Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas YA...Mateo 24:37-39, Apocalipsis 6:14 y 16:20
Se trata de otro Airbus A330, de la aerolínea Al Afriquiyah, que se estrelló esta madrugada en el aeropuerto de la capital Trípoli. El pequeño, de origen holandés, fue llevado a hospital. Suponen que son 104 los muertos
El avión, de bandera libia, se disponía a realizar una escala en el momento del accidente. Provenía del aeropuerto sudafricano de Johannesburgo y tenía como destino final el aeropuerto de Gatwick, Londres, según la BBC .
Un miembro de seguridad del aeropuerto informó que el avión "se desintegró en el momento del aterrizaje" esta madrugada .
Un miembro de la seguridad del aeropuerto confirmó a la agencia Reuters que un niño holandés de ocho años es el único superviviente del siniestro. "Todos los pasajeros y tripulantes fallecieron excepto un niño (...) había 93 pasajeros y once tripulantes a bordo", según esta fuente. Todavía no hay confirmación oficial.
Entre las razones del accidente se barajan desde fallos técnicos a errores de los pilotos, pero se descarta que la nube volcánica haya tenido relación, dado que las cenizas procedentes de Islandia que llegaron al norte de África sólo afectaron a Marruecos.
Los pasajeros eran de diversas nacionalidades, sobre todo sudafricanos y británicos. Todos los tripulantes eran de nacionalidad libia. Afriqiya Airlines confirmó que el vuelo 8U771 "sufrió un accidente durante el aterrizaje" e indicó en su página de internet que "las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación y una misión de rescate".
Una portavoz del Ministerio sudafricano de Asuntos Exteriores, Nomfanelo Kota, declaró a Reuters que el aparato había salido ayer por la noche de Johannesburgo y que estaba registrado como "desaparecido".
La compañía libia Afriqiyah Airways fue creada en 2001 con el objetivo de conectar el continente africano especialmente con Europa, Asia y Medio Oriente.
Última catástrofe
La última catastrofe aérea ocurrida hasta hoy fue la que se cobró la vida de 97 personas, entre ellas el presidente de Polonia Lech Kaczynski y buena parte de la cúpula social y politica del país europeo, en un accidente ocurrido en la localidad rusa de Smolensk el pasado 10 de abril
1 comentario:
pues esto de un accidente al presidente de polonia y a LA ELITE DE POLONIA.esta muy raro investiguen y veran que esta raro
Publicar un comentario