¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 28 de octubre de 2009

ES LA HORA DE PEDIR DISERNIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO

Salmo 91
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

CLARAMENTE DICE LA BIBLIA, El QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO
MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE.ES EL, NUESTRO SEÑOR JEHOVA QUIEN NOS SALVARA DE LA PESTE NO UNA VACUNA. PERSONALMENTE NO ME VACUNARE Y RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN, AVERIGUEN INDAGUEN Y OREN PIDANLE A DIOS DISERNIMIENTO ANTES DE TOMAR ALGUNA DECISION LOS BENDIGO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS.


Vuelve a aparecer la soldado que avisa de que la Ley Marcial a consecuencia de la falsa epidemia está a punto de establecerse: según ella, que lee una carta de cómo comenzaría ese escenario, primero se cerrarían las fronteras y los colegios, ordenando, en base a la gravedad de la situación, que el servicio de emergencias (FEMA) colaborara con el ejército en el mantenimiento del orden público, derogando las libertades. La declaración del estado de emergencia de Obama del otro día sería el paso inmediatamente anterior a éste. Asímismo, explica cómo los pasos legislativos necesarios los dio Bush, bajo la excusa del 11-S, del Katrina y de la (inexistente) epidemia de gripe aviar. (Mientras muchos dormíais… nos fueron robando la Libertad).




Una potente emisora española sobre este mismo hecho. Deberíais imitarlo todos y denunciar estos hechos en los medios de comunicación YA!