¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 26 de julio de 2010

Si Hezbolla ataca, atacaremos al Gobierno Libanes!!!



Esto es una profecía la cual está en la Biblia y se está por cumplir en MUY poco tiempo. Me gustaría que la lean, para que no se les escape detalle.

«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad ;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel»,
dice Jehová de los ejércitos".
Isaías 17:1-3

[b]Barak: si Hizboláh ataca, atacaremos al Gobierno libanés

El ministro de Defensa Israeli, Ehud Barak dijo al Washington Post, que si se reanuda el lanzamiento de cohetes de Hizboláh contra Israel, las Fuerzas de Defensa Israelíes responderán con un ataque directo a las instituciones de gobierno libanés.

En una entrevista al periódico estadounidense antes de su desembarco en los Estados Unidos para una visita oficial, el titular de Defensa advirtió que Israel atacaría directamente al gobierno libanés, ya que está permitiendo el rearme del grupo terrorista libanés.

Además, aseguró que si Hizboláh dispara cohetes hacia Tel Aviv, "no vamos a correr detrás de cada terrorista o lanzador. Consideraremos que es legítimo atacar cualquier objetivo que pertenece al estado libanés, y no sólo a Hizboláh".

Barak también comentó sobre el programa nuclear iraní, y dijo que Jerusalén y Washington, comparten el mismo "diagnóstico" de que Irán está "decidido a alcanzar la capacidad militar nuclear". Sin embargo, reconoció que "hay diferencias sobre lo que podría hacerse al respecto, cómo debe hacerse, y cual es el tiempo de acción para ciertas medidas que se podrían adoptar".

"Aún es tiempo para sanciones", dijo Barak en una entrevista el viernes en su despacho del Ministerio de Defensa en Tel Aviv, pero "probablemente, en un momento dado, deberemos darnos cuenta si es que las sanciones no son efectivas".

En el frente palestino, Barak dijo que Israel debe presentar un plan de paz que delinee las fronteras del futuro Estado palestino, asegure una mayoría judía en Israel, resuelva el problema de los refugiados, y ofrezca una solución "razonable" para el futuro de Jerusalén[/b]

COREA DEL NORTE ANUNCIA RESPUESTA CONTUNDENTE

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. Mateo 24:6.


Pyongyang anuncia respuesta contundente si amenazan su soberanía

Irán Amenazó hoy con una Destrucción Total de Israel

La palabra nos habla de guerras y rumores de guerra, este evento, no es cualquiera, SERÁ LA CHISPA para el inicio de los últimos eventos bélicos en que será involucrada la bendita nación de Israel. Estas acciones de "apoyo militar" tendrán un gran costo para Israel. La paga: Obligación inmediatamente a DIVIDIR su tierra heredada divinamente y entrar a un falso pacto "paz de seguridad", será el inicio de los JUICIOS DIVINOS A LAS NACIONES con su destrucción repentina, después Israel enfrentará las guerras, primero la invasión de Rusia, árabes y naciones de la ex unión soviética, después la de los Reyes del Oriente (China y países de esa zona geográfica), después TODAS las NACIONES contra ISRAEL en el ARMAGEDON. Concluyendo con la DESTRUCCIÓN CATASTRÓFICA DE TODAS LAS NACIONES y solo quedando ISRAEL para testimonio al mundo antisemita quien es el pueblo escogido de DIOS, Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.




Teherán, 26 jul (EFE).- El ministro iraní de Defensa, el general Ahmad Vahidi, ha amenazado a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra Irán, informó hoy la agencia oficial de noticias Irna.

"Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel", afirmó Vahidi en unas declaraciones efectuadas anoche, al margen del consejo de ministros reunido en Teherán.

El titular de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los "muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta" con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de "régimen sionista de la ocupación".

Los altos responsables iraníes y en especial el actual presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en ocasiones del pasado sobre "la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo".