¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 29 de junio de 2010

El Supremo evita dar la inmunidad al Vaticano

La futura destrucción de la gran ramera.



El Apocalipsis predice la futura destrucción total de la gran ramera romana. Leamos está interesantísima profecía del Apocalipsis: “Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego… Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas . Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!... Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” (Ap.17:12, 18:15-21).

¡Así será el final de la iglesia del anticristo, la gran ramera!, su capital, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y dejará de existir.






El Supremo evita dar la inmunidad al Vaticano

E. Val - 29/06/2010El Tribunal Supremo rechazó ayer pronunciarse sobre la inmunidad de la Santa Sede ante una denuncia por responsabilidad civil en casos de pederastia que se tramita en Oregón. El Vaticano había recurrido a la más alta instancia judicial para reclamar inmunidad, que sí le concede la Administración Obama. En Bélgica, la comisión de investigación creada por la Iglesia para la pederastia dimitó en bloque por los recientes registros policiales en la sede del episcopado.

No hay comentarios: