La palabra nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones de "apoyo militar" tendrán un gran costo para Israel. La paga: Obligación inmediatamente a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz de seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39
SEUL, 29 (ANSA) - Corea del Norte, amenazando con atacar los "bastiones de los invasores" si Estados Unidos y Corea del Sur "provocan la guerra", lanzó una clara advertencia contra los ejercicios militares conjuntos de Seúl y Washington programados en el área.
Según el editorial que publicó el Munju Chosun, el periódico oficial del gobierno norcoreano, los ejercicios militares entre Estados Unidos y Corea del Sur "corren el riesgo de hacer explotar una guerra".
"Está claro que inclusive el mínimo incidente puede conducir a un conflicto armado y a una guerra total. Nosotros obtendremos una victoria completa, erradicando el bastión de los invasores y castigándolos sin piedad", sostuvo el periódico norcoreano.
El editorial no aclara a que se refiere con "bastión de los invasores".
Estados Unidos y Corea del Sur tienen programado organizar en la zona un importante ejercicio militar, en respuesta al hundimiento de la corbeta surcoreana Cheonan en el Mar Amarillo, del que Seúl acusó a Pyongyang.
ACZ
29/06/2010 15:30
No hay comentarios:
Publicar un comentario