¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 10 de enero de 2012

Dieta satanica

P.Ricardo Claure.p -651/dpp -Iran,Siria y Libano pronto bajo control Estadounidense

P.Ricardo Claure.p -651/dpp -Iran,Siria y Libano pronto bajo control Estadounidense [Parte1/2]




P.Ricardo Claure.p -651/dpp -Iran,Siria y Libano:pronto bajo control Estadounidense [Parte2/2]

¿La Biblia profetiza una futura guerra Israel-Irán?

¿La Biblia profetiza una futura guerra Israel-Irán?







Resuenan tambores de guerra en Oriente Próximo. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha negado públicamente el holocausto, habla de “echar a los judíos al mar” y amenaza con “borrar del mapa a Israel”. Desde el dictador alemán, Adolf Hitler, el pueblo judío no había tenido un enemigo tan fiero y tan obsesionado con su exterminio. Es una amenaza para el mundo libre.

En Irán se trabaja a marchas forzadas para construir la bomba atómica. Israel no le va a consentir que se dote de arsenal nuclear ya que le va la supervivencia en ello. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, ha advertido que hará “todo lo que esté en su mano”, y recalcó lo de “todo”, con tal de que Irán no disponga de una bomba que podría usar contra Israel.

La Santa Biblia, que es la Palabra de Dios, profetiza una futura guerra de Israel contra Irán. En esta guerra probablemente participarán los Estados Unidos y otras potencias que apoyarán a Israel. La República Islámica será aplastada en la conflagración, sus líderes derrocados y provocará una enorme diáspora de fugitivos iraníes que huirá por todo el planeta para salvar sus vidas.

Ésta al menos es la interpretación que no pocos pastores y teólogos hacen de las Sagradas Escrituras; concretamente de la Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39). La actual República Islámica de Irán es una nación que históricamente fue conocida como Persia, y anteriormente como Elam. Pues bien, veamos qué nos relata la Palabra de Dios sobre la guerra venidera de Israel contra Elam o Irán:

Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:

35 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
“Yo quiebro el arco de Elam,
parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos
desde los cuatro puntos del cielo,
y los aventaré a los cuatro vientos.
No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos
y ante quienes buscan su vida.
Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,
dice Jehová,
y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.

38 Yo pondré mi trono en Elam,
y destruiré a su rey y a sus príncipes,
dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días,
que yo haré volver a los cautivos de Elam,
dice Jehová”.



El arco de Elam que Dios quiebra y que es “parte principal de su fortaleza” (versículo 35) quizás pudiera tratarse precisamente de su mayor arma: la potencia nuclear. En el versículo 36 dice Dios que enviará sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo. Esto parece indicar que un gran número de naciones procedentes del norte, sur, este y oeste invadirá la república islámica.

Superada por sus enemigos, la hoy desafiante Irán se acobardará (versículo 37) y como consecuencia de la guerra y la devastación una multitud de ciudadanos iraníes huirá del país (versículo 36). En el 38 nos dice que los líderes iraníes serán destruidos y que Dios pondrá su trono en Irán (quizás se permita nuevamente predicar el Evangelio de Cristo, actualmente prohibido en el totalitario Irán).

Finalmente, el versículo 39 parece hacer referencia a que los judíos residentes en Irán (que han vivido allí pacíficamente desde los tiempos de la reina Ester) retornarán a su patria Israel. Lo más estremecedor; el tiempo en que esto sucederá: en los últimos días. Por otro lado, también la Biblia nos advierte de la destrucción de Damasco (pero ignoramos si puede estar relacionado con lo de Irán):

La destrucción de Damasco (Isaías 17:1).

1 “He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas”.

Damasco es una de las ciudades más antiguas del mundo. Allí vivió el patriarca Abraham y allí se dirigía Saulo cuando el Mesías se le apareció. Siria ha mostrado su animadversión hacia Israel en numerosas ocasiones. ¿Estará relacionada la destrucción de Damasco con la guerra de Irán? ¿Quizás sea otra guerra distinta? ¿Una catástrofe natural? Sea como fuere, Damasco tiene los días contados.


by J.Ferrer in Biblia Etiquetas: Biblia, Cristianismo, damasco, Estados Unidos, guerra, Irán, islam, Israel, Occidente, paz, profecía, religión, siria

TAMBORES DE GUERRA

TAMBORES DE GUERRA: LOS PACIFISTAS DE AYER, SON LOS ALCONES DE HOY. ES QUE ENFRENTARSE AL FANATISMO ISLÁMICO NO ES LO MISMO QUE VERLO DESDE UN SALÓN UNIVERSITARIO. ¡¡ESTE ES EL MUNDO REAL!!




Fuerte despliegue militar de Rusia, Francia, Gran Bretaña y EE UU en la costa iraní
09 ENE 2012 | Gaceta.es
En las últimas 48 horas se han multiplicado las fuerzas navales en el Golfo Pérsico tras la amenaza de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz.
Las fuerzas aéreas y navales de EE.UU., Rusia, Francia y Gran Bretaña han mantenido sus maniobras en la costa de Siria e Irán durante todo el fin de semana, ante los dos focos de tensión Oriente Medio. El domingo, dos buques navales y una fragata rusa anclaron en el puerto de Tartus antes de lo previsto. Francia ha enviado un destructor de defensa aérea.
Fuentes militares han informado de la invasión de fuerzas navales en el Golfo Pérsico en las últimas 48 horas para llevar a cabo su amenaza de cerrar el Estrecho de Ormuz.
Golfo Pérsico y Mar Arábigo
Gran Bretaña ha enviado el HMS Daring, un dispositivo de 45 destructores armados con nueva tecnología para derribar misiles, hasta el Mar de Omán, según la agencia DEBKA.
El sábado, Estados Unidos, mandó un portaviones, el RQ-4 Global Hawk, con el objetivo de vigilar las costas de Irán. Ha sido la primera vez que EE.UU. ha desplegado vehículos aéreos no tripulados hacia Irán desde que su RQ-170 stealth drone fuese derribado por los iraníes el pasado 4 de diciembre.
Fuentes militares estadounidenses han señalado que la misión del Global Hawk es "para controlar el tráfico marítimo de la costa iraní y el Estrecho de Ormuz". La Marina de los EE.UU. recibió la orden de mantener una vigilancia sobre este tráfico, también por primera vez, después de que el jefe de la marina iraní, el almirante Habibollah Sayyari, dijera en una televisión iraní que el Estrecho de Ormuz estaba bajo el control completo iraní.
"Intolerable para el mundo"
El secretario de Defensa, Leon Panetta, advirtió de una respuesta estadounidense rápida, decisiva y muy resistente a cualquier intento de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz.
Fuentes militares informan de la constante llegada de decenas de militares en torno a Irán y Siria en los últimos días, no sólo derivados de los rápidos avances que Irán está haciendo a la producción de un arma nuclear, sino de los temores de Occidente e Israel de que Teherán y Damasco son en el paso sobre sus planes militares para el Golfo Pérsico y sectores mediterráneos.