¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 6 de diciembre de 2010

La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin

La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin 1/6



La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin 2/6


La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin 3/6




La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin 4/6




La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin 5/6




La Idolatria Y Los Demonios - Armando Alducin 6/6

Norcorea lanza advertencia a Seúl

Y estando él sentado en el monte de los Olivos,
los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:
Dinos, ¿cuándo serán estas cosas y qué señal
habrá de tu venida y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os
engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo:
Yo soy el Cristo y a muchos engañarán.
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os
turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero
aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra
reino; y habrá pestes y hambres, y terremotos en
diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:1-8





RECORRIDO. El líder norcoreano, Kim Jong-il, inspecciona una planta de alimentos en la provincia de North Hamgyong (Foto: AP )

TOKIO (Notimex).— Corea del Norte advirtió ayer de “serias consecuencias” por los planes de su vecina Corea del Sur de realizar más ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos cerca de la frontera común, lo que podrían poner en riego la paz en la Península, según advirtió.

En una declaración difundida por la Agencia Central de Noticias Coreana (KCNA), el régimen de Pyongyang destacó que nadie puede predecir las “consecuencias”, que pueden desatar los ejercicios militares. Tras el intercambio de artillería entre la República Popular Democrática de Corea y Corea del Sur, el pasado 23 de noviembre, y de los ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos de la semana pasada, Seúl planea llevar a cabo otras maniobras militares.

Entre los nuevos ejercicios militares, en los que participará la Séptima Flota de la Armada estadunidense, Sudcorea prevé ejercicios de tiro en 29 puntos del país, incluida la isla Taechong, una de las cinco islas cercanas a Norcorea, denunció la KCNA.

El reporte de la agencia oficial de noticias aseguró que todas las medidas tomadas por Seúl tienen como principal objetivo hacer provocaciones militares contra la RPDC e implementar un supuesto “plan de venganza”.

“La situación política en la península coreana está alcanzando un nivel ‘incontrolable’ debido a la actitud provocativa y frenética del país títere (Corea del Sur)”, de acuerdo con la declaración.

La RPDC, agregó, está ahora manteniendo un “máximo autocontrol”, pero en caso de que una guerra a gran escala estalle entre el Norte y el Sur, esto tendrá una influencia profunda sobre la paz y la seguridad no sólo en la península, sino también en otras partes de la región