¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 4 de junio de 2010

Triple Play planeta: Saturno, Marte y Venus aparecen juntos

Señales en los cielos Lc.21:25-28

Lc.21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;”

¡La naturaleza nos advierte sobre este tiempo!






Si usted vive en el hemisferio norte, salir cualquier noche de esta semana de una hora después del atardecer y ver el cielo del oeste para tomar un "triple play" planetaria protagonizada por Venus, Saturno y Marte.

Los observadores del cielo lo primero que verá - el tiempo lo permite - es el brillante planeta Venus , ligeramente al norte del oeste, en la constelación de Géminis. Look for Gemini's twin first magnitude stars, Pollux and Castor, just above Venus. Puedes buscar los gemelos de Gemini estrellas de primera magnitud, Pollux y Castor, justo por encima de Venus.

As the sky gets darker, the planet Mars can be spotted to Venus' left as it appears in the constellation Leo very close to the bright, first magnitude star Regulus. Como el cielo se oscurece, el planeta Marte se pueden observar a Venus 'izquierda tal y como aparece en la constelación de Leo muy cerca de la, primera magnitud Regulus estrellas brillantes. Further still to the left will be Saturn shining in the western part of the constellation Virgo. Más aún a la izquierda será Saturno brilla en la parte occidental de la constelación de Virgo.

¿ QUIEN ESTA PROVOCANDO A QUIEN?

Zacarías 2:8 (La Biblia de las Américas)

8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo:

Jeremías 20

10 Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, y denunciaremos. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.


11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.





Nuevo flota humanitaria está a 200 kilómetros de Gaza

ND.- Cuatro días despúes del ataque israelí a la Flotilla de la libertad que pretendía llegar a Gaza, otra embarcación con ayuda humanitaria se acerca a las costas de la Franja. Así lo informó uno de los activistas que se encuentra a bordo del barco Rachel Corrie. Jenny Graham, que pertenece al Free Gaza Movement y es una de los cinco activistas irlandeses que se encuentran en la embarcación, dijo que el barco sigue su singladura de momento sin problemas.