¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 23 de agosto de 2010

Sras y Sres - Iran ya es Nuclear




Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, estos personaje en su ignorancia van en esa línea para el cumplimiento profético, al final TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA se pondrán contra ISRAEL. , Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales...Salmo 83:3-6, Zacarías 12:1-6,Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3, Ezequiel 38 y 39.

TEHERÁN, 21 Ago. (Reuters/EP) -


La planta nuclear de Bushehr (sur de Irán) ha comenzado el proceso de encendido, según informó el portavoz de la corporación estatal rusa, Rosatom, participante en el proyecto.

El comienzo de la primera fase del encendido físico de la planta ya ha tenido lugar", indicó Sergei Novikov. Esta es la primera estación de energía nuclear de Irán, un proyecto de 1.000 millones de dólares, cuyo reactor recibirá uranio enriquecido procedente de Rusia, quien se quedará con las placas ya usadas que podrían ser ocupadas en la fabricación de plutonio para arsenal nuclear.

El evento es un hito en el intento de Teherán por adquirir la tecnología que según dice reducirá su alto consumo de combustibles fósiles, permitiéndole exportar más de su petróleo y gas y preparándose para el momento en que sus reservas minerales se agoten.

"Es un gran día. Irán ha estado esperándolo por años. Bushehr ha visto la postergación de su puesta en marcha tantas veces que los iraníes suspirarán aliviados", dijo Mark Fitzpatrick, del Instituto Internacional para Estudios Estratégicos en Londres.

Países occidentales se preguntan por qué Irán quiere enriquecer uranio en su territorio cuando, tal como lo demuestra Bushehr, no necesita el material para estaciones de energía.

Diplomáticos señalan que la planta de Bushehr, supervisada por la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA por sus siglas en inglés), no está ligada al presunto programa secreto de enriquecimiento de uranio iraní, lo que no ha impedido que Washington haya expresado su alarma por la inauguración de hoy.

"Si Israel va a hacer algo contra Bushehr tiene que moverse en los próximos ocho días. Si no lo hacen, entonces los iraníes, grandes enemigos de Israel, tendrán algo que Sadam Husein quiso pero no pudo obtener (...) un reactor nuclear operativo", dijo la semana pasada John Bolton, ex embajador estadounidense en la ONU, al canal Fox News. Israel bombardeó el lugar donde el ex líder iraquí estaba construyendo un reactor nuclear en 1981 y no ha descartado la idea de tomar acciones militares preventivas contra Irán si cree que podría intentar aniquilar al Estado hebreo.

Fuente:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-enciende-primera-planta-nuclear-ayuda-rusia-20100821100726.html

PROFESIONALES DE EE:UU: DICEN QUE ISRAEL ESTA LISTO PARA ATACAR A IRÁN

Pronto dejarán de ser rumores de guerra… ¡Armagedon se acerca!. Mateo 24:6, Apocalipsis 9:13-19 y 16:12-16




JESÚS VIENE PRONTO, ¡PREPARATE!