¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Irán está más cerca de la bomba atómica: Israel

L NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA A PUNTO DE NACER ERGIOS Y LEVANTAOS NUESTRA REDENCION ESTA CERCA.

1 Tesalonicenses 5
1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad,
hermanos, de que yo os escriba.
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá
así como ladrón en la noche;

3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos
destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no
escaparán.


nternacional - Domingo, 13 de Noviembre de 2011 (16:06 hrs)

Información afirma la construcción de un gran contenedor de explosivos



El Financiero en línea
México, 13 noviembre.- El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo hoy que la magnitud total del programa nuclear iraní no se vio reflejada en un informe reciente de la ONU, que dijo que Teherán parecía haber trabajado en el diseño de una bomba atómica.

"Irán está más cerca de obtener una bomba (atómica) de lo que se piensa", dijo Netanyahu en comentarios a los ministros del Gabinete, según fue citado por un responsable de su oficina.

"Sólo se escribieron las cosas que se podían demostrar (en el reporte de la ONU), pero en realidad, hay muchas otras cosas que vemos", dijo Netanyahu, de acuerdo con el funcionario.

El líder israelí no especificó qué información adicional tenía él sobre el programa nuclear iraní, durante la discusión de su gabinete acerca del informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés) divulgado la semana pasada.

En el comienzo del encuentro, Netanyahu reiteró su pedido para que el mundo "detenga la carrera de Irán hacia el armamento nuclear antes de que sea demasiado tarde".

Irán rechaza las acusaciones de que está desarrollando armas nucleares y dice que necesita tecnología atómica para la electricidad y otros proyectos pacíficos. El país llamó al informe de la IAEA "sesgado" y "con motivaciones políticas".

El documento de la IAEA ha intensificado las especulaciones de los medios, de que Estados Unidos o Israel podrían tomar medidas militares contra Irán para destruir su programa nuclear.

El regulador nuclear de Naciones Unidas dijo que tenía información "creíble" de que Irán había construido un gran contenedor de explosivos para realizar experimentos hidrodinámicos, que son "fuertes indicios del posible desarrollo de armas". (Con información de Reuters/BMC)