¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 4 de junio de 2009

BLACKJACK PROPAGANDA O ADVERTENCIA ?

Historieta de ficción publicada por el diario británico The Telegraph que relata una serie de atentados con armas de destrucción masiva a importantes capitales del mundo. Sobresaliente por explicar como se instauraría a la fuerza un Nuevo Orden Mundial basándose una vez más en la amenaza del terrorismo. El Telegraph publica en su parte dedicada a la cultura una serie de diapositivas de autor anónimo que se supone que son artísticas. Allí se relata en forma de imagenes un ataque atómico en Londres.La segunda parte se trata de un ataque nuclear a 6 ciudades americanas.El día 21 es la fecha del solsticio y es un número con una clara alusión al Sol, a alguien se le ha dado por los mensajes esotéricos y no es un alguien cualquiera.No existe ninguna explicación para estos mensajes y hasta ahora nadie ha protestado ni pedido que se retiren a pesar de que pueden ser una amenaza o un intento de crear pánico.Estaremos realmente en manos de psicopatas?



Nuevo Orden Mundial operacion blackjack bildelberg Bush terrorismo mexico amero acuerdo seguridad prosperidad norteamerica

3. Operación Blackjack parte 3



4. Operación Blackjack parte 4



5. Operación Blackjack parte 5



vea la inf en este link

http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html?image=1

Corea del Norte violó territorio marítimo y crece la tensión



Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Mateo 24:7

Nuestro corazón, y nuestras condolencias están con los familiares de todas las personas que murieron en el maremoto mas tremendo que se haya registrado en la historia, en toda una generación. Un gran terremoto, el causante de semejante atrocidad. Miles de personas y niños fueron llevados por las olas a alta mar, y murieron ahogados. Miles de peces, tiburones y otros animales del mar, fueron encontrados en las orillas de las playas, cuando el agua volvo a su cauce. Es como si hubiera sucedido un cambio en reversa. Lo que debía estar en el mar, en la tierra estaba, y viceversa. Luego vimos que se publico que Arabia Saudita nevó, por primera vez en la historia de esta generación. ¿Nieve en el desierto? Y en el continente Americano también están sucediendo fenómenos del clima que tienen alarmados a los científicos.





Un buque de la Armada de Pyongyang cruzó la frontera e ingresó en aguas de Corea del Sur

SEUL.- La creciente tensión desatada por los ensayos nucleares realizados por Corea del Norte en las últimas semanas volvió a acrecentarse hoy cuando un patrullero del régimen comunista penetró durante aproximadamente una hora en aguas de Corea del Sur.

Según informó una fuente militar surcoreana, después de que la Marina de Corea del Sur emitiera varias señales de advertencia, el barco regresó a las aguas de Corea del Norte cruzando la frontera marítima intercoreana en el mar Amarillo.

Uno de los voceros del Estado Mayor surcoreano señaló que el barco perteneciente a Pyongyang penetró hasta 1,6 kilómetros en aguas territoriales de su país, frente a la costa oeste de Corea del Sur.

Por su parte, una fuente militar citada por la agencia de noticias Yonhap dijo que el patrullero probablemente cruzó la frontera durante la caza de pesqueros chinos que estaban faenando ilegalmente en la zona.

Las tensiones en la península de Corea se han incrementado notablemente en las últimas semanas, después de que Corea del Norte realizara su segundo ensayo nuclear y pruebas de lanzamiento con misiles de corto y mediano alcance.

Además, el régimen comunista de Pyongyang amenazó con emprender acciones militares contra Corea del Sur y advirtió de que ya no puede garantizar la seguridad de los barcos surcoreanos y estadounidenses en el mar Amarillo.