¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 31 de diciembre de 2008

LOS ULTIMOS TIEMPOS




Los Últimos Tiempos – En palabras del mismo Jesús
Los Últimos Tiempos: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis. Porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:6-8; Marcos 13:7-8).

Entonces les dijo: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” (Lucas 21:10-11).



Barack Obama el último Presidente de los Estados Unidos, para Israel.

20/10/2008

por FelipeIV
Un impresionante informe circulando por el Kremlin hoy detalla que el Director de la Central de Inteligencia de los Estados Unidos, General Michael Hayden, aseguró tanto al presidente de Sira como al líder del Hezbolah en el Líbano que el próximo presidente de los Estados Unidos sería el “último” durante una reunión secreta sostenida en Beirut la semana pasada.



Igual de impresionantes, continúan estos reportes, el Presidente Bush ha enviado secretamente al presidente sirio Assad una “garantía” de que Israel se retirará de los Altos del Golán a cambio del rompimiento de su alianza con Irán, noticias que golpearon al gobierno israelí quienes declararon no estar al tanto de estas últimas movidas estadounidenses contra ellos.

Los analistas militares rusos dicen que estas últimas movidas diplomáticas de los Estados Unidos están diseñadas para el futuro ascenso a la presidencia de los Estados Unidos de Barack Obama quien se encargará de llevar al país a su peor período registrado en la historia desde su Guerra Civl en 1860-65 y que como ese conflicto se debe a la fractura de la nación de su posición actual como una Nación de Primer Mundo a una de al menos tres países separados basado en criterios de raza y religión.



Los expertos rusos se están preparando para el quiebre de los Estados Unidos cómo reporamos en el artículo del 10 de Octubre “Rusia Mueve Cantidades Masivas de sus Reservas por Temor a Collapso Financiero Total de los Estados Unidos” debido a la ascendencia de la Gobernadora más radical en décadas, Sarah Palin, quien ha alcanzado prominencia basado en su postura y afiliación al Partido por la Independencia de Alaska que liderado una separación con el gobierno de Washington D.C.

No siendo esto comprendido por los estadounidenses sobre la caída de los Estados Unidos es que la destrucción planeada se basa en la misma imagen y semejanza del último Superpoder Mundial que cayó, la Unión Soviética y cuyo “principal signo” es colapso total de los precios del petróleo y sobre loc cual fueron advertidos por en Marzo pasado por el analista Kuwaiti de la industria petrolera Kamel A Al-Harami y quien declaró:

“Al-Harami hablando en exclusiva al Kuwait Times ayer, explicó la inevitabilidad de una correción de los precios del petróleo para finales de 2008 diciendo, ‘Definitivamente tendrá que haber una correción… nadie puede sostener precios tan altos, sea de $10 el galón en Europa o $5 y $6 en los Estados Unidos - no es sostenible’- Agregó, ‘…como cualquier cosa que va para arriba rápidamente también tendrá que bajar, así que veo a los precios del petróleo cayendo en el futuro cercano. No puedo decirte la fecha específica, pero eventualmente caerá y se estrellará. Se estrellará por todos los medios posibles porque no le tomó nada alcanzar precios de $107, $108, $100…o incluso al nivel de $100…’ Declaró que cuando la corrección venga, ‘Va a golpear duramente la economía la economía de todos, sea la de los productores de petróleo como la de los consumidores de petróleo”.

Esto es de crítica importancia para los estadounidenses tenerlo en cuenta ya que tal como los Estados Unidos hoy en día, la Unión Soviética a finales de los 80 se envolvió en una guerra sin fin contra los musulmanes dle mundo cuando el precio del petróleo colapsó cortándoles el acceso a las divisas internacionales que tanto necesitaban llevando a la completa implosión económica y a su final como Superpotencia.

Hoy los Estados Unidos, como el 17vo mayor exportador de petróleo en el mundo, ha visto sus ingresos por exportaciones petroleras caer por $700 billones por día al tiempo que el precio por este producto ha caído desde su punto máximo cerca de $150 el barril a su precio actual cerca de los $70 y todo esto ocurriendo a la vez que los estadounidenses enfrentan la peor crisis económica desde la Gran Depresión dejándoles incapaces de prestar dinero de los Mercados Mundiales los fondos para financiar sus guerras o estilos de vida.

Aún peor, los Estados Unidos han sido forzados a declinar su poder de escoger al presidente del Banco Mundial, un poder que había tenido desde finales de la II Guerra Mundial el cual había sido delegado por la Conferencia Monentaria y Financiera de las Nacionades Unidos (también conocida como conferencia de Bretton Woods) “para regular el orden financiero y monetario internacional” después de la conclusión de la guerra.

Para coincidir con la próxima destrucción de los Estados Unidos, el orden financiero y monetario del mundo esta siendo también cambiado para reflejar este hecho tal como el presidente francés Sarkozy y el presidente de la Comisión Europea Barroso han forzado al presidente Bush a acceder a las demandas Globales para sostener una cumbre de emergencia en Noviembre donde el Dólar estadounidense perderá su posición como moneda de reserva para transacciones internacionales, sobre todo en petróleo.

Los estadounidenses, sin embargo, continuan en permanente ignorancia de su destino fatal cuando aún tardan en darse cuenta que una economía estadounidense sostenida por el 70% de sus habitantes continuamene comprando cosas que no necesitan mientres deben $25 trillones en deuda a sus tarjetas de crédito que usan para sus necesidades más básica, es un sistema económico que no puede hacer nada más que dirigirse al colapso de una manera que impactará duramente a estas pobres gentes como nada jamás ocurrido en su historia.



Sin pasar por alto con la futura ruptura de los Estados Unidos su otrora aliado Israel será condenado así como los estadounidenses continuan siendo la única nación que todavía apoya al estado judío contra la imposición de una condena mundial por el “apartheid” que sostienen contra la población palestina.

Lo que más sorprende de todos estos eventos es que a pesar de todas las advertencias dadas a los estadounidenses por nosotros desde afuera, ellos continuan burlándose e ignorándo todas las señales, ahora que estas advertencias están siendo lanzadas acerca de su propio país, y dos ejemplos de eso son:

En su canal de noticias más visto CNN fue reportado que miembros del Congreso estadounidense fueron amenazados con ley marcial y fueron más allá al declarar que casi toda la élite de la clase política han estado comprando libros sobre la República Alemana de Weimar post I Guerra Mundial sobre la que dicen que pronto se convertirá los Estados Unidos con las tasas de interés alcanzando subida astronómicas mientras el dólar continua su ruta al colapso.

La escritora estadounidense Naomi Wolf advirtió a sus con-ciudadanos: “Ya que los estadounidenses como yo nacimos en libertad, la tenemos difícil con pensar que es posible para nosotros perder la libertad - domésticamente - como muchas otras naciones. Porque dejamos de aprender acerca de nuestros derechos y nuestro sistema de gobierno - la tarea de estar al tanto de la constitución ha sido delegada de la propiedad de los ciudadanos al dominio de profesionales tales como abogados y catedráticos - apenas reconocemos los cimientos que nuestros fundadores pusieron ahí, aún cuando están siendo sistemáticamente desmantelados. Ya que no nos interesa aprender nada sobre la historia europea, la puesta en marcha de un deportamento de seguridad doméstica - recuerda a quien más hizo uso en Europa de la palabra ’seguridad doméstica’ - no obstante no despertó ninguna alarma como debió haber pasado”.

Pero, pero ante las consecuencias completas de la venidera ruptura que los estadounidenses están enfrendado, Wolf ha emitido su advertencia más significativa al proponer que por primera vez desde la Guerra Civil, tropas de combate de los Estados Unidos están listas para tomarse las calles a lo largo del país para eliminar cualquier y todas rebelión contra ellos.

Uno tan solo puede preguntarse cuando, o si, estos estadounidenses algún día despertarán ante las amenazas que enfrentan para que puedan prepararse para sobrevivir en el mundo extraño que los está envolviendo en su diabólico manto. Para ellos no hacer nada raya en lo descabellado, pero si esta pasada década nos ha mostrado algo es que la mayoría de ellos no hará nada.