¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 31 de enero de 2010

OBAMA ACELERA SISTEMA DE DEFENSA EN EL GOLFO PERSICO



8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

NUEVA YORK, 31 (ANSA)-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiere acelerar el despliegue de nuevos sistemas de defensa en el golfo Pérsico, incluidos los anti-misiles de los buques de guerra Aegis, que patrullan el Golpe Pérsico, revelaron hoy fuentes oficiales.
Los dispositivos anti-misiles se instalarían también en cuatro países de la región: Arabia Saudita, Emiratos rabes Unidos, Bahrein y Kuwait, anticiparon voceros de la Casa Blanca a varios diarios norteamericanos. El diario The Angeles Times aseguró hoy que Estados Unidos reforzará su dispositivo de misiles "para tranquilizar a Israel y, especialmente, para evitar el riesgo de un ataque preventivo (de Tel Aviv) contra Irán, que podría encender toda la región, "con consecuencias desastrosas".
En este momento, Washington está incrementando la presión sobre Irán para que acepte cancelar su programa nuclear, pero también tienen dificultades para conseguir un consenso sobre las sanciones internacionales que deberá aplicar el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de fracasar las presiones. Según The New York Times, "Estados Unidos han llegado ahora a un punto de inflexión, después de más de un año de esfuerzos diplomáticos por La administración de Obama para llegar a un acuerdo con Irán" sobre su potencial nuclear.
La supuesta amenaza de Irán fue mencionada por Obama durante su discurso "Sobre el Estado de la Unión", oportunidad en que deslizó que el gobierno de Teherán no aceptará un compromiso de desarme con la comunidad internacional.
Estados Unidos posee en la zona del Golfo Pérsico baterías de misiles Patriot en por lo menos dos de los cuatro países beneficiados por su sistema de defensa, coincidieron los diarios estadounidenses. Además, Estados Unidos envió a la región buques de la clase Aegis, que poseen misiles guiados. BY1
31/01/2010 23:36