¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 22 de septiembre de 2009

ALERTA



Las señales son claras, más como en los días de Noé los hombres seguían en sus actividades sociales divirtiéndose y disfrutando de la vida, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN EL TIEMPO PROFÉTICO QUE ESTAMOS VIVIENDO!
Mateo 24:37-39



EE.UU. emite boletines sobre ataques en lugares concurridos
WASHINGTON -- Las autoridades antiterrorismo han emitido boletines de seguridad sobre posibles ataques en estadios, centros de entretenimiento y hoteles.

El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional enviaron dos boletines el lunes a la policía de todo el país, aunque acotaron que no conocían de complots específicos contra esos lugares. The Associated Pres obtuvo una copia de los documentos que señalan que estos lugares son objetivos atractivos para grupos como al-Qaida.

Los boletines no mencionan la importante investigación sobre un presunto complot terrorista en el que está involucrado un hombre de Colorado y varios asistentes en Nueva York. En cambio describen el interés constante de los terroristas para utilizar bombas de fabricación casera, coches bomba, o incluso aviones para atacar lugares concurridos.