¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reporte: Aviones de combate turcos pueden atacar objetivos de Israel

Los ultimos años son muy belicos, pero en alguna de estas guerras (tercera guerra mundial, el ataque de Rusia/Turquia, Armagedon) cuando ataquen a Jerusalén, pasará:

En aquel día Jehová defenderá al habitante de Jerusalén; el que entre ellos sea débil, en aquel tiempo será como David, y la casa de David será como Dios, como el ángel de Jehová que va delante de ellos.(Zac.12:8)
En otras palabras los habitantes de Jerusalén reciben fuerzas sobrenaturales, al más debil "Jehová da la victoria por dondequiera que vaya"(2.Sam.8:6) y matan decenas de miles (como David) y otros son como El Señor mismo; tienen fuerzas universales sin limite!



Ese dia vendra como ladrón.(p.ej. Mt. 24:43, Ap. 16:15) Cuando ellos digan: "Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.; Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos (mira Velar de un cristiano) y seamos sobrios."(1 Ts. 5:2-4)




Turquía desarrolló un nuevo sistema de radar para sus aviones de combate F-16, de fabricación estadounidense, que les permitirá atacar objetivos israelíes, según un informe del periódico Gazete Star de Ankara

El nuevo sistema de radar – denominado Identificación Amigo o Enemigo (IFF, por sus siglas en inglés)- es un dispositivo de comando y control desarrollado por la Industria Electrónica Militar de Turquía (ASEALSAN), especialmente para la Fuerza Aérea y la Armada.

El sistema reemplazará a una versión estadounidense similar que se está empleando actualmente.

La versión estadounidense identifica los objetivos israelíes como "amigo", impidiéndole a los aviones de combate turcos dispararles automáticamente. El nuevo sistema, en cambio, le permitirá al Ejército turco controlar independientemente la lista de

"amigos y enemigos".

Según el rotativo, la orden para modificar el sistema IFF provino directamente de la Oficina del Primer Ministro, Recep Tayyip Erdogan.

El Gazete Star señala que el sistema turco IFF será instalado en toda la flota de aviones de combate y barcos de guerra de Turquía muy próximamente.

Según fuentes extranjeras, la Fuerza Aérea de Israel cuenta con una flota de 1.194 aviones, incluyendo a aviones de combate F-15 y F-16, y 689 helicópteros avanzados de asalto.

La Fuerza Aérea de Turquía posee 1.940 aeronaves, incluyendo a aviones de combate F-16 y F-4 Phantoms, como así también a 874 helicópteros de combate.

Estados Unidos ha prometido tanto a Israel como a Turquía aviones sigilosos F-35. La entrega de estas aeronaves está programada para 2015.

V