¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 1 de diciembre de 2009

La Unión Europea comienza a mostrar los dientes

Unión Europea Satánica (La Nueva Torre de Babel)



La Unión Europea comenzará dando el punta pie inicial para los verdaderos grandes problemas que se le vienen a Israel, ya sabemos en que terminará todo esto.
Quizás luego sea un pacto de 7 años para establecer un estado Palestino con capital en Jerusalén oriental como capital trayendo con esto la supuesta "Paz y Seguridad", hay muchos escenarios posibles pero de que estamos cerca de grandes acontecimientos, lo estamos.

El proyecto de documento fue escrito por Suecia, el actual titular de la presidencia rotativa de la UE

La Unión Europea pide la división de la ciudad de Jerusalén

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea se espera que llamen oficialmente la próxima semana para la división de Jerusalén, para servir como las capitales de Israel y Palestina.

El proyecto de documento fue escrito por el actual titular de la presidencia rotativa de la UE, Suecia, lo que implica que la UE reconocería una declaración unilateral de un Estado palestino, según medios locales.

Jerusalén está llevando a cabo una campaña diplomática para evitar la emisión de tal aprobación, pero los diplomáticos cercanos a las deliberaciones de la UE creen que es prácticamente inevitable.

Los ministros de Exteriores de la UE tienen previsto reunirse el 7 de diciembre para una reunión de dos días en Bruselas sobre el proceso de paz y después se espera que se efectúe la declaración sobre política de Oriente Medio del cuerpo.

El proyecto sueco es la primera decisión oficial de la UE para la articulación de una solución de uno de los temas centrales del acuerdo de estatus final entre Israel y los palestinos.

El documento expresó la preocupación de la UE por el estancamiento del proceso de paz y pide la renovación inmediata de las negociaciones entre Israel y la Autoridad Palestina de acuerdo a un calendario establecido.

El objetivo, afirma, es "un Estado independiente, democrático, contiguo y viable de Palestina, que incluye Cisjordania y Gaza, con Jerusalén Oriental como su capital".

El proyecto se refiere directamente a la situación en Jerusalén Este, llamando a "todas las partes a abstenerse de realizar actos de provocación" e indica que el Consejo de la UE "nunca reconoció la anexión de Jerusalén Oriental. Si va a haber una paz verdadera, una forma debe ser encontrada para resolver el estatuto de Jerusalén como capital de dos Estados. El Consejo insta a la reapertura de las instituciones palestinas en Jerusalén, de conformidad con la Hoja de Ruta. Asimismo, pide al Gobierno israelí a cesar todo trato discriminatorio de los palestinos en Jerusalén oriental."

El documento trata brevemente el anuncio de Israel de una moratoria de 10 meses en la construcción de asentamientos en Cisjordania: "El Consejo toma nota de la reciente decisión del Gobierno de Israel para un congelamiento permanente parcial y temporal, y expresa la esperanza que se convertirá en un paso hacia la reanudación de negociaciones significativas." Destacó que "muchos de los puestos de control y bloqueos de carreteras siguen en vigor para proteger los asentamientos."

Sobre la cuestión de las fronteras, el documento afirma que la UE no aceptará los cambios hechos por Israel a las fronteras de 1967, a menos que tengan la aprobación de la AP.

La Unión Europea, dice, acoge favorablemente la propuesta del primer ministro palestino, Salam Fayad, para una declaración unilateral y que "permita, en el momento oportuno, reconocer un Estado palestino."

Los diplomáticos israelíes han estado siguiendo la iniciativa de Suecia durante varias semanas. El embajador israelí en la UE, Ran Kuriel, envió varios mensajes a Jerusalén la semana pasada acusando a Suecia de liderar una "colisión" con Israel.

Altos funcionarios de la Cancillería remarcaron que la creencia que está muy extendida en todo el escalón de la política exterior es que Suecia está avanzando explícitamente en una línea "anti-Israel", por lo que hace que Europa sea "irrelevante" para el proceso de paz.

Los diplomáticos europeos al tanto de las negociaciones, explicaron que aunque cambios favorables a Israel se habían hecho al proyecto, no hay virtualmente ninguna posibilidad de impedir que la UE pida la división de Jerusalén.

Ellos dijeron que creen que la declaración de la UE ayudará a los palestinos a regresar a las negociaciones con Israel, ya que les da garantías de una capital palestina en Jerusalén, a pesar de que el Gobierno israelí no congeló la construcción allí.

¿Una nueva Europa? Entra en vigor Lisboa





¿UNA NUEVA EUROPA? ENTRA EN VIGOR TRATADO DE LISBOA POR LOS 27 A PARTIR DE HOY
Y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y 10 cuernos; y en sus cuernos 10 diademas, ahora la Unión Europea el último reino humano tiene exactamente 27 países o gobiernos que la integran. De aquí saldrá el anticristo, ya nada es coincidencia, los tiempos finales ya nos alcanzaron, prepararte porque pronto vendrá Cristo por su iglesia, ¡ALELUYA! , VEA AQUÍ EL ESTUDIO DE ESTAS PROFECÍAS DEL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA.
Daniel 9:27, Isaías 24:4-13, 28:14-22, 1 Tesalonicenses 5:3, Apocalipsis 6:1-3, 13:1-5 y 17:10-11







Tras varios años de demoras y discusiones, este martes entra en vigor el Tratado de Lisboa, luego de haber sido ratificado por los 27 miembros de la Unión Europea (UE).


Nuevos presidente y canciller.
La inauguración formal tendrá lugar en la capital portuguesa con fuegos artificiales, música y discursos por parte de varios líderes europeos.

El tratado da más poder al Parlamento Europeo, acelera los mecanismos de voto y otorga a la UE más atribuciones en asuntos mundiales.

Además crea dos nuevos puestos: presidente del Consejo Europeo y responsable de la política exterior del bloque comunitario.

Como explica Jonny Dymond, corresponsal de la BBC en Bruselas, si bien a simple vista la implementación del tratado puede parecer algo menor, supone un cambio en la toma de las decisiones europeas.

Según Dymond, quien sale más beneficiado con el tratado es el Parlamento Europeo, que podrá intervenir en prácticamente cualquier decisión que se tome en Bruselas.

Además, ciertas áreas que requerían de un voto unánime ahora sólo necesitarán del voto de la mayoría para ser aprobadas.

Entre otras cosas, el tratado prevé por primera vez de manera explícita la posibilidad de que un Estado miembro se retire de la UE.

Demorado
Entre conversaciones, debates y los votos de los 27 miembros del bloque, el tratado demoró ocho años en entrar en vigor.

Fue redactado después del fracaso de la Constitución Europea, que comenzó a gestarse en 2002.

TRATADO DE LISBOA
Regula la toma de decisiones en la UE
Sólo Irlanda lo ratificó con un referéndum
Las negociaciones demoraron ocho años
Originalmente se esperaba que entrara en vigencia en enero de 2009
Comenzó su proceso de aprobación en 2007 en Hungría, primer Estado en firmarlo, fue sometido dos veces a referéndum en Irlanda, superó los obstáculos Polonia y de la República Checa, que finalmente lo ratificó el pasado 3 de noviembre.

Los dos nuevos puestos serán estrenados hoy por dos figuras de bajo perfil: el hasta ahora primer ministro belga Herman Van Rompuy, nuevo presidente del Consejo Europeo, y la comisionada de Comercio de la Comisión Europea, la británica Catherine Ashton, como nueva responsable de la política exterior del bloque comunitario.

clic Lea: los desafíos de Van Rompuy y Ashton

Ashton reemplazará al responsable de la política exterior de la Unión Europea (UE), Javier Solana, quien abandona su puesto este martes tras ocuparlo durante diez años.

Quienes respaldan el tratado dicen que hará a la UE más democrática y eficiente, mientras que los críticos afirman que le otorga a Bruselas demasiados poderes que corresponden a los países.

Otras críticas señalan que el belga Herman Van Rompuy y la británica Catherine Ashton carecen del peso necesario para incidir en el tablero mundial.

La nueva canciller europea ocupará también el cargo de vicepresidenta de la Comisión Europea y deberá manejar un presupuesto de miles de millones de euros, además de un nuevo servicio diplomático compuesto por cerca de 5.000 personas.