¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Ajenjo, ya es Oficial?



Y tocó la trompeta el tercer ángel, y se precipitó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha: cayó en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas. El nombre de la estrella es Ajenjo, y convirtióse la tercera parte de las aguas en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas porque se habían vuelto amargas.





Nibiru, ya es Oficial
Estaba intentado dejar este tema a un lado pero los acontecimientos mandan y está saliendo mucha información a la luz y a la vez, así que lo siento por aquellos que sólo comprenden el hilo de la pandemia, pero hay muchos otros que saben que este es sólo uno de los frentes abiertos en estos momentos de cambios para la Humanidad, en todos los sentidos.

Pues eso, si no teníamos suficiente con el entretenimiento de la pandemia ahora resulta que Némesis/Nibiru/Hercólubus/Ajenjo/Planeta X/ Bola de Redención/etc/etc aka Hermana Gemela/Enana Marrón/Compañera Binaria del Sol/etc/etc acaba de ser localizada dentro de nuestro Sistema Solar y acercándose y ha sido la responsable de el impacto que vimos en Júpiter hace unos días ( http://www.abc.es/20090721/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/impacto-asteroide-deja-jupiter-200907211137.html ) ya que está desplazando objetos de la Nube de Oort a diestro y siniestro. Pronto nos caerá alguna pedrada… y va a despertar al más dormido.

La web (posteada por Ugutz y en privado por Tavo) es la siguiente:

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

Yo me he pasado un día entero leyendo esa web y los comentarios y siento deciros que hasta ahora no le he encontrado el fallo.

Empieza el espectáculo. Vaya caos que se va armar. Los planetas externos ya han estado recibiendo impactos de asteroides provenientes de la Nube de Oort. Los “cassiopeans” y Laura Knight en “Estamos a punto de la extinción“, decían que estos planetas externos han aumentado el número de objetos que orbitan alrededor de ellos y que el descubrimiento ha sido empezando por el planeta más exterior, luego la cosa se está acercando… Me huele a pedrada este verano, como aperitivo de los tiempos que se avecinan. Para el día siete hay aviso de llegada de viento solar, hemos tenido un terremoto de casi 7 en Baja California y los robots del Wetbot de Halfpasthuman avisan de evento costero para Septiembre. Hay un profeta polaco que habla de inundación el 9 del 9 del 9 y el dólar no sobrevive a Otoño. Y para colmo la gripe. .

Aun así espero que “Providencia” (Sumario a Lucifer, de Tavo Jiménez de Armas) se enrolle y haya sorpresa. Somos demasiadas almas. Aunque sea por la presión que debe generar tanta gente pendiente de un mismo hilo, algo tiene que pasar que rompa el maleficio…Espero

Ánimo para todos y recordad; Somos Inmortales, el chasis se deteriora pero el piloto nunca muere.

PD:

Interesante (para los empapados en el tema) la carta del alemán que denuncia haber sido amenazado de muerte por Greer en la conferencia de Exopolítica, carta enviada a Proyecto Camelot y que en escencia es un verdadero compendio sobre la la Autoridad que ha manipulado y controlado a la raza humana (para mejor comprensión y con mayor extensión, leer el libro de Tavo posteado arriba, así como “El Gran Secreto de David Icke“). Aquí la carta

Agradecimientos a Exit, muchas gracias por la informacion
link
http://exitway.wordpress.com/