¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 29 de marzo de 2010

Milagro en beatificación de Juan Pablo II, bajo escrutinio

<< Apocalipsis 17:8 >>

a bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación".



29 de marzo de 2010, 07:58 AM



CIUDAD DEL VATICANO (AP) - El Vaticano conmemora esta semana el quinto aniversario de la muerte del papa Juan Pablo II en medio de dudas sobre si el milagro necesario para su santificación resistirá el escrutinio y las interrogantes acerca de su actitud hacia sacerdotes pederastas.

ADVERTISEMENT

La curación inexplicable del mal de Parkinson que tuvo una joven monja francesa parecía el caso perfecto para el milagro en el proceso agilizado por el Vaticano para la beatificación de Juan Pablo II.


La monja, con la misma enfermedad que sufrió Juan Pablo II durante años, había orado por la sanación del ahora candidato a santo y dos meses después de la muerte del Papa se levantó una mañana completa e inexplicablemente curada.


Desde el principio, no obstante, el Vaticano pareció tener problemas para certificar como milagro la misteriosa curación de Simon-Pierre. De acuerdo con las propias reglas vaticanas, una curación inexplicable en términos médicos debe ser instantánea, completa y duradera.


Aunque la curación de la monja fue según todos los indicios instantánea y completa, algunos escépticos dirían que el mundo tendría que esperar toda la vida de la religiosa para determinar si la curación fue duradera.


Nuevas dudas surgieron en semanas recientes después de que un periódico polaco dijo que las preguntas comenzarían sobre si Simon-Pierre tuvo en realidad el mal de Parkinson. El diario Rzeczpospolita, uno de los más respetados y leídos en Polonia, insinuó que Simon-Pierre pudo haber sufrido otro mal neurológico que tiene síntomas similares con el mal de Parkinson pero que es curable.


Sin citar fuentes, dijo que el Vaticano había convocado a nuevos especialistas para que examinaran el caso.


El postulador de la causa de Juan Pablo II, monseñor Slawomir Oder, declinó pronunciarse sobre la versión periodística con el argumento de la norma vaticana de secrecía en el manejo del caso.


La beatificación es el primer paso hacia la posible santificación. El Vaticano debe confirmar que ocurrió un milagro mediante la intercesión de Juan Pablo II para que sea beatificado. Se requiere un segundo milagro para declararlo santo.


El papa Benedicto XVI oficiará el lunes misa en el Vaticano por el quinto aniversario luctuoso de Juan Pablo II. El Vaticano movió la fecha del servicio religioso al lunes para que no coincidiera con el Viernes Santo.


El proceso de beatificación enfrenta últimamente varios interrogantes sobre la posición de Juan Pablo II para tomar medidas contra sacerdotes pederastas. Juan Pablo II encabezó a la iglesia católica cuando estalló un escándalo de abuso sexual en Estados Unidos en 2002 y el Vaticano recibió numerosas quejas y demandas sobre el liderazgo del entonces pontífice.


Incluso durante la mayor parte de su papado de 26 años, fueron las diócesis de manera individual y no el Vaticano las que asumieron toda la responsabilidad para investigar los hechos.


Sin embargo, Juan Pablo II encomió por mucho tiempo al fundador de los Legionarios de Cristo, una orden conservadora que cayó entonces en un primer escándalo al revelarse que su fundador, Marcial Maciel, había procreado un hijo y abusado de seminaristas.

¿Hoy se producirá la venida del Anticristo? (actualizado)

Y el apóstol San Pablo aconsejó: "No menosprecies las
profecías. Examinadlo todo, retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5:20-21).




Hoy, una organización mundial como es WWF ha promovido el apagón mundial, sumir al mundo en las tinieblas a una hora determinada y durante 60 minutos, ha sido JPN quién me ha puesto tras la pista de una curiosa concurrencia cabalistica sobre dicha celebración… sobre dicho ritual, Esta organización, la WWF de la que fué director Bernardo de Holanda, destacado miembro y fundador del Club Bilderberg, ha estado vinculada a ciertos escandalos en el pasado, pero no obstante los recursos económicos que se han promovido para sumir al planeta en las tinieblas han sido sospechosamente elevados por parte de los Mass Media que no hacen nada sin que exista un poderoso motivo para ello.

Cuñas en la radio, portales dedicados en las webs de los mas importantes periódicos, constantes avisos televisivos en las pricipales cadenas de TV y un largo etc de recursos económicos y humanos para que todo el Mundo se sume a este Rito que quizás esconde la venida de Anticristo.

Os invito a escuchar el siguiente audioprograma donde desvelamos alguna de las claves que nos hacen pensar que hoy es el día en el que el Anticristo regresa a la Tierra.






EL OSO REPRESENTA RUSIA HOY LUNES 29/01/10 OCURRIO UN ATENTADO EN RUSIA ANALIZE USTED MISMO

Rusia declara luto tras atentados suicidas en el metro de Moscú

"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"... (Mateo 24:12)



El Gobierno de Rusia decidió reforzar la seguridad en el sistema de transporte subterráneo en respuesta al doble atentado suicida perpetrado este lunes donde resultaron muertas una treintena de personas, así como unas 65 quedaron heridas. Por su parte el primer ministro del país, Vladímir Putin calificó el ataque como "un delito contra civiles inocentes" y manifestó que "los terroristas serán destruidos"


TeleSUR _ Hace: 59 minutos
La capital de Rusia, Moscú, tendrá un día de luto el próximo martes 30 de marzo por las 37 víctimas fatales que murieron consecuencia de dos atentados perpetrados este lunes en una estación del metro de esta ciudad, el Gobierno moscovita prepara una resolución para proporcionar ayuda a los afectados.

El anuncio lo dio a conocer el portavoz de la Alcaldía de Moscú, Serguei Tsoi, quien señaló que igualmente resultaron heridas 65 personas y que el número de víctimas podría crecer debido a que una treintena de afectados se encuentran en estado grave de salud.

El director del servicio ruso de seguridad, Alexander Bórtnikov, atribuyó el ataque de ambas explosiones a "grupos de extrema vinculados con la región del Cáucaso Norte, a juzgar por el origen de dos mujeres kamikaze que las perpetraron".

Los cuerpos de estas dos mujeres fueron hallados en los lugares de las detonaciones.
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, ordenó este lunes implantar en Rusia un régimen especial de seguridad nacional, en respuesta al doble atentado perpetrado en el metro de Moscú.

"La prevención de atentados y la seguridad del transporte es un asunto complejo. Hay que reforzar substancialmente las normas vigentes y considerar este problema a nivel nacional, es evidente que lo que se ha hecho es insuficiente", dijo Medvédev en una reunión especial del gobierno.

Por su parte, el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que "los cuerpos de seguridad lo harán todo por hallar y castigar a los criminales".

Asimismo, manifestó que "los culpables serán destruidos" tras calificar el atentado como "delito contra civiles inocentes, abominable por la manera de su ejecución y sumamente horrible por las consecuencias".

Putin señaló que los médicos prestarán toda la ayuda necesaria a los heridos y pidió a la titular de Sanidad y Desarrollo Social, Tatiana Gólikova, controlar la situación. Igualmente, pidió al transporte de subterráneo elaborar una serie de propuestas para reforzar la protección del sector contra este tipo de atentados.

En los dos ataques suicidas perpetrados este lunes se usó como explosivo el hexógeno (RDX), así como piezas metálicas para maximizar el impacto.

La primera explosión tuvo una potencia equivalente a cuatro kilos de trilita; la segunda, entre 1,5 y 2 kilos.

En noviembre de 2009, se perpetró un atentado en un tren que viajaba desde Moscú a San Petersburgo (centro) ocasionando 28 muertos y más de 90 heridos.