¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 10 de febrero de 2010

Israel envia dos barcos de guerra al Golfo Persico



El mundo llenándose cada día de más amenazas y rumores de guerra que atentan con quitar la paz mundial, el incremento de la maldad, como el de la ciencia, con lideres impetuosos, son las armas mortales que desatarán una guerra nuclear como esta profetizado y culminará con el ARMAGEDÓN, ¡EL ARREBATAMIENTO esta más cerca!...Mateo 24:6



El lider irani dijo hace unos dias que este jueves 11 de febrero iba a dar una sorpresa al mundo. Nadie sabe lo que es, lo que si sabemos es que la semana pasada este mismo señor dijo que no iba a detener sus intensiones de enrriquecer el uranio (lo cual significa que si no lo detienen o ya posee armas nucleares o estara pronto en posicion de lograrlo).fuente: aurora 8/02/10

En respuesta aparente, dos buques de la Marina israelí cruzaron el Canal de Suez. Lean la noticia:


8 de febrero de 2010

Dos barcos de misiles israelíes presuntamente pasaron por el Canal de Suez, por la mañana del jueves, según informes de la prensa árabe.

Las autoridades egipcias supuestamente adoptaron medidas de seguridad estrictas para garantizar la seguridad de los buques. Según los informes, los dos buques de la Marina atravesaron el canal en dirección al Mar Rojo.Las fuentes no facilitaron el destino final exacto de los barcos de misiles.

Sin embargo, las fuentes egipcias, citadas en los medios de comunicación árabes, estiman que ambos barcos se dirigían hacia el Golfo Pérsico.El viaje a través del Canal de Suez fue coordinado con las autoridades egipcias, que al parecer adoptaron medidas de seguridad estrictas para garantizar el paso seguro de los dos barcos israelíes.

Según los medios árabes, las fuerzas egipcias impidieron el paso de buques por el Canal y también se detuvo el tránsito de vehículos en la carretera que conduce a ella.La semana pasada, un periódico egipcio informó que los EE.UU. desarrolla amplias maniobras en el Golfo Pérsico, entre ellas algunas frente a las costas de Irán. El informe se basó en información proporcionada por altos funcionarios egipcios.

Además, el medio destacó que las naves israelíes mantienen su presencia en las aguas del Golfo Pérsico en los últimos seis meses, cooperando con las fuerzas estadounidenses pertenecientes a la Quinta Flota.Sin embargo, parece que este último informe con respecto a Israel carece de fundamento y que se filtró en un intento de medir la respuesta de Jerusalén.