¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 16 de abril de 2009

RUMBO AL CHIP



CAMINO AL GOBIERNO DE LA BESTIA

Los Gobiernos mundiales, estan uniendose por bloques para la creación de monedas por Grupos, AMERICANO con el amero, ALBA con el Sucre propuesto por HUGO CHAVEZ, Euro por la UNION EUROPEA. SOLO faltan los Arabes, Africanos, Asiaticos y paises que conforman las regiones del Norte de Israel esto es una prueba del Gobierno de represión mundial que se avecina. Cuando la crisis empeore la moneda será el CHIP.


Comisión del ALBA aprobó el ''Sucre'' como moneda común

ministro venezolano de Economía, Alí Rodríguez, informó este miércoles que los comisionados para materializar el Sistema Único de Compensación Regional de Pagos (Sucre) aprobaron el Acuerdo Marco para este mecanismo de integración financiera regional.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Rodríguez Araque indicó que este documento será presentado este jueves a la Cumbre de Jefes de Estado de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) para su aprobación final.

"Hay unanimidad entre los países integrantes para esta zona monetaria común que no sólo aspira incluir a las naciones del ALBA y Ecuador, sino también al resto de las naciones del Sur, de Centroamérica y del Caribe", dijo el ministro, mediante un comunicado emitido por su despacho.

Añadió que, de acuerdo con un cronograma establecido, las comisiones técnicas encargadas de estudiar la implementación del Sucre tendrán posteriormente sucesivas reuniones para ir materializando los aspectos que comprende el acuerdo.

Rodríguez Araque habló del cuarto trimestre de 2009 como fecha de inicio de una fase experimental para implementar el sistema, para de esa manera tenga operatividad completa a partir de 2010.

La propuesta de crear el "sucre" como mecanismo financiero de integración regional para reducir la dependencia del dólar ya fue considerada durante una cumbre extraordinaria del ALBA, en noviembre de 2008 en Caracas.

Durante el encuentro con los representantes de Nicaragua, Bolivia, Cuba, Honduras y Ecuador, el titular de Economía y Finanzas venezolano elogió los resultados alcanzados en las distintas reuniones que se han venido desarrollando desde finales de 2008 para la concreción del Sucre.

"Estamos dando un paso de grandes proporciones tomando en cuenta la crisis mundial y la vinculación de ésta con el debilitamiento del dólar como símbolo de valor; avanzamos hacia la nueva reorganización de la arquitectura financiera mundial", explicó el ministro.

Detalló que en el Acuerdo Marco, "se establecieron un conjunto de postulados en los cuales hay unanimidad entre los países integrantes de esta zona monetaria común que no sólo aspira incluir a países del Alba y Ecuador, sino también al resto de las naciones del Sur, de Centroamérica y del Caribe".

El funcionario venezolano explicó que el Sucre, está destinado a la promoción del desarrollo integral de la región latinoamericana y caribeña, favoreciendo el intercambio comercial entre los pueblos en el ámbito intrarregional.

El Sucre estará integrado por el Consejo Monetario Regional, la Unidad de Cuenta Común Sucre, la Cámara Central de Compensación y el Fondo de Reservas y Convergencia Comercial.

El ALBA fue creado en 2004 por Cuba y Venezuela para contraponerse al Area de Libre Comercio para las Americas (ALCA), que entonces impulsaba Estados Unidos para normar el comercio con varios países latinoamericanos.

Desde entonces se le han unido Bolivia, Nicaragua, Honduras y Dominica. Ecuador participa en esta ocasión como observador.

REFLEXIONES (DEL REYQUEHADEVENIR)



Pareciera que están sucediendo cosas y la gente está dormida o no se está dando cuenta, que en realidad lo que está pasando son señales contundentes de los últimos tiempos.
1) Mujeres , Hombres que cambian el amor de toda una vida por nada. sin valores, amor propio o por el prójimo” (2 Timoteo 3:3.). Falta de afecto por sí mismo o por los demás feroces carente de compasión con corazón de hierro no perciben el amor, ven lo monstruoso y lo malo como bueno con mentes entenebrecidas van en contra de todo el mundo creyendo que tienen razón, sin saber que el amor es un poder que nunca deja de ser y es el más fuerte del universo. Los tales están tomados por fuerzas demoniacas el mundo, la carne y el yo egoísta. Para los tales pedimos misericordia y mas para los que conociendo la palabra están incurso en tales cosas. Sean cubierto con la sangre de Cristo y se les aclare sus pensamientos y enrumben sus caminos.

2) Sin amor natural: Sin tener cariño natural.” (2 Timoteo 3:3.) Esta frase se traduce de un vocablo griego que significa “sin corazón, inhumano”, y denota una “falta de cariño natural o de familia”. Sí, el cariño muchas veces falta precisamente donde más debería abundar: en el hogar. Resulta preocupante el hecho de que los casos de maltrato de cónyuges, de menores y hasta de padres de edad avanzada sean habituales. Cierto equipo de investigadores comentó: “Los actos de violencia humana —se trate de una bofetada o un empujón, o de una cuchillada o un disparo— se producen con más frecuencia dentro del círculo de la familia que en cualquier otro sector de nuestra sociedad”.


5-Desobedientes a los padres.” (2 Timoteo 3:2.) Personas groseras irrespetuosas desobedientes maldicientes de los padres, de sus autoridades familiares se está viendo hoy en día en las familias, y en la colectividad en común.


Estoy completamente seguro que estamos viviendo los tiempos del fin todas son señales, (Mateo 24) además de guerras rumores de guerra y la clave más importante terremotos en diferentes lugares jamás en la historia de nuestro mundo se ha visto tantos terremotos simultáneamente.

El mundo se está preparando para un colapso total, y la implantación de un gobierno mundial donde existirá un solo gobierno una moneda y una religión, represión al máximo gobierno que el Apostol juan describió en el apocalipsis 6: 1 al 16,al 16:21, una sola moneda Apocalipsis 13:5-18 y 14:9-11..

En Venezuela tenemos la virtud que a raíz de todas las situaciones que están sucediendo se firmemente que viene un avivamiento, mientras mas bendigamos a los que nos hacen daño más poder le restamos al maligno. Y seremos punta de lanza a nivel mundial para llevar el arca de salvación que es el evangelio de JESUCRISTO. Personalmente he sufrido un avivamiento que me está acercando cada día más a mi señor, se que él está delante de mí, como MINISTRO EVANGELISTA no le temo a nada, morir en Cristo es ganancia vivir sin él es perdición, solo pido a todas aquellas personas amigas de este blog que reflexionemos y aprendamos a tomar el camino correcto el cual nos llevara a la salvación, ancho es el camino a la perdición y angosto el camino a la libertad que solo nos da CRISTO JESUS:



REFLEXIONES DE UN AMIGO DEL BLOG

1-Se levantará nación contra nación y reino contra reino.” (Mateo 24:7; Revelación 6:4.)

2-Habrá escaseces de alimento.” (Mateo 24:7; Revelación 6:5, 6, 8.) Desde 1914 se han producido por lo menos veinte hambres importantes. Algunos de los países afectados han sido Bangladesh, Burundi, Camboya, China, Etiopía, Grecia, India, Nigeria, Ruanda, Rusia, Somalia y Sudán.

3-Pestes.” (Lucas 21:11; Revelación 6:8.)

4-Los hombres serán amadores del dinero.” (2 Timoteo 3:2.) En diferentes países del mundo parece que la gente tiene una sed insaciable de riquezas. El “éxito” suele medirse por la cuantía del sueldo; los “logros”, por lo que uno posee. “El materialismo continuará siendo una de las fuerzas motrices de la sociedad estadounidense [...] y una fuerza cada vez mayor en otros mercados importantes”, dijo la vicepresidenta de una agencia de publicidad. ¿Es esta la situación donde usted vive?



5-Teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder.” (2 Timoteo 3:5.) La Biblia tiene el poder de mejorar la personalidad de la gente. (Efesios 4:22-24.) Sin embargo, hoy día muchos utilizan su religión para encubrir modos impropios de actuar que desagradan a Dios. Los líderes religiosos a menudo toleran la mentira, el robo y la inmoralidad sexual. Muchas religiones predican el amor y al mismo tiempo apoyan la guerra. “En el nombre del Creador Supremo —comenta un editorial de la revista India Today—, el hombre ha perpetrado las atrocidades más abominables contra su semejante.” De hecho, los dos conflictos más sangrientos de los últimos tiempos —la primera y la segunda guerra mundial— estallaron en el seno de la cristiandad.
6-Arruinando la tierra.” (Revelación 11:18.) Esta es importante Por que En Los Tiempos De Jesus Cuando Se dio Esta profecía No Existían bombas, Detergentes y Químicos Más de mil seiscientos científicos de diferentes partes del mundo, entre quienes se contaban 104 premios Nobel, ratificaron una advertencia promulgada por la Unión de Científicos Preocupados que decía: “Los seres humanos y la naturaleza van Rumbo a una colisión inevitable.

7-Estas Buenas Nuevas Del Reino Se Predicarán En Toda La Tierra Habitada.” (Mateo 24:14.) Es La Organización Religiosa Con La Maquinaria Más Potente Para Difundir La palabra De Dios En 376 Idiomas Y Más de 230 Países Alrededor Del Mundo, Jesús predijo que las buenas nuevas del Reino se predicarían en toda la Tierra para testimonio a todas las naciones.

¿Cómo terminará este sistema? La Biblia predice una “gran tribulación” que empezará con el ataque del elemento político de este mundo contra “Babilonia la Grande”, el imperio mundial de la religión falsa. (Mateo 24:21; Revelación 17:5, 16.) Jesús dijo que durante este período ‘el sol sería oscurecido, y la luna no daría su luz, y las estrellas caerían del cielo, y los poderes de los cielos serían sacudidos’. (Mateo 24:29.) Es posible que estas palabras denoten fenómenos celestiales literales. En cualquier caso, las brillantes fuentes de luz del mundo religioso serán desenmascaradas y eliminadas. Entonces Satanás, llamado también “Gog de la tierra de Magog”, utilizará a hombres corruptos para que, en un esfuerzo supremo, ataquen al pueblo de Jehová. Pero Satanás no logrará su fin, pues Dios acudirá en rescate de sus siervos. (Ezequiel 38:1, 2, 14-23.) “La gran tribulación” alcanzará su clímax en Armagedón, “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Esta eliminará hasta el último vestigio de la organización terrestre de Satanás, y hará posible que la humanidad