. Espera Un Mover Sobrenatural En Tu Vida. Un líder no recibió las bendiciones de Dios a causa de escepticismo del poder de Dios (2 Reyes 7:2, 17-20). Espera sueños, revelaciones, un despertar de tus sentidos…Dios quiere manifestársele a sus hijos. Ora. Como probablemente habrás notado, la oración a Dios fue hecha repetidamente en las batallas del Antiguo Testamento. Eliseo oró para que los sirios quedaran ciegos (2 Reyes 17:18). La oración es una de las más potentes armas de la guerra.

9.- No Temas Las Amenazas Del Enemigo Ni A Lo Que Está Por Venir. Entiende algo: Luchas contra uno que ya fue vencido, que ya fue arrojado de la presencia de Dios y que próximamente será arrojado a un lago de fuego para eterna condenación. ¿Qué puede ser peor que eso? No le tengas lástima, pues él ha sido durante siglos el engañador y acusador de nuestros hermanos. Tampoco le tengas miedo. El no tiene las cualidades ni el poder, ni la visión de Dios. Mira lo que hizo un antiguo rey judío: Ezequías llevó las amenazas del enemigo al Señor ¿Sabes lo que le respondió Dios? le dijo que no había necesidad de temer, pues el enemigo sería removido de la tierra. Así como Dios derrotó a los asirios, así también derrotó a Satanás. No necesitas temer sus amenazas (2 Reyes 24:1, 25:30.).

10.- ¿Tienes Hijos?... ¡Cuídalos! De unos años para acá se ha desatado una persecución brutal por parte de Satanás contra la mente de los niños. Él conoce el amor especial de Dios hacia ellos y por eso se place en dañarlos y corromperlos. Además, un niño contaminado será un adulto atado a toda clase de vicios. Una educación superficial fue tan sólo el inicio: Los pensum académicos de educación básica, media y diversificada de la actualidad distan mucho de lo que eran hace apenas 20 años. La televisión nos bombardea constantemente de sexo, violencia y falsos modelos a seguir; los celulares con cámara están siendo usados en las escuelas para que jovencitos se graben teniendo intimidad entre ellos y las caricaturas tratan graciosamente sobre personajes infernales, es decir, sobre demonios. El verdadero efecto de juegos como Calabozos y Dragones, La Guija, etc., es llevar cautivas las mentes de los jóvenes a las garras de Satanás. Comprende que la única ventaja que puede tener Satanás contra nosotros es que ignoremos sus maquinaciones. Vayamos pues a un ejemplo de lo anterior: Harry Potter. Joanne Kathllen Rowling, su autora, es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido. Era mesera y jamás había escrito nada. Un día se encerró en un ático. Al bajar, lo hizo con el primer libro de Harry Potter completamente terminado. ¿Qué te parece? Todo el que conozca sobre Harry Potter debe pensar que es imposible escribir tal saga sin conocimiento alguno de las más elementales normas de redacción, ortografía, gramática; además de historia, lingüística, literatura fantástica y ocultismo ¿Extraño no? Más extraño fue lo que ella misma respondió a una revista británica cuando le preguntaron si sus libros eran ocultistas: “Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. En todo caso, si los libros le hacen entender a los niños que el débil Hijo de Dios es una mentira viviente no veo qué tiene de malo. Él (el Hijo de Dios) tendrá que chuparle el…al señor de la oscuridad cuando la lluvia de fuego venga, mientras nosotros, sus fieles sirvientes, nos reiremos y celebraremos la victoria.” ¿Necesitas más? Pues entérate: La presentación de estos libros siempre coincide con festividades del mundo de la brujería, en algunas escuelas de California y Nueva York se celebran sesiones espiritistas como parte del programa de clases, los nombres de ciertos poderes como “Azkaban”, “Draco” y “Hermes” son realmente nombres de potestades espirituales demoníacas, el perro de tres cabezas descrito en el primer libro es el mismo perro que los ocultistas creen custodia las puertas del infierno, la marca en la frente en forma de rayo de Harry coincide con lo descrito en la Biblia sobre la caída de Satanás a la tierra (como un rayo). Este símbolo de rayo fue usado por el Servicio Secreto de Hitler (La SS) y por el grupo de Rock KISS, quienes abiertamente confesaron su adoración al demonio. Un niño americano ha organizado junto con sus vecinos un club llamado “Potter para destruir a Jesús”. La cuota de miembro es de 6.66 $ y para ser aceptado, se tiene que proferir una maldición contra Jesús y ser marcado con una señal en la frente que se le hace con un cuchillo pequeño. Ahora, ¿Qué harás tú con ésta información? Habla con tus hijos, explícales amorosamente qué ocurre y por qué deben mantener sus mentes limpias de éstas cosas. Cuéntales sobre Noé, Jonás, Jeremías, Daniel, Isaías, David y Goliat, Sansón y muchos otros verdaderos guerreros. No les impongas. Conversa, dialoga, responde sus preguntas con paciencia y sin evasivas. Alimenta sus jóvenes curiosidades con sana información. Recuerda que ni siquiera Dios es Padre de imposiciones, si no de amor. Dedícales tiempo: Por la rendija que tú dejes abierta, por allí se colará Satanás.

11.- Recuerda Que Es Mejor Confiar Que Tratar. La batalla no es tuya, sino de Dios. Cuando sólo Dios puede hacer lo que es necesario, es mejor confiar que tratar con el esfuerzo propio. Aprende a descansar en las promesas de Dios para tu vida.

12.- No Mires Atrás. Después de todo lo que sabes, actuar como si nada estuviera pasando es un lujo que no puedes permitirte. Cuando el pueblo Judío fue liberado por Moisés de la servidumbre que vivía en Egipto, la gente empezó a pensar poco a poco en las cosas buenas de Egipto, lo cual es un ejemplo gráfico del yugo espiritual del pecado (Éxodo 14:12). Esto, junto a sus continuas rebeliones fueron las razones por las que permanecieron 40 años dando vueltas en círculo por el desierto, en vez de arribar a su destino en los pocos días que pudo haber durado su viaje. Dios tuvo que limpiarlos antes de fundar en ellos la nación de Israel. ¿Quieres dar vueltas en círculo alrededor de tus bendiciones o poseerlas de una vez? Cuando estás mirando atrás no puedes avanzar. Si renuncias a todo aquello que no te hace libre, prepárate para recibir bendiciones, porque el Dios de Israel y hacedor del Universo tiene algo mil veces más hermoso para ti.




Consejo Final: Apóyate en Otros. La carga es más difícil de llevar si lo hacemos solos. Debes pedir consejo a quienes probadamente tengan autoridad y conocimiento para orientarte, y a quienes hayan pasado por lo mismo que tú y vencieron. Busca pastores de reconocida trayectoria y escudriñadores de la palabra de Dios. Sin embargo, es vital decirte algo: No debes confiar ciegamente en los hombres. El Hombre puede equivocarse, Dios no. Todo lo que te digan debe estar basado en la Biblia, y en éste punto me detengo. Acostúmbrate a no leer sólo el versículo o los versículos objeto de tu estudio. Analiza todo su contexto: Lee todo el capítulo, las referencias de ese tema en otros libros de la Biblia y si es posible, determina el entorno físico, climático e histórico de quien dijo o escribió el asunto; así como el idioma original del texto, por qué y para quien fue escrito. No estas llamado a ser un fanático. Estás llamado a ser un cristiano inteligente y analítico, acucioso y que convenza no sólo con argumentos de fe, si no también con el conocimiento profundo que Dios entrega a los que se atreven a ir más allá. Debes tener una visión generalizada de las cosas para que nadie te engañe, ni un cristiano, ni un profeta, ni siquiera un pastor. Tu confianza debe estar puesta sólo en Dios. Por otra parte, la lucha es contra el diablo y sus ángeles caídos, no contra nosotros mismos. Lamentablemente muchos cristianos han desperdiciado su tiempo manipulando pasajes bíblicos de modo que parezcan decir lo que Dios no dijo. Para ellos, el castigo, y para ti, el alerta. Aprende a ser analítico. La iglesia donde te congregues debe creer en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo como un mismo Dios, no debe adorar imágenes de ninguna naturaleza, no debe rendirle culto a ningún hombre, debe permitir sanas y edificadoras manifestaciones del Espíritu Santo (nada de espectáculos grotescos o que humillen a las personas) Debe adorar a Jesús como el unigénito hijo de Dios, quien se hizo hombre, murió por nosotros, resucitó de entre los muertos y fue al Padre para luego volver a buscarnos; no debe estar identificada con ninguna tolda política, no debe exigir un pago mínimo “para que Dios se manifieste” en tu vida, debe tener un cuerpo de adoradores (músicos, cantantes y bailarines) que no incurran en formas mundanas, debe buscar a las almas, no a los socios comerciales; debe reunirse para leer la Biblia, orar y ayunar; debe tratar a todos por igual y con mucho más amor al necesitado, debe procurar crecer, no estancarse; debe predicar el arrepentimiento para ser limpios del pecado y salvos de la ira venidera de Dios, no a Jesús como fuente de prosperidad económica; debe tener pastores humildes, rectos y entregados a Dios, no líderes de rostro altivo y lengua juzgadora; debe enseñarte doctrina que alimente tu espíritu, no la sanidad del cuerpo como el pago del Diezmo: El diezmo es algo hermoso para Dios. Es un acto de obediencia que el Señor premia. Al darlo con amor El te bendice… Pero no te engañes. Si das sólo para recibir o para que otros te vean, ya no es un acto de amor, si no de comercio o de orgullo. Un intercambio de bienes jurídicos no es lo que Dios quiere contigo y de lejos mirará siempre al orgulloso. Dios quiere hijos que le amen, le obedezcan y le adoren por decisión propia, pues de todo lo demás El es Soberano y creador. Únete a un grupo de oración, interactúa con quienes al igual que tú, tienen sed de conocimiento y recuerda:
“Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras” (2 Juan 10:11).
Espero que estos 12 pasos te ayuden colocar al enemigo bajo tus pies. Se fuerte y ten buen ánimo. La victoria es tuya. Dios te Bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ES OTRO COMENTARIO MIO LA INTRODUCCION ES MUY BUENA PARA INVITAR A LAS PERSONAS A QUE CONOZCAN DE DIOS Y JESUS,PERO CUANDO DICES QUE EL ATENTADO DE LAS TORRES JEMELAS ESTA EN ISAIAS SOLO POR QUE EN ESE TEXTO SALE LAS TORRES, NO LO VEO MUY CONVENIENTE POR QUE A ESE TEXTO LE FALTA MUCHO MATERIAL PARA ADJUDICARLE ESE HECHO

TAMBIEN EL DE DEUTERONOMIO, SI ALGUIEN TE PREGUNTA ?Y POR QUE EXPLICAMELO DETALLADAMENTE? NO VAS A TENER PALABRAS PARA EXPLICARLE SOY NELSON JOSE MI CORREO ES njtitopuente@hotmail.com

Por ejemplo, frente a judíos que exigían a gritos la ejecución de Jesús, Pilato ejecutó los movimientos de lavarse las manos, y entonces declaró: "Soy inocente de la sangre de este hombre." Los judíos replicaron: "Venga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos." (Mat. 27:24, 25; compare con Revelación 7:14.)

COMO DICIENDO SI ESTE HOMBRE ES CULPABLE NO PASA NADA PERO SI ES INOCENTE CORREMOS ESE RIESGO Y VENGA SU SANGRE SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTRAS GENERACIONES.

ESE TEXTO PUDIERA INTERPRETARSE COMO LA PENURIA QUE TUBIERON LOS JUDIOS, CON LOS ROMANOS 70 EC, ARABES LES QUITARON SUS TIERRAS, RUSOS LOS EXPULSARON DE SU TERRITORIO, Y ALEMANES EL OLOCAUSTO. TALVEZ COMO DICIENDO CASTIGO DE DIOS POR HABERSE HECHO RESPONSABLE DE LA MUERTE DE JESUS

PERO ESTO SOLO ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL Y NO DE LA BIBLIA, ENTONCES NO PODEMOS PONER COSAS DE LA BIBLIA QUE NO ESTAN Y ADJUDICARLA A ALGUNOS HECHOS, RECUERDA QUE ES LA PALABRA DE DIOS SALUDOS

Anónimo dijo...

bueno son muy lindos textos, pero estoy confundido con eso del arrebatamiento, o del verdadero nombre de "cristo" o el de "Dios"....que he leido que son nombres cambiados por el catolicismo para hacer que nos perdamos la bendicion, de exo nombres como jesus o jesuscrito jehova o santo, o palabras como espiritu santo, decia aquel texto uq su significado en hebreo eran blasfemias, yo la verdad estoy confundido, por que he visto el nombre del padre del hijo y del espiritu santo en hebreo y creo que es asi como deberian pronunciarse...no se que opinas tu....pero aca te dejo mi correo si pudieras responderme te lo agradeceria mind_games_86@hotmail.com desde ya muxas gracias

Anónimo dijo...

Dios te bendiga porla ayuda que he recibido de tí.
Sé que El Padre me ha llevado a tu blog, porque estaba confundida, mucho, y hoy he rectificado gracias a Dios y a tí.
He limpiado mi casa y mi cuerpo, pedí perdón con todo mi corazón, al Padre por no haber hecho las cosas bien: Tenía imágenes religiosas, feng shui, y algún talismán, y lo he tirado todo a la basura, sin pena ni miedo, féliz y segura de que es lo correcto , porque es verdad que hoy lo ví y me quedé atónita, "No crearás imagenes del Cielo ni de la Tierra".
Pués fuí católica, imaginaté todo lo que tenía, hasta el escapulario de medinaceli. Y por supuesto voy a escribir a la iglesia para que den de baja mi nº de cofrade, no voy a pagarles mas recibos por algo que no es correcto adorar imágenes, no vuelvo a hacer algo que pueda desagradar a Dios y quiero cumplir sus Leyes porque creo en Dios, siempre lo he hecho y en Nuestro Señor Jesucristo, pero no pensamos en ese mandamiento, y es fundamental.
También hacia Tarot, y lo he tirado con toda la bolsa, todo a la basura, ya no quiero nunca más saber más que lo que el Padre diga a mi corazón.
Solo necesito si me puedes responder, que iglesia es la que recomiendas que podamos asistir (sin imágenes) en la que sigan la Biblia. mi correo es: mrshendha@hotmail.com
Y de verdad muchas gracias hermano, por tu ayuda.
Hoy para mí empieza una nueva vida.

Anónimo dijo...

Hola, muchas bendiciones...
Me pareció muy bueno el post pero, no estoy de acuerdo en que el falso profeta sea el mismo Juan Pablo II, puesto que ya esta muerto y la palabra dice que los propósitos de Dios con una persona se acaban cuando esta muere.Aparte de todo no creo que Satanás tenga el suficiente poder como para levantar a alguien de los muertos, sin mencionar que su cuerpo ha de estar mas que descompuesto.
Se que hay como una especia de profecía sabre un papa negro; dicho papa viene, por supuesto, del Vaticano, pero de la linea de los templarios, es decir:que el sucesor del actual papa no tendría que esperar a que este muera para ocupar su puesto.Esta suena como una opción mas viable para la identidad del falso profeta, ya que no creo que Satanás le de vida a un montón de huesos como ya lo dije antes.
Bueno ese es mi aporte al tema si deseas compartirme algo mas con respecto al tema te dejo mi carreo lizamoniza1589@hotmail.com Muchas bendiciones ;)

Anónimo dijo...

bendiciones hermano, he estado informandome sobre este tema ya q soy catolica y desde hace unos dias encontre una pagina sobre los inicios del catolicismo q enrealidad me preocuparon y ahora me encuentro muy confundida.
tu mensaje me ha despejado algunas dudas pero me dejo otras como por ejemplo lei por ahi q la santisima trinidad es decir EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO era una copia de las creencias paganas de los romanos acomodadas al catolicismo.
ahora voy a seguir las reglas de nuestro padre y he decidido no confiar en ninguna religion.
si puedes ayudarme te voy agradecer comunicarme al correo chrismary04@hotmail.con

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo que dice la introducion esta buena pero cuando habla de los cuernos se refiere a reyes,las multitudes,naciones,lenguas estan simbolizadas por muchas aguas,el cuerno pequeño es el anticristo que es la primera bestia saldra de Roma actual union europea y no se refiere al pasado sino a lo que esta por venir el los ultimos 7 años.Los 10 cuernos son los 10 bloques regionales que se dividira el mundo y la segunda bestia que hara que todo el mundo adore ala primera sera de la religion unificada mundial el ultimo papa ya que el vaticano esta liderndo la union de las religiones a travez del ecumenismo.