¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 30 de enero de 2009

NACIONES DE BARRO Y DE HIERRO




Eurabia: estados de la Liga Árabe, actuales y futuros miembros de la Unión Europea, e Israel.

Eurabia
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Eurabia: estados de la Liga Árabe, actuales y futuros miembros de la Unión Europea, e Israel.Eurabia es el nombre por el que se conoce una teoría geopolítica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no será occidental, sino islámica, y en la que la inmigración habrá multiplicado el número de adeptos musulmanes. El concepto fue acuñado por Bat Ye’or y popularizado recientemente por la periodista italiana Oriana Fallaci.

Según esta teoría, el cambio cultural en Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo de los años 1960 y la posterir guerra que enfrento a EEUU y a los países de la OPEP, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los países productores árabes. Estas concesiones incluirían:

- Una política exterior conciliada con los países árabes, con oposición a Estados Unidos e Israel.

- La inclusión de Turquía en la Unión Europea.

- Apertura a la inmigración procedente de los países musulmanes.

- El rechazo a la mención de las raíces cristianas de Europa en la Constitución Europea. Se instará a todos los gobiernos para que contruyan mezquitas en los lugares donde se situan las iglesias Católicas.

- Los cristianos serán perseguidos y obligados a reconvertirese en musulmanes.

- La concepción de Eurabia como un gran régimen autárquico, es decir autosuficiente económica y políticamente.

- La defensa de la compatibilidad entre Islam y democracia.

- La idealización de ciertos períodos de la historia europea, como Al-Andalus, mientras se repudia la Reconquista.

- La adopción del relativismo cultural, incluida la aceptación de la poligamia y la ablación a las mujeres.

- La creación de un órgano competente que se encargaría de controlar las aduanas y vigilar que no se introduzcan productos de países no Eurábicos.
Los petrodólares serán utilizados como moneda oficial, el euro carecerá de valor.

Usos del término

ABC, 2 de julio de 2007: "En todo caso, Mansur Escudero sí reconoce que este concepto [Al Andalus], al igual que el de «Eurabia» (que vaticina la islamización del continente europeo), «despiertan temor y generan rechazo»."[1]

Eurabian News. Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Islamización de Europa "Eurabia"

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

Alta tensión entre las dos Coreas




MATE0 24

Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

Y todas estas cosas, principio de dolores.


Corea del Norte anunció que todos los acuerdos militares y políticos firmados con Corea del Sur para evitar un conflicto bélico entre ambas naciones serán anulados.
El gobierno comunista de Pyongyang acusó a las autoridades de Seúl de llevar las relaciones bilaterales "al borde de la guerra".

"La razón detrás de la decisión de Corea del Norte es la elección de un líder conservador (Lee Myung-bak) por parte de Corea del Sur que desde que asumió la presidencia, el pasado febrero, ha insistido en que cualquier cooperación entre ambos países dependerá del fin del programa nuclear norcoreano", informó el corresponsal de la BBC en Seúl John Sudworth.

Sudworth agregó que, aunque Pyongyang suele usar esta clase de arrebatos retóricos para lograr resultados diplomáticos, existe el temor de que este incremento en las hostilidades provoque, como mínimo, el regreso de los conflictos militares a pequeña escala que tuvieron lugar entre ambas naciones.

El vocero del ministerio surcoreano para la Unificación, Kim Ho-Nyoun, dijo que su gobierno había recibido la noticia con gran pesar.

"Llamamos a Corea del Norte a aceptar nuestra oferta de diólogo lo más pronto posible", agregó el funcionario.

"Ni camino ni esperanza"


Corea del Norte mantiene uno de los ejércitos más grandes del mundo.
Uno de los acuerdos declarados nulos por Corea del Norte es el de la frontera marítima en el Mar Amarillo, escenario de combates entre ambas armadas en 1999 y 2002.

En esos enfrentamientos navales seis surcoreanos y se cree que docenas de norcoreanos murieron.

El Comité norcoreano para la Reunificación de las Dos Coreas, encargado del anuncio, agregó que no existe "un camino para mejorar (las relaciones) ni la esperanza de volver a encarrilarlas".

Las dos Coreas están aún técnicamente en guerra desde el conflicto que las enfrentó más de 50 años atrás