¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 24 de mayo de 2011

Conductor de radio dice ahora que fin del mundo será en octubre

En la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis no existe ninguna fecha y hora del regreso de Jesús, para mas seguridad dice que ni los ángeles saben la fecha ni la hora de la llegada triunfal de Yeshua a Jerusalém.

Ni tan siquiera Jesús, Yeshua El Mesías sabe la hora y fecha, vean lo que dice la palabra.
Mateo 24:36

36 Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.



.....Conductor de radio dice ahora que fin del mundo será en octubre


.OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Su ministerio independiente Family Radio International, gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Sin embargo, Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 de octubre el mundo sería consumido por una bola de fuego.

El sábado fue "un día invisible del Juicio Final" en el que se realizó un juicio espiritual, dijo, pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".

No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.

En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. Su programa "Open Forum" había anunciado desde hace meses el mensaje apocalíptico por medio de las estaciones de radio, los canales de televisión, los sitios de internet y las estaciones satelitales del grupo.

en 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente.

___

El periodista de The Associated Press Tom Breen en Raleigh, Carolina del Norte y el camarógrafo Ted Shaffrey así como la periodista de la AP especializada en religión Rachel Zoll en Nueva York, contribuyeron con este despacho.

___

Garance Burke tiene su cuenta en Twitter en @GaranceBurke
.