¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 15 de noviembre de 2011

El Príncipe Carlos reconoce ser descendiente de Drácula/Vlade Tepes: “Tengo una estaca en el futuro de Transilvania”

Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán
amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos,
irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; teniendo
apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.
2 Tim. 3:1-5





Pues aquí lo tenéis. La Verdad aparece prístina en este Final de ESTOS Tiempos.
la élite del Planeta realiza hoy día ceremonias satánicas de sacrificios de vírgenes y se aprovechan de su sangre… como sus antepasados hicieron durante toda la Historia.
La Nobleza Negra que hoy todavía reina abiertamente en Europa (y oscuramente a través de los “mercados”) desciende de la que ha organizado guerras durante toda la Historia y de criminales y psicópatas como el terrible aristócrata transilvano Vlade Tepes, conocido popularmente como el Conde Drácula y que ha dado lugar a todas las historias de vampiros que hoy son promocionadas por los medios de comunicación que sirven a esas mismas familias. ¿Comprendéis por qué hoy día pintan a los vampiros como buenos, al igual que los piratas? ¡Son su familia!
Esto ya no es Conspiranoia, hermanitos, sino Ciencia de la Conspiración. El Príncipe Carlos reconoce abiertamente que es descendiente de Drácula en el curso de un documental sobre Transilvania en el que dice (palabras textuales): “tengo una estaca en el futuro de Transilvania”.

PD 2: Esta declaración es tan importante que, implícitamente, conduce la pista de los niños que desaparecen en el Planeta a las prácticas “religiosas” de la élite gobernante.