¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 30 de septiembre de 2008

El Falso Profeta



Retorno de juan pablo II
Revista Time:

Retorno Triunfal...de la muerte?
Profecia Del Siglo

Citas Bíblicas Explicación
Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Con apariencia de cordero, habla de parte de Satanás. (el último Papa)
Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada , y vivió. Mandará a hacer imágenes del anticristo y a adorarla, engañará a la gente haciendo prodigios. El anticristo será herido de muerte, pero resucitará.
Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Manda a matar a todo aquel que no adore sus imágenes.(el anticristo)
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis. Tiene nombre numérico






Segun un ministerio Cristiano, el próximo y ultimo papa sera el falso profeta.

Lo impactante de esto es que sera el Papa Juan Pablo 2, personificado por un demonio, según como se describe en el vídeo y por experiencia propia el papa es la mejor persona para lograr el ecumenismo en estos últimos tiempos.

Juan Pablo 2 en su momento y todavía, es el papa mas recordado y en ocasiones el recordarlo hace que mucha gente diga que fue un "santo" su tremenda popularidad, personalidad y simpatía logro hacerlo el papa
mas " amado "'

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18




Segun por lo que leido de este ministerio, algunas profecias biblicas tienen diferentes significados que pueden aplicar a diferentes cosas...

"La BESTIA salvaje que era pero no es; ESTE ES EL OCTAVO, Y ES DE LOS SIETE, y está para destrucción." - Apocalipsis 17:11

Tremanda Profecía -Tienes que saberlo antes de pasar






Otra fuente para que no quede dudas

San Malaquias, el obispo que vio el fin de la iglesia (dice que el último papa viene después de Benedicto termina de comprobar la profecía del falso profeta)



Solo queda esperar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hmnos:

Hoy publique mi blog, recien he iniciado, intentando desenmascarar y quitarle el velo a los que siguen las tradiciones catolicas, como veo y me alegra que hagan en este blog.

Les dejo el enlace:http://contendiendoporlafe.blogspot.com/

Bendiciones.

Anónimo dijo...

tremenda enseñanza para aclarar las dudas.
gracias por estas explicaciones q nos son de gran utilidad.