¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 22 de mayo de 2009

El 23 por ciento de los israelíes ya piensa en dejar el país si Irán avanza con su programa nuclear



Acerca de Elam vino la palabra de Jehovah al profeta Jeremías, en el principio del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo

que así ha dicho Jehovah de los Ejércitos: “He aquí que yo quiebro el arco de Elam, el principio de su poder.

Sobre Elam traeré los cuatro vientos de los cuatro extremos del cielo, y los dispersaré en todas las direcciones. No habrá nación a donde no vayan los desplazados de Elam.

Haré que Elam se aterrorice delante de sus enemigos y delante de los que buscan su vida. Traeré sobre ellos el mal y el furor de mi enojo, dice Jehovah. Enviaré tras ellos la espada, hasta que los acabe.

Sobre Elam pondré mi trono y destruiré allí al rey y a los magistrados, dice Jehovah.

Pero en los últimos días acontecerá que restauraré a Elam de la cautividad,” dice Jehovah.


AJN.- Lo reveló una encuesta realizada por la Universidad de Tel Aviv. El relevamiento también arrojó que el 85 por ciento de los encuestados teme que la república islámica obtenga la bomba atómica. Un poco más de la mitad apuesta al diálogo entre Estados Unidos y Ahmadinejad.


El 23 por ciento de los israelíes ya analiza la posibilidad de abandonar el país si Irán avanza con su programa nuclear luego de que el presidente Mahmoud Ahmadinejad presentara un nuevo misil de largo alcance capaz de impactar en territorio israelí.
El dato fue revelado por una encuesta realizada por el Centro de Estudios Iraníes de la Universidad de Tel Aviv, que también arrojó que el 85 por ciento de los encuestados teme a la posibilidad de que la República Islámica obtenga una bomba atómica.
El 57 por ciento apuesta a la nueva iniciativa de Estados Unidos para participar en el diálogo con Teherán y el 41 por ciento no cree que Israel ataque las instalaciones nucleares de Irán sin tener que esperar a las conversaciones de la administración de Barack Obama.
"Los resultados son preocupantes porque reflejan un temor exagerado e innecesario", opinó el jefe del Centro de Estudios Iraníes, David Menashri, en declaraciones que publica el diario Haaretz en su sitio Web.
Para el docente, los resultados de la encuesta confirman el éxito de la amenaza iraní. “Incluso sin una bomba, miles de israelíes ya viven en el temor y contemplan la salida del país", agregó.
Las mujeres tienen más miedo que los hombres que Irán obtenga armas nucleares: el 83 por ciento de las mujeres confesó que teme a ese escenario, en contraste con el 78 por ciento de los hombres.
En tanto, el 39 por ciento de las mujeres confirmó la posibilidad de abandonar el país en tal caso en lugar de 22 por ciento de los hombres.
La encuesta fue realizada entre 509 personas representativas de la población adulta de Israel.
GB