¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 12 de junio de 2010

Proponen ley para que presidente de los Estados Unidos este autorizado a cortar la conexión de internet en el país.

El Anti-cristo


El Anti-cristo es la cabeza del Nuevo Orden del Mundo y corresponde a la bestia y el rey de Babilonia. Satanás instalará su reino de Anti-Cristo en el mundo político, en el mundo religioso y en el mundo comercial. Se revelará el engaño de cristianos por tocar el anticristo en el poder, pensamiento que es ungido por Dios. Libre de los refrenamientos del espíritu santo y maneja por un nacionalismo, el Anticristo reinará supremo por un período corto hasta que es aplastado por Señor Jesucristo a Su venida con los ejércitos de cielo.

He Aquí, yo vengo como Ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza.


Un nuevo proyecto del Senado norteamericano propone otorgar al jefe de Estado el poder de cortar la conexión a internet dentro del país en situaciones de emergencia. Además multarían a los operadores que no cumplan



De aprobarse esta propuesta de ley, el presidente de los Estados Unidos estaría autorizado a cortar la conexión de internet en el país.



El proyecto indica que empresas, proveedores de banda ancha, motores de búsqueda o empresas de software que el gobierno seleccione tendrían que cumplir "inmediatamente" las medidas de emergencia determinadas por el Departamento de Seguridad Nacional.




Esta autoridad de emergencia permitiría al gobierno norteamericano "preservar las redes" para poder así "proteger" al país y a los ciudadanos en caso de emergencia, según afirmó el presidente del Comité de Seguridad Nacional, Joe Lieberman, en declaraciones a CNET.




"Ahora nuestra seguridad económica y nuestra seguridad nacional están en riesgo como resultado de nuevas clases de enemigos, con nuevas clases de nombres como ciberguerreros, ciberespías, ciberterroristas y cibercriminales", dijo, según Businessweek, el senador independiente Joseph Lieberman, uno de los defensores de la ley. La senadora republicana Susan Collins añadió: "No podemos esperar a un ciber 11 de septiembre".




Por su parte, el anuncio provocó una rápida reacción de TechAmerica -uno de los mayores grupos de presión tecnológicos en los Estados Unidos-, que declaró estar "preocupado" por las "consecuencias no deseadas que se derivarían del enfoque regulador de la legislación" y de "la posibilidad de poder absoluto".




También el Centro para la Democracia y la Tecnología manifestó públicamente su preocupación por el hecho de que estos poderes de emergencia otorgados al gobierno "incluyan la autoridad para cerrar o limitar el tráfico de internet en los sistemas privados".

Inminente ataque aéreo de Israel a Irán




Amigos y hermanos en el mundo, mi deber es anunciar que de aqui a pocos meses o semanas, el mundo será testigo de una guerra que cambiará el mapa político, diplomático y militar en el mundo entero y en el Medio Oriente en especial., El profeta Jeremías, anunció este hecho el año 589 aec. El capítulo 49 versos 35 en adelante describe una guerra en los últimos días en la Tierra de Elam. Elam, es el antiguo nombre de PERSIA o IRAN. Su president




LONDRES — Arabia Saudí desactivó su sistema de defensa aérea para realizar ensayos destinados a permitir que bombarderos israelíes sobrevuelen su territorio para alcanzar blancos en Irán, indicó el diario The Times este sábado.

Las autoridades saudíes autorizaron a Israel a utilizar un corredor estrecho de su espacio aéreo en el norte del país que le permitiría llegar a Irán más rápidamente, afirma este cotidiano británico, citando a fuentes militares en el Golfo.

Para permitir que los aviones israelíes pasen sin problemas, Riad efectuó ensayos para asegurarse de que sus propios aviones de combate no despeguen y derriben un avión israelí en caso de alerta.

"Los saudíes autorizaron a los israelíes a sobrevolar (el país) mientras miran a otro lado", dijo una fuente militar estadounidense en esa zona, citada por este periódico. "Ya efectuaron tests para asegurarse de que sus propios aviones de combate no sean movilizados y que nadie sea derribado. Se hizo con el acuerdo del Departamento de Estado" norteamericano, precisó esta fuente.



A pesar de que Arabia Saudí tiene relaciones tensas con Israel, considera que Irán es una amenaza regional y teme, al igual que los israelíes, los progresos del programa nuclear iraní.

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó el miércoles una cuarta serie de sanciones contra Irán desde 2006, debido a su negativa de poner fin a su programa nuclear. Israel y los países occidentales sospechan de que Irán trata de dotarse del arma atómica con la excusa de su programa civil, aunque las autoridades iraníes lo desmienten.

Los blancos más probables de un eventual ataque aéreo israelí en Irán podrían ser las plantas de enriquecimiento de uranio de Natanz y Qom (centro), la fábrica de conversión de Ispahan (centro) y el reactor de agua pesada de Arak (oeste), según The Times.