¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 10 de septiembre de 2009

Las Naciones Unidas proponen una moneda mundial



QUE DICE LA BIBLIA RESPECTO A ESTE CHIP: Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )




Ya está aquí. Dos asesores de la ONU han propuesto la creación de una moneda mundial para salir de la crisis en la última reunión del UNCTAD (Conferencia para el comercio y el desarrollo).

Como sabéis, los planes de los Iluminati del New World Order pasan por la creación de esta moneda (y eliminar el dinero físico, implantando el dinero electrónico mediante chip).

En paralelo, Japón ha decidido unirse económicamente a China para destrozar USA, y que ésta ha amenazado con tumbar el dólar y el euro porque sabe que los bonos y derivados que tiene de la economía cristiana no valen… nada. Unid una noticia con la otra y esperad novedades en el terreno económico








Boletín 253-Así está el patio
Publicado el Septiembre 9, 2009 por Exit
Fuente: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol253.htm


Contenido:

Si tienes dólares, ¡deshazte de ellos ya!
Las embajadas de EE.UU. en todo el mundo ya lo están haciendo.
¿Cierre de bancos USA en otoño?.
Los ingredientes del cóctel para que se produzcan rebeliones en Estados Unidos están mezclándose muy rápidamente.
¿Vacunación y Ley marcial para el otoño?
Alfredo Embid



Si tienes dólares deshazte de ellos ya.

La recomendación de soltar tus dólares, suponiendo que los tengas, no es una paranoia injustificada.

Las embajadas de EE.UU. en todo el mundo están vendiendo dólares y almacenando el dinero local.

Varios analistas norteamericanos están hablando de un “tsunami financiero”, de una devaluación del dólar y del cierre de bancos en Estados Unidos de duración indefinida en cuestión de meses.

Según un experto asesor de inversiones, Harry Schultz, que dirige la publicación de una revista financiera, económica, y geopolítica en Internet, algunas embajadas de EE.UU. en todo el mundo están siendo aconsejadas para que compren grandes cantidades de moneda local, suficiente para mantenerse un año.
Algunas embajadas están recibiendo en silencio enormes cantidades de dólares EE.UU. en efectivo para comprar las monedas de los gobiernos locales. Pero no la libra esterlina. Dentro del Departamento de Estado, hay un sentimiento de aprensión de que “algo” está a punto de suceder … en un plazo de 180 días, pero podría ser 120-150 días. 1
El Asesor de inversiones y ex oficial de Contrainteligencia del Ejército Bob Chapman, reputado por su fiabilidad en términos de información económica y financiera, está diciendo lo mismo. De acuerdo con las fuentes de Chapman, las embajadas de EE.UU. en todo el mundo están vendiendo dólares y almacenando el dinero de los respectivos países donde operan. Fuentes bien situadas han informado a Bob Chapman de que las embajadas de EE.UU. se están deshaciendo ya del dólar comprando masivamente la moneda local. 2



¿Cierre de bancos USA en otoño?

Bob Chapman ha dicho además que el gobierno de los EE.UU. podría anunciar el cierre de bancos de EE.UU. en septiembre.
Harry Schultz, cree que “la élite mundial se encuentra en el proceso de orquestar el cierre de los bancos, por una duración indeterminada , que podría conducir a una devaluación del dólar de los EE.UU.”. Según el, con el fin de recuperar el orden en el sector bancario y de imponer nuevas normas financieras. 3
La posibilidad de un cierre bancario, ya había sido pronosticada repetidamente por el experto Gerald Calente entre otros. 4

En 2007, Ben Steil, director de la oficina de economía internacional del poderoso CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) reconoció que el dólar y el euro son solamente divisas temporales.
“Son los mercados financieros quienes permiten que el dólar de los EE.UU. sea la moneda utilizada en todo el mundo. Lo que los mercados financieros dan, también pueden retomarlo!. Si los mercados deciden abandonar el dólar de los EE.UU., el dólar se derrumbará y los mercados decidirán privatizar la moneda según sus propias decisiones”.




Los recientes acontecimientos internacionales le dan la razón. Cada vez hay mas países que están abandonando el dólar o planteándose el hacerlo. 5
Ya no se trata solo de Irán o Venezuela a los que se les ha colgado el sanbenito de “países delincuentes”. Lo mismo están haciendo China, Brasil, Rusia y otros que por ahora no forman parte del “eje del mal”. Argentina, Brasil, Malasia y varios otros países de Asia ya se han puesto de acuerdo en utilizar sus propias monedas para el comercio con China
Además principios de junio 2009, 3 países del BRIC, 6 Rusia China y Brasil anunciaron su intención de reducir las enormes cantidades de bonos del Tesoro norteamericano que poseen.

Desde hace tiempo los poderosos quieren una moneda mundial. Esto exige la supresión de las políticas monetarias nacionales adoptadas por cada país, es decir acabar con las soberanías nacionales.
Richard Haas, presidente del superinfluyente Consejo de Relaciones Exteriores CFR, lo ha dicho bien claro: “Los Estados deben estar dispuestos a abandonar su soberanía en provecho de las instituciones internacionales, en cuanto estas estén listas para asumir el relevo”.

La élite financiera ambiciona crear una moneda mundial para un gobierno mundial de las multinacionales y lleva muchos años dando pasos en ese sentido.




Si mezclamos las economías estatales con las de las multinacionales, que es una forma de comparar el poder corporativo contra el poder de los estados, nos encontramos con que en los 100 primeros puestos mas de la mitad no son estados si no empresas según fuentes del Banco Mundial, ya en 2008.
En realidad la situación es mucho peor por dos motivos:

Porque como todo el mundo sabe, las empresas no declaran y ocultan buena parte de sus ganancias.
Porque de los 3 mayores negocios planetarios petróleo, armas y drogas, los dos últimos no se pueden contabilizar ya que funcionan en negro. El de las armas en parte y el de las drogas prácticamente en su totalidad. Ambos están estrechamente ligados pero con sentidos de circulación habitualmente inversos.
El Sr. Schultz cree que el cierre de bancos de EE.UU. sería la continuación lógica de este programa establecido por la elite financiera internacional.



¿Que sucederá en Estados Unidos si se cierran los bancos.?

No hay que ser adivino para predecirlo.
En primer lugar sucederá lo mismo que ya ha sucedido durante la Gran Depresión cuando el 5 de marzo de 1933 el Presidente Franklin Roosevelt, ordenó el cierre de los bancos durante 4 días. Nótese que el cierre que ahora se plantea no tiene fechas. Miles de bancos nunca volvieron a abrir y el poder financiero se concentró.
Hoy se concentrará todavía mas en menos manos, una tendencia que no es nueva, pero se ha acelerado en los últimos meses. Según un reciente Informe sobre el comercio bancario del Federal Office of Comptroller of the Currency, los cinco bancos estadounidenses mas importantes capaces de dictar la política federal son JPMorgan Chase, Bank of America, Citibank Goldman Sachs, y Wells Fargo-Wachovia . 7




El programa de la administración Obama favorece el proceso de concentración y de centralización del poder bancario cuyos efectos acumulados está previsto que provocarán tarde o temprano quiebras de empresas a gran escala, el hundimiento de las finanzas públicas y la ruina de los programas sociales. 8
Paralelamente se producirá una gran devaluación del dólar que no va a ser precisamente del agrado de los países que tienen reservas importantes como China y Rusia.
Kurt Nimmo explica que la administración de Obama, propuso un plan que da a la Reserva Federal de EE.UU. el poder de regulación de la economía de EE.UU. La Reserva Federal aumentará su ya inmenso poder con las nuevas normas de regulación financiera de Obama. Acabará definitivamente con todas las empresas, actividades y competencias de las instituciones existentes, que ponen en peligro el monopolio de los intereses del cartel de bancos privados, con la excusa de que son responsables de la crisis financiera . 9
Recordemos que la Reserva Federal, a pesar de su nombre y contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, no es una institución estatal si no privada.




Un excelente documental titulado “el dinero es deuda” te ayudará a comprenderlo de forma sencilla, explicándote en dibujos animados no solo el fraude de la Reserva Federal si no el del dinero desde su creación. 10
Como decía realista y cínicamente Henry Ford “Es muy bueno que el pueblo no comprenda nada de nuestro sistema bancario y monetario, si lo comprendiese mañana por la mañana estallaría la revolución





¿Crees que esto es imposible?.
Te equivocas
Los ingredientes del cóctel para que se produzcan rebeliones en Estados Unidos están mezclándose muy rápidamente. Los signos son de dos tipos: El terreno propicio y las medidas para reprimir las sublevaciones.

El terreno propicio en gringolandia es la crisis recesiva, los recortes drásticos en programas sociales y el paro que alcanzan cifras record y anuncian el colapso económico masivo como documenta Manuel Freytas en un reciente artículo 11.



Foto: Campamento de gente sin casa en Sacramento California.

El paro ha alcanzado ya cifras record . Por ejemplo el California dreaming de los mamás y los papás se esta transformando en una pesadilla con el terminator actor/ gobernador Arnold Schwarzenegger. El paro es oficialmente del 11,6%, con un alza del 7,1% frente al mismo período de 2008, y más de 4 millones de californianos viven por debajo del nivel de pobreza.
Pero esas cifras oficiales de paro no tienen en cuenta a los que han dejado de buscar trabajo y a los que se han visto obligados a reducir sus horas de trabajo. Si se les incluye la verdadera tasa de desempleo llegaría al 20.3%. Mas o menos lo mismo que en los otros estados según el Times. Y eso sin hablar de la gente no censada.
El Centro para los Estudios del Mercado de Mano de Obra (Labor Market Studies) en la Universidad Northeastern en Boston pone la tasa actual de desempleo en 18.2%, y otros analistas estadounidenses calculan que la cifra de la desocupación real se sitúa en el 18.7%.
John Williams, de la organización Shadow Government Statistics sitúa la tasa del “desempleo alternativo” en 20.6%.
David Rosenberg, ex jefe de economía de EEUU de Merrill Lynch reconoce que mientras las cifras oficiales estiman que hay 14 millones de parados, las cifras no oficiales llegan a casi 30 millones.
En resumen puedes duplicar tranquilamente las cifras oficiales de paro tanto las relativas como las totales para hacerte una idea de la situación real.
Lo mas importante de esto es el ritmo de crecimiento de este ejército de parados. Según la organización internacional del trabajo OIT en abril la crisis dejó a 3.600.000 trabajadores en la calle en EEUU.
Dada la situación catastrófica en Estados Unidos y su creciente ejercito de parados y subempleados, si se produce el cierre de los bancos habrá disturbios de gran importancia, se producirán las condiciones para que el gobierno declare una situación de emergencia nacional. Se declarará primero un estado de excepción y luego abiertamente la ley marcial.




Parte importante de los ingredientes del cóctel son precisamente las medidas que se han ido tomando secretamente para prevenir las revueltas de la población.
Tal vez no lo sepas pero todo está preparado para afrontarla lo que demuestra que los poderosos la han previsto y la temen.

Estados Unidos está de hecho ya en un estado de excepción desde que se aprobó la ley Patriot I con la excusa del 11 S y de la falsa epidemia de ántrax. Digo esto porque ya estaba preparada antes. 12
Ese estado se convirtió en permanente con la aprobación de las leyes Patriot Act reautorizathion , Military commissións Act de 2006 y la Ley patriot 2. que extendió la supresión del derecho al conjunto de la población estadounidense. Su aprobación se hizo con la excusa del terrorismo. Como resumió Marcela Çaldumbide “Ha sido abolido en Estados Unidos el derecho de habeas corpus, siendo ésta una garantía constitucional que tutela los derechos fundamentales derivados de la vida y la libertad frente a cualquier acto u omisión de cualquier autoridad, funcionario o persona que pudiera vulnerar dichos derechos.
Lo que da lugar a partir de ahora a que sean lícitos los encarcelamientos clandestinos, a detenciones prolongadas de incomunicación, a detenciones indefinidas sin cargos, a la práctica de torturas y otros tratos inhumanos y a que se conceda amnistía por crímenes de guerra, impidiendo la intervención del Poder Judicial en las decisiones represivas del Ejecutivo”. 13
Gracias a ellas los ciudadanos norteamericanos que se opongan a la política del gobierno pueden tener el privilegio de ser considerados como “combatientes extranjeros” y ser acusados de “actividades terroristas”.
Peor aún, gracias a la infame colaboración de la Unión Europea en junio 2003, cualquier ciudadano norteamericano o no que resida en ella puede ser acusado de lo mismo y extraditado a Estados Unidos para que le juzguen tribunales de excepción que no respetan el derecho civil como ya anunciamos hace un año. 14
Como señala el sociólogo Jean Claude Payé “un estado de excepción que se instala por un tiempo indeterminado significa un cambio de régimen político… Es la dictadura” . 15



La imposición de una campaña masiva de vacunación obligatoria contra la fraudulenta gripe del cerdo en otoño puede coincidir casualmente con el cierre de los bancos y presentarse como un estado de excepción con justificaciones sanitarias. 16

El economista y director de Global Research Michel Chossudovsky analiza en un reciente artículo titulado ”ley marcial y la militarización de la salud pública”. 17 las ventajas de la pandemia de miedo creada con la excusa de la gripe del cerdo.
Se trataría de “Crear una crisis donde no hay crisis. La intención política latente es usar la fase 6 de la OMS, llamada pandemia, con el fin de desviar la atención del público de una inminente y profunda crisis social, que es en gran parte debida a una grave depresión económica mundial.
Una guerra sin fronteras, una gran depresión, una aventura militar en el Oriente Medio y una enorme concentración de la riqueza por la reestructuración del sistema financiero mundial.
Los trastornos económicos y sociales que se producen son profundos.
Las vidas son destruidas.
El mundo está en el umbral de la mayor crisis en la historia moderna.
Quiebras, desempleo masivo y el colapso de los programas sociales, son sus consecuencias silenciadas.

Pero el público debe seguir ignorando las causas de la crisis mundial:
“Lo peor de la recesión ha quedado atrás”
“Más y más signos muestran una recuperación económica”
“La guerra en el Oriente Medio es una’ guerra justa, una empresa humanitaria”
“Las fuerzas de la coalición participan en el ‘mantenimiento de la paz’, luchamos contra el terrorismo con la democracia”
“Debemos defendernos contra los ataques terroristas”

Las cifras de muertes de civiles son manipuladas. Se hace caso omiso de los crímenes de guerra.
Se lleva a las personas a error sobre la naturaleza y la historia del nuevo orden mundial.
Las verdaderas causas y consecuencias de este colapso económico y social planetario siguen siendo veladas al mundo. Las Realidades se invierte. La “crisis real” debe ser oscurecida por las mentiras y desinformación política en los medios de comunicación.
Es en el interés del poder político y los principales agentes financieros desviar la atención del público de cualquier entendimiento de la crisis mundial.
¿Cuál es la mejor manera de lograr este objetivo?
Crear un falso clima de miedo e intimidación utilizados para debilitar y desarmar a la disidencia organizada en contra del orden político y económico establecido.
El objetivo es debilitar cualquier forma de oposición y resistencia social.
Nos enfrentamos a un diabólico proyecto. El público no sólo debe permanecer en la oscuridad: mientras la crisis se agrava, mientras que las personas se empobrecen, la verdadera razón debe ser sustituida por un conjunto de relaciones ficticias.
Se anuncia una crisis sobre bases falsas, “la guerra global contra el terrorismo” es esencial para inducir a error al público sobre la guerra en Oriente Medio, que es una batalla por el control de importantes reservas de petróleo y gas natural.
El movimiento contra la guerra está debilitado, las personas son incapaces de reflexionar. Apoyan de manera inequívoca que el consenso de la “guerra contra el terror”, aceptan las mentiras políticas . En su fe interna, los terroristas ponen en peligro su subsistencia.
En este contexto, la aparición de “desastres naturales” de “pandemias” y de “desastres ambientales” también desempeña un valioso papel político. Deforma las verdaderas causas de la crisis y justifica una urgencia de salud pública mundial sobre bases humanitarias.”

Esta campaña de vacunación masiva ya tiene la oposición de mucha gente que recuerdan el engaño de que fueron objeto en la anterior gripe del cerdo que nunca existió, y los muertos e inválidos que dejaron las vacunas inútiles.
Pero ahora será distinto, las compañías que hayan asesinado y enfermado a los ciudadanos con sus vacunas no tendrán que indemnizarlos según han acordado recientemente con el gobierno de Obama. 18

Los que se opongan a la vacunación podrán ser encancelados según las legislaciones ya preparadas.

Michel Chossudovsky en un reciente artículo recuerda los orígenes de la actual legislación. 19
“La legislación heredada de la administración Clinton, por no hablar de las leyes norteamericanas Patriot Act I y II después del 11 de septiembre, permite al ejército intervenir en las actividades que impliquen la aplicación de la ley. En 1996, se aprobó la legislación que permitía al ejército intervenir en casos de emergencia nacional. En la Ley de Autorización de Defensa 1999 (DAA) de Clinton amplió estos poderes (los de la legislación de 1996) mediante la creación de una excepción a la Ley de Posse Comitatus, que permite al Ejército a tomar parte en las causas civiles “, incluso si no es urgente”. 20 Sin embargo, en la legislación de la era Clinton, las principales líneas sobre la cuestión de una pandemia o una situación de emergencia que afectan a la salud pública no fueron explícitamente establecidas.

En 2005 la catástrofe del huracán Katrina, provocada en gran medida como ya explicamos 21, tuvo muchas ventajas por ejemplo para compañías como Halliburton o Betchel 22. Pero además fue una excusa para realizar un experimento práctico de implantación de la ley marcial de facto, incluyendo no solo el despliegue militar si no también la reclusión de la gente en campos de internamiento. 23
Michel Chossudovsky reconoce que “El desastre del Katrina (2005) constituye una frontera, un punto de inflexión para la militarización de facto de la ayuda de urgencia.”
Y lo mismo hizo Bill Van Auken en World Socialist Web:
“El desastre que azotó a Nueva Orleáns y el sur de la Costa del Golfo se ha traducido en la mayor movilización militar en suelo de los Estados Unidos de la historia moderna. Cerca de 65 000 soldados de EE.UU. están ahora desplegados en la zona del desastre, la transformando la devastada ciudad portuaria en una zona de guerra. “ 24
Después durante el huracán Rita (septiembre de 2005), el Comando del Norte de EE.UU. se hizo cargo de todas las operaciones principales que de hecho estuvieron bajo la jurisdicción de los militares. 25
Chossudovsky describe como este experimento sirvió de base para que la administración Bush ampliara todavía los poderes del pentágono promoviendo nuevas legislaciones:
“Los huracanes Katrina (agosto 2005) y Rita (septiembre de 2005) contribuyeron a justificar el papel de los militares en caso de desastres naturales. También ayudaron a modelar la formulación de las directrices presidenciales y la legislación subsiguiente.
El Presidente Bush hizo un llamamiento para que el ejército se convirtiese en el “organismo rector” del socorro en casos de desastre”:
.- Bush declaró “[...] La otra pregunta que formulé era, por supuesto, si hay una circunstancia en la que el Departamento de Defensa se convierte en la agencia principal. Está claro que este sería el caso si hubiese un ataque terrorista, pero hay un desastre natural – de un tamaño determinado – que permitiría que el Departamento de Defensa se convirtiera en la agencia principal para la coordinación y la realización de la intervención. El Congreso debería pensar seriamente en ello.” 26
Unas declaraciones premonitorias de lo que iba a suceder mas tarde.

En 2005, la gripe aviar se presentó como una cuestión de Seguridad Nacional. El presidente Bush confirmó que los militares que participen activamente en el caso de una pandemia, tendrían autoridad de detener a un gran número de personas para imponer una cuarentena. 27

En mayo de 2007, los militares de los EE.UU. consideraron un “plan para una posible pandemia de gripe aviar” Las directrices se publicaron en un documento titulado “Plan de Ejecución para la pandemia de gripe”.
“Posibles escenarios incluyen la intervención de las tropas de los EE.UU. contra motines, guardia de plantas farmacéuticas y envíos, ayudar a restringir la circulación de personas en el interior del país y a través de sus fronteras”.
Michel Chossudovsky ha descrito detalladamente otras disposiciones legales que avanzaban hacia la militarización de la salud pública y la ley marcial con pretextos sanitarios:
En 2007 dos importantes leyes sentaron las bases legales para implantar una dictadura y eliminar los restos de la molesta democracia.

La Autorización de Defensa de la Ley John Warner H.R. 5122 incluye una sección específica sobre el papel de los militares en asuntos civiles… La sección 1076 de esta ley, titulado “Uso de las Fuerzas Armadas en Grandes Emergencias Públicas” permite que el Presidente de los Estados Unidos despliegue las fuerzas armadas y la Guardia Nacional para “restablecer el orden público y hacer cumplir las leyes de los Estados Unidos ‘en el caso de’ un desastre natural, epidemia, u otra emergencia grave de salud pública“. Estas disposiciones de gran alcance permiten a las Fuerzas Armadas hacer caso omiso de la autoridad civil del gobierno federal, gobiernos estatales y locales.

La Directiva Presidencial de Seguridad Nacional NSPD 51/HSPD 20 del 2007 en relación con la “guerra contra el terrorismo”, incluye disposiciones que permiten implantar la ley marcial en caso de un desastre natural incluida una pandemia de gripe y proporciona al Presidente amplios poderes sin precedentes para declarar una emergencia nacional, sin la aprobación del Congreso, clausurar la Asamblea Legislativa, militarizar la justicia y establece los procedimientos de “Continuidad del Gobierno” (COG). Puede declararse en situaciones tan generales como “cualquier incidente, independientemente de su ubicación, que produzca un gran número de víctimas, el daño o perturbación que afecte gravemente la población de los EE.UU., la infraestructura, el medio ambiente , la economía, o las funciones gubernamentales. “.

Para la mayoría de la gente estas leyes son desconocidas. Michel Chossudovskyseñala que “Desde su promulgación, hace dos años, ni la de Autorización de Defensa de la Ley John Warner ni la ley NSPD 51 han sido objeto de debate o discusión los medios de comunicación. NSPD 51 y / o el John Warner HR5122 podría ser invocada en breve plazo tras la declaración de una emergencia nacional de salud y un programa de vacunación a nivel nacional forzados. La agenda oculta implica que se utilizará la amenaza de una pandemia y / o una situación de un desastre natural como un pretexto para establecer un régimen militar, bajo la fachada de una “democracia”. 28
Suspender la Constitución y permitir que el Pentágono intervenga en asuntos civiles, se enfrenta con el problema legal de ser una violación de la Ley de Posse Comitatus ”
Si con la excusa de la catástrofe del Katrina se violó la ley Pose Comitatus Act, hoy ya no hay que violarla porque el año pasado ha sido sencillamente abolida.
La participación del ejército dentro del territorio nacional contra los propios ciudadanos, antes prohibida por una de las leyes mas antiguas de la constitución de los Estados Unidos, ya no tiene freno legal. La ley “pose comitatus act” ha sido abolida y el ejército de los EEUU ha cruzado el Rubicón. Buena prueba de ello es que ya se han traído unidades de combate desde Irak, la 3rd Infantry’s 1st Brigade Combat Team (BCT), para el mantenimiento del orden en el país. Esto permitirá militarizar la sociedad de la noche a la mañana e implantar la ley marcial. 29

Un programa de vacunación masiva a nivel nacional ya amenaza a los norteamericanos y la industria farmacéutica ha previsto entregar 160 millones de dosis en otoño, suficientes para vacunar a más de la mitad de la población. Por su parte la OMS planea vacunar a mas de la mitad de la población mundial. 30

Ya es oficial que el Pentágono participara en la planificación y el despliegue de tropas en apoyo de la campaña Nacional de Vacunación. 31 No se trata ya de la opinión de personas habitualmente acusadas de conspiracionistas, es la propia cadena CNN 32 quién ha reconocido que el Pentágono establecerá los equipos regionales de personal militar para ayudar a las autoridades civiles en caso de un importante brote del virus de H1N1 este otoño, según funcionarios del Departamento de Defensa.”
Según este plan grupos que probablemente incluirán a personal de todas las ramas de los militares trabajarán con la Federal Emergency Management Agency FEMA.
No se ha hecho público el número de tropas se intervendrán y la propuesta está a la espera de la aprobación final del secretario de Defensa Robert Gates.
Un informe de la cadena Fox sugiere que las tropas de los EE.UU. participarán también en la organización militar de las cuarentenas. 33
Aparte de la CNN y el informe de noticias de FOX, no ha habido prácticamente ninguna cobertura de prensa de esta cuestión y ninguna declaración ha sido hecha oficialmente.
Según Chossudowsky el Congreso de los EE.UU. no ha sido consultado sobre esta participación de los militares en un tema de salud pública y la decisión no ha sido tomada por el Presidente, sino por el Secretario de Defensa, es decir por el Pentágono.
El 10 de agosto un par de gobernadores se han opuesto a esta nueva propuesta del Departamento de Defensa para tratar desastres naturales, afirmando que “una turbia
cadena de mando puede dar lugar a más problemas que soluciones.”
Bajo la ley actual, los gobernadores y no el Departamento de Defensa, ejercen el control sobre las unidades de la Guardia Nacional en sus propios estados, así como sobre el personal del
Departamento de Defensa o de cualquier otra unidades de la Guardia de otros estados desplegados bajo su jurisdicción. Según la nueva “revisión legislativa”, su autoridad pasaría al Secretario de Defensa “para prestar asistencia en respuesta a desastres nacionales y, en consecuencia, el control de las unidades estacionadas en un Estado afectado”. 34



Michel Chossudovsky, cree que gran parte de las bases para la intervención de los militares ya ha sido establecida. Hay indicios de que estos “equipos regionales” estarán bajo el mando del Comando del Norte USNORTHCOM, que ha participado en la preparación para la formación y la planificación en el caso de una pandemia de gripe. 35
El Comando Norte de EE.UU., dentro del marco más amplio de “Socorro en Casos de Desastre”, en el transcurso de los últimos dos años, se ha preparado para intervenir en la población civil, con la excusa de una emergencia de salud pública como una pandemia de gripe.
Según el General Robert Felderman, subdirector de Planes del USNORTHCOM, de la Dirección de Política y Estrategia, la amenaza del número potencial de muertes en los Estados Unidos en una pandemia de gripe podría llegar a casi dos millones: “USNORTHCOM es el sincronizador global – el coordinador global - de todos los comandos combatientes para una pandemia de gripe” 36 37

Puedes estar seguro que el posible brote de H1N1 se hará aparecer lo mas probablemente en otoño utilizando el Nivel 6 pandemia decretado por la OMS como un pretexto y que la planificación militar no se ha realizado en vano. De hecho todo estaba probablemente listo cuando se anunció la gripe aviar, pero el motivo de encubrir un posible ataque a Irán con armas nucleares falló por la rebelión de los generales y especialmente por la oposición el estado mayor del comando central CENTCOM que amenazó con dimitir.
Las consecuencias de esta decisión son graves porque justificarán la militarización de las instituciones civiles y de la salud pública.
Esto significa también que se traslada la aplicación de las posibles cuarentenas o aislamientos al Pentágono que tiene previsto asumir el control durante una situación presentada como emergencia. Tom Burghardt lo interpreta como “claros indicios de que los procesos de decisión democráticos en los Estados Unidos son cada vez más débiles cada día”. 38

La FEMA puede convertir los campos de fútbol en campos de internamiento como hizo durante el huracán Katrina. 39 Los campos de fútbol pueden ser acondicionados como campos de detención, como están haciendo los militares en Honduras. Mas tarde pueden ser convertidos en campos de concentración para la gente en espera de que pasen al matadero, siguiendo la sangrienta tradición Chilena de Pinochet, como puede verse en la película Missing de Jack Lemon.
Al convertir los estadios en establos, el deporte de masas y especialmente fútbol cumplen así completamente su función aborregadora de los ciudadanos encerrando en ellos a los que se rebelan contra el orden o simplemente a los que sobran.




Ahora estamos mas adelantados. En enero de 2009, se introdujo una pieza mas con la legislación de Emergencia Nacional que autoriza la creación de Centros de internamiento y cuarentena (HR 645)
La FEMA ya tiene preparados los campos de internamiento especiales donde los disidentes sanitarios, políticos o económicos serán encerrados, despojados de sus derechos por las nuevas leyes y podrán ser sometidos a jurisdicción militar.
Naturalmente esto no se ha presentado así en el proyecto National Emergency Centers Establishment Act (HR 645) (Acta de constitución de centros nacionales de socorro de urgencia) presentado al Congreso en enero 2009. 40
Según esta ley se constituyen 6 centros de urgencia nacional en instalaciones militares existentes, con la excusa oficial de proporcionar «asistencia médica y humanitaria y alojamiento temporal a los individuos y a las familias deslocalizadas en razón de una urgencia o de un desastre importante». pero mas adelante se lee que “pueden ser utilizados para otras necesidades a juicio del Homeland Security ».
Una vez que seas detenido e internado en uno de estos campamentos de la FEMA en una base militar, con toda probabilidad entrarás en la jurisdicción de las Fuerzas Armadas, lo que significa que la justicia civil y el hábeas corpus no ya se te aplicarán.

El departamento Homeland Security es un súper ministerio del interior creado por la administración Bush que supone un refuerzo del aparato de seguridad interior (Homeland Security) y un avance hacia la militarización de las instituciones civiles. En su informe de 2004 del Homeland Security Council titulado “Planificación de escenarios relativos a la defensa del país” 41, entre los «conspiradores» potenciales, candidatos a disfrutar de los campos, están incluidos junto a los “terroristas” «los grupos nacionales radicales», los que se oponen a la guerra por ejemplo y « los individuos descontentos» por ejemplo el creciente ejercito de parados que no aceptan perder sus casas y tienen la pretensión de seguir alimentando a sus familias.




Un detalle importante es que la construcción de estos campos se hizo antes de presentar el proyecto HR 645 al congreso y se dice que ya hay unos 800 campos de la FEMA en diferentes partes del país desde 1980. A comienzos de 2006, se dedicaron ya presupuestos para la construcción de campos de internamiento modernos a Kellogg Brown and Roots. 42 Se trata de una filial de Halliburton empresa dirigida hasta 2001 por el ex vicepresidente Dick Cheney 43.
El senador Ron Paul reconoció en septiembre del año pasado que:
“Aunque sabemos que los centros de detención ya están en su lugar, ahora quieren legalizar la construcción de campos de FEMA sobre el uso de instalaciones militares la siempre popular excusa de que las instalaciones son para los efectos de una emergencia nacional… Con la economía cada vez peor, la posibilidad de disturbios civiles se está convirtiendo en una amenaza mayor. “ 44
Los campos de internamiento de la Federal Emergency Management Agency FEMA forman parte del plan “Continuity of Government, (COG)” para dar continuidad al gobierno, que siempre ha sido una de las funciones encubiertas de esta agencia. Ver sobre la FEMA y el departamento Homeland Security nuestro trabajo sobre su historia. 45.
La próxima Conferencia Internacional de la gripe porcina que se desarrollará en Washington, DC, del 19 al 21 de agosto, 2009,” precisamente tiene entre los temas de su programa los planes para la continuidad del gobierno. 46

En mayo 2008 se emitió la Directiva presidencial de Seguridad nacional NSPD 59- HSPD 24 47, titulada “la biometría para la identificación y la vigilancia a fin de mejorar la Seguridad nacional.” que complementa la NSPD 51.
La nueva directiva no se limita ya a los “Sospechosos de Terrorismo”, sino que incluye también varias categorías de terroristas internos.
“Desde el 11 de septiembre de 2001, las agencias han hecho considerables progresos en la seguridad de la nación integrando, manteniendo y compartiendo la información utilizada para identificar a las personas que pueden suponer una amenaza para la seguridad nacional” (NSPD59).
La NSPD va más allá de la cuestión de la identificación biométrica, recomienda la recogida y almacenamiento de información “biográfica asociada”, lo que significa información al minuto acerca de las vidas privadas de ciudadanos estadounidenses, todo lo cual será “llevado a cabo dentro de la ley”. 48
Según Michel Chossudovsky “La NSPD está dirigida explícitamente contra los ciudadanos estadounidenses, que ahora son catalogados como potenciales terroristas”. 49
La directiva NSPD 59 recomienda una utilización mas extensa de la biometría con la excusa de identificar y vigilar a todos los ciudadanos potencialmente terroristas coordinada por el Homeland Security (DHS) que ha puesto en funcionamiento el programa de escaneo de huellas digitales de los viajeros en los Estados Unidos ya en marcha. 50
Sigue una tendencia que ya se desarrolló anteriormente especialmente desde junio 2005, con la creación de un «servicio de espionaje nacional», dirigido por el FBI. 51
Este servicio de espionaje nacional de la vida privada esta dirigido en principio a los grupos terroristas, radicales y disidentes de la política gubernamental, pero de hecho puede extenderse a todos los ciudadanos para prevenir la implosión social 52

Este año se ha votado una nueva ley HR2159 Denying Firearms and Explosives to Dangerous Terrorists Act (2009) 53.
Esta ley está dirigida a desarmar a los ciudadanos ante la mera sospecha de que se trate de terroristas, lo que puede aplicarse a todos los disidentes del orden en virtud de las leyes anteriores. Lee Rogers afirma en Roguegovernment:
“En este mundo Orweliano en el que vivimos, aquellos que apoyan la Constitución, aquellos guiados por la libertad, e incluso protestantes anti-guerra, pasan a ser ahora sospechosos de actos terroristas. Con esto en mente, esta legislación permitirá al gobierno denegar un derecho individual reconocido por la Constitución simplemente por considerarle sospechoso de ser un terrorista. En el mundo hacia el que nos movemos cualquiera será sospechoso de ser un terrorista, por lo tanto es conveniente proponer este tipo de legislación” 54

El pasado mes de octubre, el investigador y ex agente de inteligencia, Wayne Madsen advirtió en su página WMReport que según fuentes bien informadas la administración había ya dado los toques finales a un plan para declarar la ley marcial en los Estados Unidos con diversos escenarios previstos como desencadenantes. “Los factores desencadenantes incluyen un colapso económico con un enorme malestar social, el cierre de los bancos como resultado de la violencia contra las instituciones financieras y otra elección presidencial fraudulenta que daría lugar a disturbios en las principales ciudades y universidades de todo el país”. 55
Madsen informó también de la existencia de un documento altamente clasificado en relación con un posible escenario de la ley marcial el 3 de abril de 2008. “WMR ha sabido de de fuentes bien informadas dentro de los EE.UU. que la comunidad financiera ha puesto en circulación un alarmante informe confidencial de distribución limitada entre algunos altos miembros del Congreso y de sus altos funcionarios en el que se amenaza con un futuro sombrío para los Estados Unidos si no se arregla rápidamente el orden financiero. Nancy Pelosi se encuentra entre aquellos que han leído el documento”.

En este contexto la epidemia de gripe porcina (que entonces no existía) se convertiría así en un nuevo escenario, en una coartada sanitaria para encubrir la implantación de las medidas de excepción que precedan a la ley marcial. 56
El autodenominado Comité para Mejorar la Situación del Mundo”, del Foro Económico Mundial de Davos, en sus reportes anuales sobre los riesgos globales (patrocinado por Citigroup, la aseguradora Swiss RE, la financiera Marsh & McLennan Companies y el Centro de Riesgo de la Escuela Wharton) correlaciona la simultaneidad de la crisis financiera global y la crónica de una pandemia anunciada con la “reacción violenta contra la globalización”, que provocaría un incremento del militarismo y las tendencias autoritarias que reconfigurarían la geopolítica global. 57


Muchos analistas y observadores de la coyuntura mundial actual creen que la crisis financiera corre el riesgo de degenerar en violentas explosiones sociales.

Un trabajo de un grupo de expertos europeos del LEAP/Europe 2020 creen que «la crisis entrará en el 4º trimestre 2009, en una fase de dislocación geopolítica mundial y prevén un sálvese quien pueda generalizado en los países golpeados por la crisis con semi-guerras civiles». Según ellos uno de los países más vulnerables es precisamente Estados-Unidos. 58

Pero este escenario posible no es el único, los hay todavía peores.
Puede combinarse con otro auto atentado, que proporcione la excusa para nuevos genocidios como el 11 S la dio para invadir Afganistán e Irak.
Puede combinarse con un ataque atómico por parte de Israel a Irán y la intervención de Estados Unidos, con la excusa de la inevitable respuesta iraní, que de paso serviría para probar en vivo sus nuevas bombas mini nucleares como está previsto hace tiempo. Hace unas semanas los submarinos Delfín israelíes armados con misiles trident de cabezas nucleares múltiples, junto con otros barcos de guerra se situaron visiblemente en el mar rojo y hay numerosas evidencias de que el ataque a Irán no esta descartado a pesar de la cháchara conciliadora de Obama. Las consecuencias de estas nuevas guerras radiactivas y la extensión del conflicto son difícilmente imaginables.

Referencias:

1 Peter Brimelow. Latest Schultz Shock: a ‘bank holiday’. Commentary: A leading newsletter paints a grim picture of the future. Jun 24, 2009, NEW YORK (MarketWatch) –
http://www.marketwatch.com/story/story/print?guid=C6166A8F-4020-4BA6-880C-E99288B10B0F

2 Foreign Embassies Urged to Stockpile Local Currencies. Global Research, July 20, 2009. WashingtonsBlog.com/ Global Research, July 20, 2009
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14446

3 Kurt Nimmo. Le gouvernement américain pourrait ordonner la fermeture des banques américaines en septembre. Le 20 juillet 2009. www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=NIM20090720&articleId=14458

4 Foreign Embassies Urged to Stockpile Local Currencies. Global Research, July 20, 2009. WashingtonsBlog.com/ Global Research, July 20, 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14446

5 Boletín 252:
¿Cual es el interés de desestabilizar y secesionar Xinjiang?. Controlar el suministro energético de China.
Intentar frenar el fin de la hegemonía del dólar. Impedir la consolidación de un bloque euroasiático y su expansión. Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y la reunión del BRIC . Establecer la dominación de la región euroasiática. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol252.htm

6 John Chan. Deux sommets en Russie : un défi circonspect lancé aux Etats-Unis.Mondialisation.
www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=14068

7 Le terrible secret de Tim Geithner : le système financier mondial est en péril. 30 mars 2009. William Enghdal. Mondialisation. www.mondialisation.ca/index.php?context=va

8 Michel Chossudovsky, La débâcle fiscale des États-Unis, 2 mars 2009 http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=12865.

9 Kurt Nimmo. Le gouvernement américain pourrait ordonner la fermeture des banques américaines en septembre. Le 20 juillet 2009. : www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=NIM20090720&articleId=14458

10 El dinero es deuda en español dibujos animados:
http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ&hl=es
http://video.google.es/videosearch?q=el+dinero+como+deuda#

11 Manuel Freytas.California en emergencia: El polvorín que puede hacer estallar a EEUU. IAR Noticias. www.iarnoticias.com/…/0062_california_emergencia_27jul09.html

12 Jean Claude Payé “ el fin del estado de derecho” ed. Hiru. pgna. 9-10. www.hiru-ed.com

13 Boletín127: ¿La libertad es una meta o una amenaza?. Comentarios ante la ley sobre comisiones militares: el congreso de Estados Unidos aprueba la tortura y otros abusos. Marcela Çaldumbide. Abogado. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol127.htm

14 Ver sobre ello el Boletín 195 Estados Unidos, se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y avanza en la supresión del estado de derecho y de la democracia. Demonizar a China aprovechando el escaparate de los juegos Olímpicos (VIII). Informe sobre las violaciones de derechos humanos en USA. Estados Unidos se desplaza hacia la supresión del Estado de derecho y de la democracia. La guerra contra el terrorismo es una coartada para encubrir la guerra contra la población del planeta. Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol195.htm

15 Jean Claude Payé “ el fin del estado de derecho” ed. Hiru pgna. 102.
www.hiru-ed.com

16 Boletín 28. Beneficios de la gripe porcina (7) Distrae de los problemas que ya tenemos. Prepara la implantación de la ley marcial en los Estados Unidos. Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo8.htm

17 Michel Chossudovsky. Martial Law and the Militarization of Public Health: The Worldwide H1N1 Flu Vaccination Program. Global Research, July 26, 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14543

18 Boletín Armas para defender la salud nº 29 William Engdahl. Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A. GlobalResearch.ca
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo9.htm

19 Michel Chossudovsky. Martial Law and the Militarization of Public Health: The Worldwide H1N1 Flu Vaccination Program. Global Research, July 26, 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14543

20 Ver ACLU American Civil Liberties. Congress Moves to Expand Military Involvement in Law Enforcement 9/14/1999. http://www.aclu.org/natsec/gen/14407prs19990914.html

21 Boletin nº 91. ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA. 1ª parte.
- se trata de una catástrofe natural accidental.
- se hizo todo lo posible por prevenirla
- Bush no entendió inicialmente la magnitud de la catástrofe.
- se hizo lo posible para evitar la rotura de los diques.
- la FEMA ha actuado eficazmente.
- la intervención militar es para proteger a los ciudadanos.
Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol91.htm

22 Boletín 92. * PRESENTACIÓN EN POWERPOINT EN COLOR. ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA. 2 ª parte. La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes. ¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol92.htm

23 Boletin nº 91. ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA. 1ª parte.
Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol91.htm

24 Bill Van Auken, New Orleans becomes a war zone A dress rehearsal for martial law?
Wsws.org, septiembre de 2005. http://www.wsws.org/articles/2005/sep2005/nola-s08.shtml)

25 Michel Chossudovsky, EE.UU. Comando del Norte y el huracán Rita, Global Research, 24 de septiembre de 2005.

26 Conferencia de Prensa, 25 de septiembre de 2005. President Calls for Militarization of Disaster Relief Remarks during Briefing on Hurricane Rita: Video and Transcript:by President George W. Bush. White House. Global Research, September 25, 2005.
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=BUS20050925&articleId=1004

27 Conferencia de Prensa de la Casa Blanca, el 4 de octubre de 2005

28 Michel Chossudovsky. Martial Law and the Militarization of Public Health: The Worldwide H1N1 Flu Vaccination Program. Global Research, July 26, 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14543

29 Boletín 207 El ejército de los EEUU cruza el Rubicón. Alfredo Embid.
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol207.htm

30 – Global Research. The Worldwide H1N1 Swine Flu Pandemic. The WHO plans to vaccinate more than half the World’s population. Global Research, August 4, 2009.: www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14629

31 Michel Chossudovsky. H1N1 Pandemic: Pentagon Planning Deployment of Troops in Support of Nationwide Vaccination Militarization of public health in the case of emergency is now official. Global Research, July 31, 2009. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14580

32 – CNN, Military planning for possible H1N1 outbreak, July 2009. http://www.cnn.com/2009/US/07/28/military.swine.flu

33 – ver video Informe de Fox News en www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14580

34 Reid Wilson. Governors oppose DoD emergency powers. The Hill : 08/10/09
http://thehill.com/leading-the-news/governors-oppose-dod-emergency-powers-2009-08-10.html

35 Ver Avian Flu: Each Of Us Has A Role In Protecting Our Health en la Web del Comando Norte de EE.UU. http://www.northcom.mil/Avian%20Flu/index.html

36 Ver Braymen Gail, USNORTHCOM contributes pandemic flu contingency planning expertise to trilateral workshop, , USNORTHCOM, 14 de abril de 2008, http://www.northcom.mil/news/2008/041408.html

37 Véase también USNORTHCOM. Pandemic Influenza Chain Training (U) pdf)
http://www.northcom.mil/Avian

38 Tom Burghardt H1N1 Swine Flu Pandemic: Obama Revives Bush-Era Militarized Quarantine Regulations. Global Research, 15 de agosto, 2009
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14784

39 Boletin nº 91. ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA. 1ª parte.
Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol91.htm

40 http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

41 PlanningScenarios , pertaining to the defense of the Homeland http://www.globalsecurity.org/security/library/report/2004/hsc-planning-scenarios-jul04.htm

42 Michel Chossudovsky. Les États-Unis se préparent pour des troubles civils. Les États-Unis se préparent pour l’implosion sociale . Le 30 mars 2009
www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20090330&articleId=12956

43 Boletín 92. * PRESENTACIÓN EN POWERPOINT EN COLOR.
ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA. 2 ª parte.
La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes.
¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol92.htm

44 Daily Paul , septembre 2008, http://www.dailypaul.com/node/80801

45 Boletín 92. Alfredo Embid. * ALGUNAS MENTIRAS SOBRE EL HURACÁN KATRINA. 2 ª parte.
¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol92.htm

46 Kurt Nimmo. Preparing for Martial Law: International Swine Flu Conference to Be Held in Washington. Global Research, August 8, 2009. Prison Planet.com

47 Identification and Screening to Enhance National Security. http://www.whitehouse.gov/briefing_room

48 Michel Chossudovsky: “Big Brother” Presidential Directive: “Biometrics for Identification and Screening to Enhance National Security”, Global Research, junio de 2008.

49 Un Segundo 11-S: Un elemento integral de la doctrina militar estadounidense; Michel Chossudovsky. Traducido del inglés por Sinfo Fernández del equipo de traductores de Rebelión y Cubadebate.
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10767

50 Brett Winterford. Homeland Security to Scan Fingerprints of Travellers Exiting the US. Global Research, May 31, 2009ITN – 2009-05-29. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=13802

51 – Michel Chossudovsky, Bush Administration creates “Secret State Police, 30 juin 2005 http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=601

52 Michel Chossudovsky, Bush Administration creates “Secret State Police, 30 juin 2005 http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=601)

53 Denying Firearms and Explosives to Dangerous Terrorists Act (2009). http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-2159

54 Roguegovernment.com http://www.roguegovernment.com/Full_Analysis_Of_HR_2159/15597/0/13/13/Y/M.html

55 Kurt Nimmo. FEMA to Conduct Massive NLE 09 Martial Law Exercise. Global Research, July 24, 2009 Infowars www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=14521

56 Boletín 28 27 Julio 2009. Beneficios de la gripe porcina (7) Distrae de los problemas que ya tenemos. Prepara la implantación de la ley marcial en los Estados Unidos.Alfredo Embid
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/gripecerdo8.htm

57 La globalización y sus catástrofes: del narco a la influenza Alfredo Jalife-Rahme. La jornada. http://www.jornada.unam.mx/2009/04/29/index.php?section=opinion&article=032o1pol

58 Jules Dufour . Une guerre mondiale au secours de l’Empire américain. Mondialisation.ca, Le 3 mars 2009. www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=12533