¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Predicador holográfico aparecerá en iglesias



El Pastor Tony Morgan (derecha) posa junto a una figura holográfica.


La tecnología en sí no es nueva para Morgan, pero es la primera vez que la vé en persona.


Según el Pastor Morgan, los precios de la tecnología holográfica van a "bajar rápidamente al punto de que no será sorprendente ver esta tecnología implementada en las iglesias en los próximos 12 meses".


Houston Clark, cuya empresa ha participado en la realización de "vídeos de alta definición en entornos de producción para reuniones", está intentando introducir los hologramas en las iglesias. Se reunió con Ainsley Henn de Musion Systems con sede en el Reino Unido - la empresa responsable por la proyección del holograma del Gorila en el concierto de Madonna.


En una entrevista con ChurchMediaDesign.tv, Houston Clark dijo que la tecnología crea una experiencia "como si estuvieras allí" y "amplía el realismo de los lugares de enseñanza virtual".


Actualmente, hay alrededor de 3.000 multi-sitios en el país. Algunas iglesias que han adoptado el enfoque de "una misma iglesia en varios lugares" han convertido sus otros locales en centros de proyecciones de vídeo. En otras palabras, el pastor predica en un lugar y la prédica es transmitida a pantallas ubicadas en los otros locales. Con la tecnología holográfica será diferente, no se necesitarán pantallas para la proyección de la imagen y la experiencia será como si el predicador estuviera presente en el local.

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (4ª Ley de Clarke). - Arthur C. Clarke



Y le fue dada sabiduría para insuflar su espíritu de vida a la bestia, para que pudiera hacer que la imagen tuviese inteligencia, y que hablara por sí misma, y ordenó que todos los que no se inclinaran ante la bestia, fueran muertos. Apocalipsis 13:15 (Versión ECR)

Aclaración: No estamos sugiriendo con esta cita bíblica que el Pastor mencionado en el artículo sea un falso profeta ni que la tecnología holográfica sea mala en sí misma, sino que podría ser una tecnología utilizada para los propósitos mencionados en dicho versículo.

La cantante holográfica japonesa HATSUNE MIKU causa furor en el escenario






Fuentes:
http://www.christianpost.com/article/20100305/hologram-preachers-slated-to-appear-in-churches/index.html
http://www.raptureforums.com/forum/apostasy-local-church/33414-hologram-preachers-slated-appear-churches.html
http://www.seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2010/03/predicadores-holograma-programado-para.html

El Principio del Poder

El Principio del Poder (primera parte)



El Principio del Poder (segunda parte)



El Principio del Poder (tercera parte)

Un nuevo agujero solar amenaza a la tierra

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, Lucas 21:25



Una espectacular imagen del Sol muestra cambios en su corona que pueden ser peligrosos para nuestro planeta

Desde hace unos meses, los científicos vienen advirtiendo de que el Sol ha despertado de un largo letargo y de que se prepara para una fase de intensa actividad jamás conocida hasta la fecha. Estos movimientos solares provocan explosiones que, si llegan al suficiente grado de violencia, pueden dejar frita nuestra red eléctrica y desbaratar los sistemas de comunicaciones y de navegación por satélite. Ya se han registrado algunas de estas erupciones con una fuerza inusitada, aunque sólo han sido una advertencia. Ahora, una nueva e impresionante imagen del astro rey obtenida por la sonda de la NASA denominada Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por siglas en inglés), muestra algo muy poco tranquilizador, un agujero en la corona solar, una zona donde el campo magnético se abre y permite que el viento solar se escape. Este agujero está girando hacia la Tierra, lo que podría producir una tormenta geomagnética que llegue a
afectarnos.



NASA
Impresionante imagen de los campos magnéticos del Sol



Esta nueva imagen del Sol fue obtenida el pasado 20 de agosto mediante un instrumento para obtener imágenes heliosísmicas magnéticas (HMI) con el que está equipado la sonda SDO. Las líneas de campo magnético están codificadas por colores: las blancas muestran los campos magnéticos que están cerrados -es decir, que no sueltan viento solar- y las líneas doradas los campos abiertos, aquellos que sí lo dejan escapar. Para los científicos, la comprensión de este mecanismo resulta muy importante, ya que creen que las tormentas solares están provocadas por los cambios en la estructura y las conexiones de estos campos.


Los agujeros de la corona son vastas regiones menos densas y más frías que las áreas que las rodean. El agujero permite un flujo constante de alta densidad del plasma y se provoca un aumento en la intensidad de los efectos del viento solar en la Tierra cuando un agujero de este tipo de enfrenta a nuestro planeta.