¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 30 de julio de 2010

OTRA VEZ IMPONENTE EXPLOSIÓN SOLAR

Y habrá grandes Señales en el cielo, el SOL, La palabra de Dios nos ADVIERTE que esas manchas solares van a seguir creciendo hasta que dar EL SOL NEGRO. Apocalipsis 6:12, Joel 2:31.




Manchas Solares 1089 se van desgastando y supone una amenaza para la disminución de las llamaradas solares de clase C. Crédito: SDO / AFP. Fuente.


MÁS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS
EL SOL SE APROXIMA A UN PERIODO DE MÁXIMA ACTIVIDAD DENTRO DE SU CICLO, LO QUE SUCEDE CADA 11 AÑOS
La prensa internacional nos pone al tanto de los eventos que vienen al SOL y sus efectos de de este, ellos no son cristianos. Los fariseos dijeron: Maestro, reprenden a tus discípulos. Pero JESÚS les contestó: Les digo que si ellos callan, las PIEDRAS gritarán, clamarán.
Hoy ya las piedras están GRITANDO Y ALERTANDO, HABLANDO en lugar de los discípulos de CRISTO, de su iglesia, porque muchos DUERMEN y son TIBIOS, no tienen un compromiso de OBEDECER de llevar el evangelio Y ALERTAR, HABLAR A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO a todo el mundo, a toda criatura, de los eventos catastróficos que vienen a la tierra, recuerde: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de EVANGELIZAR ya. Mateo 10:33, Lucas 19:39,40, Apocalipsis 6:12-17, Lucas 21:25,26.


UNA REVELACIÓN DEL RAPTO O ARREBATAMIENTO

UNA REVELACIÓN DEL RAPTO O ARREBATAMIENTO: Dada el hermano venezolano Wilfredo Villaroel. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados. 1 Corintios 15:50-52

AL MENOS 1100 PERSONAS MUERTAS EN CHINA

Las señales son claras, más como en los días de Noé muchos NO ENTENDIERON. Mateo 24:39.