¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 31 de julio de 2010

GOG & MAGOG

Antisemitismo

En el mes de Enero 2009, el Estado de Israel contraataco los ataques del grupo terrorista Hamás, tras 8 años de bombardeo a la población civil en el sur de Israel. El mundo se ha unido, no para condenar el terrorismo contra Israel, sino paradójicamente, para condenar a Israel por defenderse. Al respecto, comentó el Rav Amnon Yitzhak: "Acostumbradas a la historia, las naciones parecerían estar diciendo: ¿El judío matando a otros? El judío es para ser matado; no para que ellos maten! Actualmente en el mundo hay miles de personas marchando en arengas mostrando el odio en contra de Israel y los judíos. 10.0000 personas marchan en España. Los trenes de Noruega paran 2 minutos en señal de protesta contra Israel. Marchas masivas en Inglaterra, Francia, Alemania, miles de marchas en los EEUU, Grecia, Suecia, Bélgica, Holanda, Italia, Turquía, México, Finlandia, Rusia, Korea, Argentina, Ecuador, etc. etc. (la lista es larga) y por supuesto en todos los países árabes. El presidente de Turquía dice que Israel debe ser expulsado de la ONU. Venezuela, Bolivia y Mauritania echan a los embajadores de Israel de su país. Irán busca uranio para su bomba atómica, y el mundo tenazmente acusa de "genocida" a Israel. Países se preparan para asediar a todo soldado israelí que circule por el mundo, llamando a nuestros defensores genocidas.

Y esto no va a mejorar sino que va a empeorar Las olas del antisemitismo cresen, Irán está incesablemente invirtiendo en la destrucción de Israel y países del Oeste, hoy por hoy están buscando obtener uranio, teniendo inaugurada y en funcionamiento su planta nuclear donde ellos pueden fabricar bombas nucleares en un periodo de un año.

El presidente Estadounidense Obama, se hace ciego negando el problema en el cual el mundo se encuentra, en su llamada "ceguera", en diferentes reuniones con la Unión Europea y Asia; está procurando una unión económica mundial para así crear una solución a la crisis económica en la cual el mundo entero se encuentra. Al mismo tiempo la unión Europea como Estados Unidos buscan una paz falsa con el mundo musulmán; procrastinando el problema de seguridad mundial, sin darse cuenta que ellos, los Islámicos, en su plan perpetuo por destruir a Israel ,Europa y EEUU; de una forma sistemática, teniendo más de 54 millones de musulmanes viviendo en Europa y siendo más de 1.52 billones de habitantes a nivel mundial, restaurando la misma mentalidad antisemita de antaño, restaurando la que uso Hitler para la aniquilación de 6 millones de Judíos; usando ideología terrorista, mal informando por medios de prensa asiendo ver al mundo entero que Israel es el problema, alterando la veracidad del conflicto en el cual el estado Judío se encuentra, viviendo en medio de constantes ataques terroristas por causa de los extremistas islámicos, buscando incesablemente la destrucción de Israel y los países del Oeste como todos aquellos que no sean Musulmanes.

Esta forma sistemática no es nueva, esto se vio en las sangrientas conquistas Islámicas cuando asaltaron los países del medio oriente, mitad de áfrica, parte de Asia como también el sur de España; por medio de sangrientas invasiones. Esta mentalidad Islámica de ocupación e invasión no es algo nuevo. Hoy por hoy los extremistas Islámicos usan una faceta nueva, una máscara en la cual el Islam se viste de víctima cuando en realidad son sangrientos. Ciertos países del mundo se congregan planeando llevar a cabo un plan diabólico, la presunta destrucción de Israel.

Hitler uso el mismo sistema para obtener la aprobación del pueblo alemán, el no informo a nadie de su plan malévolo, si no que de una forma sistemática lo introdujo a su pueblo. Primero haciendo ver a los Judíos como usureros, como asesinos de Cristo, como causadores de guerras; desalojándolos después de sus casas y tomando posesión de sus bienes y así sucesivamente hasta la aniquilación de más de 6 millones de Judíos. Este sistema diabólico es el mismo sistema que se usa para aniquilar a los Judíos en tiempos de antaño; hoy por hoy las cosas no son distintas. Es mucho más rápido llevar el mensaje de odio por medio de la Internet, la prensa y televisión; llevando el espíritu antisemita a lugares que nunca se pensó que existirían. La ONU representando a las naciones del mundo quiere usar la misma técnica, defendiendo a los terroristas, calificando a Israel de genocida, de causador de conflicto. etc.etc. Para luego despojarlo de su capital Jerusalén y más tarde de su país, Israel. Esta forma sistemática antisemita no es nueva, si no que siempre existió. Hoy solo se disfraza de otro atuendo.





GOG & MAGOG PARTE 1 - Español




GOG & MAGOG PARTE 2 - Español



La profecía del profeta Ezekiel habla de la unión de fuerzas militares, Gog y Magog, (Rusia e Irán). En el día de hoy vemos en los diarios que el gobierno extremista Islámico de Irán dijo abiertamente por medios de prensa, como también en su discurso en la ONU que busca la destrucción del estado Judío. Los extremistas Islámicos creen que Israel es un obstáculo para el regreso de su profeta.

Recientemente el presidente Persa (Iraní ) Majmud Ajmadineyad, en una difusión televisiva dijo: Israel está en el medio del camino para que se cumpla la profecía y retorne nuestro profeta. El korán nos enseño que tenemos que destruirlos, yo soy el enviado de Mujammed (Mahoma) y yo me encargare de que Israel sea destruido, los países del oeste serán los siguientes, Aláh está con nosotros! y la multitud de más de 300 mil personas arengaron: Muerte a Israel! Muerte a los infieles! Aláh está con nosotros!

Rusia a su vez es el primer abastecedor de artillería pesada y armamento a Irán, y ellos defenderán a Irán en caso de un ataque Israelí o Estadounidense, en caso ataquen su planta atómica. El mes pasado Rusia envió sus flotas al el Golfo Pérsico, Rusia e Irán recientemente hicieron un tratado en el cual unieron sus fuerzas militares para proteger el litoral Pérsico-Iraní a cambio de la compra de armamentos por parte de Irán.

Actualmente La Flota Rusa es una de las más poderosas en el mundo. Por otro lado países como Turquía e Siria también están buscado juntar sus fuerzas con Irán, Siria abiertamente lo dijo en una difusión televisiva pero no así Turquía.

Por otro lado la Fuerza Naval Israelí adquirió mas Submarinos clase U212 siendo los más avanzados en sistema de combate en guerra. El U212 puede lanzar misiles desde el fondo del mar con bombas nucleares. Estos submarinos Israelíes de alta tecnología se verán protegiendo el litoral Israelí, como también serán enviados hacia el Golfo Persa, en donde posiblemente Israel los usara para la destrucción de la planta atómica Iraní. Ojo, tengan en cuenta que la flota Rusa está actualmente en el Golfo Persa. ¿No les parece demasiada coincidencia?

Lo que está ocurriendo hoy por hoy estuvo ya escrito por profetas Judíos como Ezekiel y después Daniel. Lo que nosotros conocemos como Gog y Magog, Ezekiel 38,39. Una guerra nuclear es inminente, donde se habla de la destrucción de la 2/3 partes de la tierra. La venida del Mashiach (Mesías de Israel) es inminente, pero no llegara sino hasta después de estos acontecimientos de la cual se habla en Gog y Magog de acuerdo con el profeta Ezekiel.

Este es un mensaje a toda la humanidad.

AL JUDIO:
Hermanos Judíos! Israel es el único refugio!
Mashiach viene pronto, hagamos Tshuvah! Regresemos a la Torah y arrepintámonos de nuestros malos caminos. Nosotros sabemos que hacer, no hay forma en cómo decir que no supe que hacer ni que nadie me lo dijo. Vayan a sus sinagogas y rezen fervientemente para que Hashem tenga misericordia y vele por nuestras familias. El Mashiach viene YA!
http://www.es.chabad.org/library/arti...

A LAS NACIONES DEL MUNDO:

Arrepiéntanse de sus caminos pecaminosos antes de que sea demasiado tarde. Si ustedes siguen este mensaje Di-os tendrá compasión y el maligno no tocara su morada, analícense personalmente y mediten en su persona, que hacen mal, a quien hirieron, como es su comportamiento alrededor de los que los rodean, hacen actos de bondad, ayudaron al prójimo o al necesitado aun hay tiempo.

En esta lista esta sintetizado lo que deben de hacer:

1. Saber que existe un solo D-os, Infinito y Supremo sobre todas las cosas. No remplaces al Ser Supremo por ídolos limitados, ya sean de otros seres, o mismo tú. Incluidos en este mandamiento se encuentran la plegaria, el estudio y la meditación.

2. Respetar al Creador. Por más frustrado o enojado que pudieses estar, jamás expreses tales sentimientos maldiciendo al Creador.

3. No cometer asesinato. Cada ser humano, al igual que Adán y Eva, constituyen un mundo entero. Salvar una vida es salvar un mundo entero. Destruir una vida es destruir un mundo. Ayudar a otros a vivir es un corolario de este principio.

4. Respetar la institución del matrimonio. El matrimonio es un acto divino. La unión de un hombre y una mujer es el reflejo de la unidad de D-os y Su creación. La deshonestidad en el matrimonio es una violación de esa Unidad.

5. No robar. Condúcete honestamente en todas tus transacciones. Confiando en D-os y no en nuestra auto indulgencia.

6. Respetar a las criaturas de D-os. Esto equivale no solo a los animales si no también a la vegetación del planeta. No causar sufrimiento innecesario a animal alguno.

7. Mantener la justicia. La justicia es asunto de D-os, pero a nosotros se nos ha encomendado instituir las leyes necesarias en este mundo y hacerlas respetar.