¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 13 de febrero de 2009

¿LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN?






¡Las escrituras proclaman que es un hecho!



Es verdaderamente desafortunado, pero la mayoría de los Cristianos de hoy día rechazan este tópico considerándolo como algo ridículo. La posibilidad de un complot oculto para gobernar el mundo está tan removida del concepto de la realidad que los pocos que nos atrevemos a hablar acerca de la evidencia circunstancial existente somos considerados como “maníacos de conspiración”. Pero mis amigos, si se ve como un pato, camina como un pato grazna como un pato debe ser un pato. ¡Por lo tanto en algún punto el sentido común debe prevalecer!



¿Ciertamente todos los creyentes genuinos saben que Satanás nunca ha desistido en intentar derrocar a Dios? ¡La Biblia dice que su plan macabro continuará hasta que él finalmente sea lanzado al lago de fuego! El fue derrotado totalmente en el Calvario, pero continúa en su lucha, siempre y cuando Dios le permita suficiente espacio para la maniobra. El es inmisericorde y busca la ayuda de los humanos a través de promesas seductoras de conocimiento oculto, riquezas y poder. Y solo Dios sabe cuantas personas alrededor nuestro han vendido sus almas al diablo para tratar de obtener estas cosas.



¿Conspiración? Dirá usted. Vea si el siguiente pasaje de las Escrituras no lo define como tal:



“¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.” Salmos 2:1-3

Cuando los gobernantes hacen consejo juntos para oponerse a Dios, ¿esto no califica como una verdadera conspiración? ¿Y acaso dice algo en Salmos 2 (o en cualquier parte de la Biblia) que diga que este complot ha terminado? Esas palabras fueron escritas cientos de años atrás antes de que nuestro Señor naciera y están en el lente profético – cubriendo toda el área de impacto de la historia humana. Pero la conclusión no será lograda hasta que Satanás sea “…desatado por un poco de tiempo.” Después del Reino Milenial del Señor Jesucristo (Apocalipsis 20:3) En ese punto determinado de la historia se le permitirá un último esfuerzo desesperado de atentar reemplazar a Dios – Después del cual, el será echado en el lago de fuego junto a los demás conspiradores.

Hoy en día hombres macabros con posiciones influyentes de dinero y poder político continúan fervientemente, conciente o inconscientemente, implementando el plan de Satanás de entronar a su “cristo” como el supremo mandatario del planeta Tierra. Ellos obviamente creen que sus esfuerzos están a punto de dar fruto puesto que la llegada de “Maytreya”, o el cristo de la Nueva Era (Anticristo), continúa siendo predicho dentro del mundo ocultista. Mientras que por otro lado, muchos Cristianos vemos como los eventos actuales por los que pasa la humanidad apuntan a la venida de Cristo Jesús por su Iglesia. ¡Así que por primera vez en la historia ambos lados están a la expectativa de que algo suceda!

La “Era de Acuario” (un concepto tomado de la astrología que por primera vez leí en unas críticas acerca del blasfemo musical de la época de los 60 llamado Hair) esta sobre nosotros. Este concepto equivocadamente asociado con una simbología de la Cristianidad, El Pez, define que la casa astrológica de Piscis se ha movido a la casa del Acuario la cual es asociada con lo oculto. Y luego, después de muchos años, fue que entendí el tema central detrás de dicha producción teatral de Broadway. Las letras de la canción “Acuario” claramente demuestran la meta de los Illuminati de crear una sociedad Utópica donde la guerra haya sido eliminada y la igualdad prevalezca: (Véase el artículo en Ingles en http://www.cuttingedge.org/news/n1260.cfm para información adicional acerca de los términos astrológicos envueltos)

Letras de la canción “Acuario”

Cuando la luna este en la Séptima Casa

Y Júpiter se alineé con Marte

Entonces la paz guiará a los planetas

Y el Amor guiará las estrellas.



Este es el nacimiento de la era de Acuario

La Era de Acuario

¡Acuario! ¡Acuario!



Armonía y entendimiento

La simpatía y la confianza congeniando

No más falsedad o mentiras

Tendremos sueños dorados de visiones

Revelación mística del cristal

Y alcanzaremos la verdadera liberación de nuestras mentes

¡Acuario! ¡Acuario!



Cuando la luna este en la Séptima Casa

Y Júpiter se alineé con Marte

Entonces la paz guiará a los planetas

Y el Amor guiará las estrellas.



Este es el nacimiento de la era de Acuario

La Era de Acuario

¡Acuario! ¡Acuario



A medida que nuestros corazones

Laten en lo profundo de la noche

Bailamos hasta el amanecer

A quienes llevan el agua

Nuestra luz les mostrará el camino



Somos el espíritu de la era de Acuario

La era de Acuario

¡Acuario! ¡Acuario!



Armonía y entendimiento

La simpatía y la confianza congeniando

Iluminación Angélica

Constelaciones que escalan fieramente

Viajando en nuestros caminos tortuosos

Guiados por fuerzas cósmicas

Oh, protégenos, Acuario.



El tenor central del Gnosticismo ocultista es la Iluminación espiritual – recibiendo el conocimiento (gnosis) oculto necesario para que humanos selectos asciendan al pleroma (convertirse uno con el universo – el concepto gnóstico del cielo) Y de acuerdo con esta doctrina diabólica, el pleroma esta hecho de Aeones (Palabra griega que significa “eternal”) – los cuales son pares de seres o dioses (hasta 30 pares) – de los cuales los más bajos son Sophia (la palabra griega que se refiere a “sabiduría”) y Cristo. Los Aeones proceden del “Dios original no conocido” trayendo la gnosis a los humanos elegidos. Obviamente este “Cristo” al cual se refieren no es el Cristo de la Biblia. Y la Utopía prometida será una esclavitud bajo la dictadura “benevolente” de estos humanos elegidos, pues ellos insisten que las grandes masas de la humanidad no están lo suficientemente iluminadas para gobernarse a sí mismas. Dos terceras partes de la humanidad deben ser eliminadas para alcanzar un balance apropiado con Gaia – la madre Tierra. Pero por supuesto eventualmente aquellos que sean eliminados reencarnaran como buenos ciudadanos del Nuevo Orden Mundial, así que cualquier inconveniente que experimenten al ser eliminados a la larga valdrá la pena. Y si eso tiene sentido para usted, necesitamos hablar de una tierra cultivable que tengo en el Polo Norte. (Sarcásticamente hablando claro)



La palabra “Cristo” en nuestras Biblias en Inglés se traduce del Griego Cristos – que literalmente significa “El Ungido” y también traducido del Hebreo Masiah. Obtenemos la palabra “Mesías” de la palabra hebrea “El Ungido”. Y él único individuo quién legítimamente puede ocupar este oficio, según las escrituras es Jesús Nazareno, “quien es llamado Cristo”:



Mateo 1:16 (VRV)

“Y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.”



Mateo 27:17 (VRV)

“Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?”



Mateo 27:22 (VRV)

“Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!”



Jesús el Cristo, estableció su derecho de ocupar el trono de David cumpliendo cada punto y cada tilde de la profecía del Antiguo Testamento que concierne al Mesías. Y Él viene a reclamar lo que por derecho le pertenece. Pero antes de hacer esto, Dios va a permitir que el cristo Gnóstico – el anticristo – usurpe este oficio durante el período de La Gran Tribulación.



Satanás es un impostor y una de sus religiones, el Gnosticismo, utiliza terminología y principios que imitan los de la Biblia, la palabra de Dios. En estos principios que establece el Gnosticismo la salvación es ofrecida y se proclama un principio de moralidad, pero esta salvación es solo un espejismo. ¡Engañar a los que ignoran la verdad es el objetivo de esta religión…. Y está funcionando! Un caso a señalar como punto principal en esta parte es el descubrimiento del “evangelio Gnóstico” los cuales fueron descubiertos en Egipto en la Ciudad de Nag Hammadi en 1945. Estas escrituras no canónicas continúan causando controversia e incluso la revista popular de los Estados Unidos “Reader´s Digest” esta involucrada en el acto y los ofrece para la venta. El History Channel, que se transmite en televisión por cable, tiene varios programas que hace referencia a estos escritos y sus “mensajes ocultos”. Pero instamos a todas las personas que ejerciten un gran sentido de cautela a lo que concierne a estos escritos, ¡pues es obvio que Dios no hubiese permitido que los mismos se mantuvieran sin descubrir por tanto tiempo si los mismo tuvieran información necesitada para su pueblo! Y muchas de las personas que insisten en que estas escrituras son legítimas también proclaman que el Apóstol Pablo “secuestró” a la Cristiandad y la transformó en algo diferente a lo que originalmente estaba en la mente de Dios. ¡Esto, mis amigos, es un absurdo!



Un reciente best seller titulado “The Davinci Code” (El Código Davinci) introdujo al público en general una serie de conceptos ocultistas blasfemos enseñados desde sus inicios por los Illuminatti. Y el centro de esto es la mentira satánica de que Jesucristo no murió en la cruz, sino que se casó con Maria Magdalena y crió una familia. Se dice que sus herederos son el linaje Merovingia de reyes europeos y que algún día muchos secretos, que han estado ocultos por mas de dos milenios, serán revelados cuando “el cristo Gnóstico” (Anticristo) sea coronado. Y no tengo la menor duda que “las señales y prodigios” del siguiente pasaje se cumplirán cuando lo anterior tome lugar:



Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; (9) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, (10) y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 Tesalonicenses 2: 1-12 (VRV)

Sin embargo, estoy en total desacuerdo con la inserción de los corchetes utilizados en la palabra [mentiroso] en el versículo 9 por los traductores de la Biblia Amplificada. Colocan los corchetes para denotar “aclaración justificada en palabras o comentarios que no han sido expresados en el texto original” expresando de esta manera sus propias opiniones. ¡Pero respetuosamente considero que las palabras “gran poder” del mismo verso 9 sacan de concepto el termino mentiroso en cuanto a lo que se refiere a los milagros! La palabra griega que se refiere a “poder” es dunamis, del griego 1410 (dunamai), fuerza (literal o figurativo); se refiere especialmente a poder milagroso (usualmente por implicación del milagro en si) : - habilidad, abundancia, significado, (hacer de) milagro (s), poder, fuerza, violencia, trabajos (maravillosos). (Concordancia de Strong).



En adición a lo anterior, el Diccionario Expositivo del Antiguo Testamento de W. E. Vine dice lo siguiente acerca de las palabras “prodigios mentirosos”:



“… prodigios mentirosos, es literalmente, “prodigios de falsedad”, i. e., prodigios manifestados y calculados para engañar (Apocalipsis 13:13-15), el propósito es engañar a las personas a que reconozcan la proclamación de la falsa deidad del Hombre de Pecado.” (Página 334, bajo el titulo de “Mentira”)



Satanás es el ser sobrenatural más poderoso creado por Dios y, como les señale en un artículo anterior en el cual se mencionó la aflicción del patriarca Job (www.cuttingedge.org/articles/p220.htm), ¡es obvio que el puede realizar cualquier “milagro” el cual Dios le permita! Así que estoy convencido de que el anticristo – Satanás encarnado – hará milagros estupendos para “atrapar en sus redes” a todas las personas quienes han sido condicionadas bajo los conceptos del gnosticismo. El engaño será tan fuerte que, de ser posible, muchos de los elegidos (Mateo 24:24). Y ciertamente esto será posible si, como hijos de Dios, fallamos en colocarnos la armadura de la fe de Efesios 6:10-18, haciendo que este engaño no solo sea posible sino probable.



Este mundo en la actualidad está repleto de literatura ocultista tal como El Código Davinci y El Evangelio Gnóstico. Programas de televisión muy bien elaborados acerca de extraterrestres y muchos temas relacionados con el ocultismo se está poniendo al aire durante las horas de mayor tele audiencia pues saben y conocen que las personas están áridas por este tipo de cosas. La Carismanía esta creciendo rápidamente por doquier donde espíritus de engaño guían a las personas en busca de cualquier cosa que se perciba como milagrosa. ¡Últimamente he recibido emails desde África donde insisten que Dios esta resucitando muertos! Visiones falsas de la Virgen María por Católicos Romanos continúan haciendo noticia junto con todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural – que en un tiempo había sido puesto a un lado por la sociedad secular – lo cual ha adquirido un aura de respeto incluso dentro de muchos círculos de estrella de cine de influencia. Madonna esta estudiando la Kabbalah y Jonh Travolta (Junto a otros famosos de Hollywood) están sumergidos en la Cienciología – creación del fallecido L. Ron Hubbard. Una hipnosis en masa esta tomando lugar delante de nuestros ojos y la evidencia es abrumadora.



La conspiración a mostrado ser tan efectiva que el Cristianismo ahora está fragmentado en denominaciones incontables, con divisiones de iglesias que se están dando lugar a diestra y siniestra. Hombres y Mujeres que se aman unos a otros en Cristo no pueden ponerse de acuerdo acerca de ciertas doctrinas bíblicas. ¡Sin embargo alabado sea el Señor, pues llegará un día donde todos estaremos en un mismo plano! La perfección espiritual nos espera cuando por fin nos encontremos con nuestro Señor en las nubes, y anhelo que llegue muy pronto ese maravilloso día.



Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.