¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Blair es quien se esta perfilando



La parte inferior de esta carta dice: “A pesar de que el poder de Inglaterra está reducido hoy en día, su influencia se siente todavía en todas partes. Inglaterra consigue 2 acciones tomadas en cada turno”



Note la taza de té superpuesta sobre la Torre Big Ben. Un interesante libro se llama, “Antichrist And A Cup of Tea”, ("El Anticristo y una Taza de Té"), debe ser leído por cualquiera que esté interesado en entender el trabajo de los símbolos de los Illuminati y su plan para producir al Anticristo. Tim Cohen es el autor y el “cuenta” o “calcula” el número de la Bestia exactamente como está puesto en Apocalipsis 13:18. Cohen ejecuta sus “cálculos” muy bien y muy interesante. El concluye que la identidad del Anticristo se puede saber sobre el tiempo si tu “calculas” su número. El piensa que el Anticristo va a surgir de la Monarquía Inglesa, ¡de la casa de Windsor! Si usted no ha leído este libro se lo recomendamos.



Otro factor muy interesante de la carta es la Torre Big Ben, verdaderamente EL símbolo #1 del poder pasado de Gran Bretaña y de su larga estabilidad. Esta señal es tambien conocida como “El Gran Reloj del Palacio de Westminster”. Antes de que empecemos a discutir particularmente esta carta, déjenos examinar brevemente la historia y algunos acontecimientos del Big Ben.









Tony Blair es quien parece estar perfilandoce para el papel del villano del apocalipsis.. veamos, el es quien realmente manejaba el poder en RU.. y ahora su renuncia solo lo lleva a un escenario mucho mas apropiado "profeticamente hablando", ademas su convercion al catolicismo le daria tambien el respaldo de la iglesia catolica, y quiza su apoyo en su hipotetica futura mision de "salvar al mundo", que no haria mas que sumir al mundo en la oscuridad que ya sabemos... si este representante de paz en medio oriente consigue un que se firme un pacto entre israel y los arabes... creo que tendriamos un ganador


Último día de Blair como primer ministro
El aún jefe de gobierno británico se reúne con Schwarzenegger antes de presentar su dimisión a la reina Isabel II | La Universidad de Liverpool crea la 'Cátedra Blair' para honrar sus esfuerzos pacificadores en el Ulster

Londres. (EFE).- El primer ministro británico, Tony Blair, se reunió hoy con el gobernador de California (EE.UU.), Arnold Schwarzenegger, en su último día completo de trabajo, antes de presentar este miércoles su dimisión a la reina Isabel II.

El cambio climático, uno de los asuntos que más interesa a Blair, centró la entrevista que ambos políticos mantuvieron en la residencia oficial del número 10 de Downing Street, antes de comparecer ante la prensa y visitar un colegio londinense.

Blair destacó la importancia de hacer progresos para atajar el problema del cambio climático y alcanzar un acuerdo internacional. "No hay manera de que esto funcione a menos que haya un acuerdo, no sólo con Estados Unidos y el mundo desarrollado, sino también con China y la India", dijo el jefe del Gobierno británico.

Por su parte, Schwarzenegger rindió tributo a Blair, a quien agradeció su "gran liderazgo y amistad", y manifestó el deseo de que pueda convertirse en enviado especial para el medio ambiente en un intento por resolver los problemas medioambientales. Según el gobernador de California, es crucial mostrar liderazgo para conseguir que otros países reduzcan las emisiones de carbono, causantes del llamado efecto invernadero.

El político, gran defensor del medio ambiente, reconoció que EE.UU. cuenta con el cinco por ciento de la población mundial y produce el 25 por ciento de las emisiones de gases contaminantes.

A raíz de las conjeturas de que Blair será nombrado enviado especial internacional para Oriente Medio, Schwarzenegger admitió que le gustaría ver al político británico transformarse en "enviado para el medio ambiente y conseguir que todos los países del mundo se unan en algún tipo de tratado -una especie de (protocolo de) Kioto- y podamos todos reducir los gases contaminantes". "Creo que el Primer Ministro es la única persona que puede hacer eso", afirmó el gobernador.

El futuro de Blair está centrado hoy en la posibilidad de que sea nombrado enviado para Oriente Medio, si bien el político británico no quiso confirmarlo ni negarlo. No obstante, subrayó que está dispuesto a trabajar para alcanzar la paz entre israelíes y palestinos. "Lo he manifestado en varias ocasiones, haría todo lo posible por ayudar a lograr una solución" al problema palestino-israelí, afirmó.

Antes de acudir al Palacio de Buckingham para ver a la Reina y presentarle su dimisión, Blair celebrará mañana la tradicional sesión de preguntas al Primer Ministro en la Cámara de los Comunes y se despedirá del personal de su residencia de Downing Street. Una vez presentada su dimisión, la Reina pedirá al nuevo líder laborista y ministro de Economía, Gordon Brown, que forme Gobierno.

'Cátedra Blair'
El primer ministro irlandés, Bertie Ahern, anunció hoy la creación de una cátedra sobre estudios irlandeses en la Universidad de Liverpool para honrar los esfuerzos pacificadores de su colega británico en Irlanda del Norte. Según Ahern, el Gobierno de Dublín contribuirá con casi ocho millones de euros al establecimiento de la llamada "Cátedra Blair", que se inaugura hoy.

"Es la manera apropiada de celebrar la histórica e inmensa contribución de Tony Blair para traer la paz a Irlanda. Su trabajo será recordado por todos los irlandeses en todo el mundo siempre que se escriba y se lea la historia de nuestro país", dijo el 'Taoiseach' (primer ministro).

Tras conocer la formación de esa cátedra, Blair manifestó a la prensa que fue la población norirlandesa la que trabajó por la paz. "Mucha gente en Irlanda del Norte y más allá (de las fronteras norirlandesas) ha tenido la visión, el coraje y el compromiso de trabajar hacia un futuro pacífico", afirmó el Primer Ministro.
La parte inferior de esta carta dice: “A pesar de que el poder de Inglaterra está reducido hoy en día, su influencia se siente todavía en todas partes. Inglaterra consigue 2 acciones tomadas en cada turno”