¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 19 de abril de 2010

LA MADRE DE LAS RAMERAS

RAZONES POR LAS CUALES BABILONIA ES DESTRUIDA (vv. 5-8)
1. “Porque sus pecados se han amontonado”. Los pecados de Babilonia se han acumulado y Dios se ha acordado de ellos. Por esa razón Babilonia debe desaparecer para siempre.
2. “Dadle como ella os dio”. Dios le paga a Babilonia con la misma moneda. Ella destruyó, ella debe der destruída. Babilonia recibirá lo que ella dio.
3. “Tanto dadle de tormento y llanto”. De la misma manera que vivió en deleites, asi mismo debe sufrir.
4. “En un solo día vendrán sus plagas”. Aquí se da un período de tiempo para el derramamiento de las plagas, un día. Si está hablando de un día profético sería un año. Si se refiere a una manera literaria para describir su rápida destrucción, no deberíamos indicar un tiempo definido. Los versos diez y el diecinueve, dicen por otro lado, que Babilonia es destruída en una hora...

Una plaga de langostas cubre una región australiana del tamaño de España

¿Anuncio del Apocalipsis?

Muchos son los que se inclinan a ver en todas las recientes catástrofes de tipo natural acaecidas, climáticas (inundaciones, terremotos, volcanes) y ahora de plagas, un vaticinio claro de lo que ya anunciaba San Juan en su Apocalipsis.

Concretamente , en la llamada "Quinta Trompeta", existen versículos particularmente inquietantes, como los mencionados:



9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


Las profecías de San Juan sobre el apocalipsis incluyen los desastres climáticos en escala y las plagas como anunciadores del Apocalipsis final. En el mundo , actualmente, se dan esas condiciones, o se empiezan a dar, sin contar con las devastaciones propias de la guerra en muchas zonas del globo.

Cruzemos los dedos para que esta terrible plaga no siga asolando regiones y familias en pocos minutos.







Sídney (Australia), 14 abr (EFE).- Una vasta zona -casi del tamaño de España- de la región oriental de Australia está sufriendo una devastadora plaga de langostas que está arrasando los cultivos, informó hoy la radio ABC.

Los insectos llegan desde la población de Longreach en el estado de Queensland a las ciudades de Adelaida y Melbourne, abarcando medio millón de kilómetros cuadrados.

En algunas áreas, las langostas han cubierto 300 kilómetros cuadrados de terreno, con una media de diez parásitos por metro cuadrado.

Los medios locales afirman que la plaga ya ha destruido miles de hectáreas de cultivos y pastos, amenazando al sector agrícola.

"Algunos granjeros han perdido hasta 400 hectáreas, que tendrán que sembrar de nuevo. Los animales han hecho mucho daño", declaró Graham Falconer, un ingeniero agrónomo de la localidad de Forbes.

Por si esto no fuera suficiente, los expertos calculan que las langostas se multiplicarán de forma exponencial dentro de cinco meses.

La plaga se originó a finales del mes pasado en los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur, que padecieron graves inundaciones después de una década de sequía.

Al comerse la cosecha, las langostas causan de media pérdidas diarias de 850 dólares locales (unos 550 dólares estadounidenses) por kilómetro cuadrado, según estimaciones de los granjeros.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.