¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 24 de noviembre de 2008

CAMINO AL FINAL DE LOS TIEMPOS



Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.
Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.
Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.
Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.
Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová. Jer 49:(34-39)


Profecía sobre Elam

El Ejército israelí recomienda prepararse para atacar a Irán
24.11.08 - LAURA L. CARO| CORRESPONSAL. JERUSALÉN
Vota 1 votoOpina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.



Un soldado israelí limpia el cañón de un tanque. / APNo es un documento cualquiera, sino la aportación del Ejército al informe anual del Consejo de Seguridad Nacional que evalúa las grandes amenazas que se ciernen sobre Israel, y su principal recomendación para 2009 consiste en preparase para atacar a Irán. Según el análisis de la cúpula militar, los planes deberán diseñarse «con discreción» y con la perspectiva de que Israel tendrá que enfrentarse a un Irán nuclear «casi por sí solo», puesto que las Fuerzas Armadas predicen que Obama entablará conversaciones con Teherán.
Ante el inicio de este diálogo, el escrito de los generales -filtrado ayer por el rotativo 'Haaretz' -, señala que Israel todavía dispone de una «ventana» de maniobra antes de que Irán consiga fabricar un arma atómica y la hegemonía regional. La estrategia, señalan, pasaría por estrechar relaciones con Washington para impedir que se acerque al régimen de los ayatolás y, paralelamente, movilizar a la Comunidad Internacional para que coopere en esa misma dirección .
La tenencia de misiles de largo alcance en manos de «otros países de la región» consta como segunda fuente de preocupación, aunque el informe es minucioso a la hora de abordar la cuestión palestina. Para los militares, Israel debe evitar, «incluso a costa de una confrontación con EE UU», que la Autoridad Nacional celebre las elecciones presidenciales que correspondería convocar en enero, ya que entienden que esa consulta podría hacer «desaparecer del escenario político» a Mahmud Abbas, y con él las negociaciones de paz.
En cuanto a Gaza, el documento simplemente aconseja «derribar» al Gobierno de Hamás si la actual tregua se colapsa. Por el contrario, los generales defienden avanzar en un acuerdo con Siria.




Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Ap 13:15-18





El Gobierno indonesio implantará microchips a los afectados por sida en la provincia de Papúa

La provincia indonesia de Papúa está a punto de implantar una ordenanza que exige que a los pacientes afectados por el virus del VIH se les coloque un microchip para intentar prevenir que infecten a otros, según informó hoy el parlamentario John Manangsang.

Bajo esta normativa, que ha causado el rechazo de numerosos activistas de Derechos Humanos, a los pacientes que hayan mostrado 'un comportamiento sexual activo' se les podría introducir un microchip para monitorizar su actividad, explicó Manangsang.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


'Es una tecnología sencilla. Una señal del microchip rastreará sus movimientos que serán recibidos en monitores por las autoridades', dijo.

Si se descubriera un paciente de VIH/sida infectara a una persona sana, se le podría imponer una pena, aún sin concretar. El director de la Comisión Nacional contra el sida de Papúa ya ha manifestado que considera que el plan viola los derechos humanos, segú recoge el diario 'Jakarta Post'. El parlamento local espera aprobar la controvertida legislación a finales de este mes, indicó Manangsang.

El número de casos de VIH/sida por cada 100.000 habitantes en Papúa es 20 veces superior a la media nacional de Indonesia, de acuerdo a datos de un estudio de 2007 realizado por el Gobierno.

Expertos sanitarios advierten de que la enfermedad se ha expandido rápidamente de las prostitutas a las esposas en los últimos años. Los altos índices de promiscuidad, los rituales en algunas tribus papúas, donde se practica el intercambio de parejas, la escasa educación sobre el sida y la escasez de preservativos son algunos de los factores que han contribuido a la expansión de la enfermedad en esa región.

LA CRISIS ES INDETENIBLE



¿Le haré saber que estoy pidiendo la palabra?
¿Quién se atreve a hablar y ser destruido?
No hay quien pueda mirar al sol brillante
después de que el viento ha despejado los cielos.
Un dorado resplandor viene del norte;
¡viene Dios, envuelto en terrible majestad!
El *Todopoderoso no está a nuestro alcance;
excelso es su poder.
Grandes son su justicia y rectitud;
¡a nadie oprime!
Él no toma en cuenta a los que se creen sabios;
por eso le temen los *mortales JOB 37





Nuevo Orden Mundial - Sociedades Secretas: La Inteligencia estadounidense reconoce que el ocaso económico, militar y político de Washington tiene fecha
Un informe de inteligencia alerta de la pérdida de influencia de EE UU


La Inteligencia estadounidense reconoce que el ocaso económico, militar y político de Washington tiene fecha




La influencia y el poder de Estados Unidos pueden dejar de ser determinantes como primera potencia mundial dentro de dos décadas, según el último informe de la Inteligencia estadounidense. El Consejo de Inteligencia Nacional (NIC, en sus siglas en inglés), un organismo dependiente de los servicios de inteligencia de EE UU y que periódicamente analiza el futuro de los contextos internacionales, reconoce que el dominio económico, militar y político de Washington desciende de manera alarmante.







El informe muestra los escenarios globales en los próximos 15 años y, en esa línea, predice que China, India y Rusia incrementarán su poder sobre la influencia norteamericana. Además, señala que dentro de ese tiempo el dólar dejará de ser la moneda más importante del mundo y EE UU se enfrentará a periodos de escasez de agua y comida.






“Los próximos 20 años de transición a un nuevo sistema están cargados de riesgos”, apunta el informe llamado Global Trends 2025. El mayor reto, según el estudio, será combatir el calentamiento global y su fuerte impacto en los próximos años. Habrá periodos de escasez de agua y comida a lo que podría añadirse un conflicto internacional por el petróleo.






Las economías de China, India y Brasil ofrecerán a EE UU más competición pero al mismo tiempo darán un sistema internacional más multipolar, que cambiará el escenario mundial, según el informe. Además, habrá más de un centro de poder y el uso y desarrollo de armas nucleares crecerá con la amenaza terrorista cada vez más evidente.






Con todo, Washington tiene en su mano cambiar estas predicciones. La Inteligencia norteamericana señala que el nuevo presidente de EE UU, Barack Obama, jugará un papel trascendental dentro de un escenario inhóspito para el país donde el futuro y el poder están en juego. El estudio asimismo concede posibilidades para solventar muchos de estos problemas que dependerán de las acciones de los principales líderes mundiales.