¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 8 de abril de 2012

URGENTE El cohete norcoreano está en la plataforma de lanzamiento

a biblia cita: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre” (Mateo 24:36-37) y dice más. Les quiero citar un versículo que muchas personas parecen no entender. “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón” (1 Tes. 5:1-4).





CENTRO ESPACIAL DE TONCHANG-RI, Corea del Norte -- El cohete norcoreano que supuestamente debe poner en órbita la próxima semana un satélite fue instalado en su plataforma de lanzamiento pese a las protestas internacionales, constató el domingo la prensa extranjera en el centro espacial de Tongchang-ri (noroeste).

Las autoridades norcoreanas organizaron esta inédita visita para mostrar que el cohete Unha-3 no es en realidad un misil, tal como afirman Estados Unidos y sus aliados, en particular Corea del Sur y Japón.

Las autoridades permitieron por primera vez a unos cincuenta corresponsales viajar en un tren especial al nuevo centro espacial construido en la península de Cholsan, a unos 50 km de la frontera china.

Los periodistas pudieron acercarse a menos de 50 metros del lanzador pintado de blanco, con letras azul celeste, colocado en una plataforma instalada en una colina, a la espera del lanzamiento previsto entre el 12 y el 17 de abril.

Oficialmente, el cohete, de 30 metros de altura y 2,5 metros de diámetro, colocará en órbita un satélite de observación de la Tierra, Kwangmyongsong-3 (Estrella Brillante) para recabar información sobre las cosechas, los bosques y los recursos naturales de Corea del Norte.

Los corresponsales extranjeros pudieron también ver de cerca el satélite, de 100 kg, con 5 antenas y paneles solares para alimentarse en electricidad.

Estados Unidos y sus aliados acusan a Corea del Norte de preparar en realidad un ensayo de misil balístico.

“Decir que es una prueba de misil no tienen ningún sentido”, afirmó Jang Myong-jin, jefe del centro espacial.

“Este lanzamiento está planificado desde hace tiempo, para el centenario del presidente Kim Il-sung”, dijo. “No lo hacemos para provocar”.

El régimen va a organizar grandes festividades para este aniversario, que se cumple el 14 de abril, día del nacimiento del fundador de la República Popular Democrática de Corea, muerto en 1994. Su hijo Kim Jong-il le sucedió y murió en diciembre de 2011, dejando a su vez el país en manos de su hijo, Kim Jong-un.

El primer piso del cohete Unha-3 tiene previsto caer en el mar amarillo, al oeste de la península coreana, y el segundo, en el este de Filipinas, sobrevolando una parte de las islas de Okinawa, en el sur de Japón.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/08/1173155/urgente-el-cohete-norcoreano-esta.html#storylink=cpy