¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 21 de junio de 2010

Buques de guerra se dirigen hacia el Mar Rojo

¿Irán se atrevería a mentirle a la ONU?

Irán la ha estado mintiendo a la ONU por años. Conforme con la versión iraní, la central nuclear "no tiene otro propósito que la producción de energía eléctrica para Irán". Ejem… Al parecer se le olvida a los ayatolas en Irán que todo el mundo sabe que Irán no necesita fuentes alternativas para producir energía eléctrica, ya que Irán es uno de los principales países productores de petróleo en el mundo, lo que haría mucho más económico y práctico que produjera energía eléctrica a partir de petróleo, en vez de tener que invertir cientos de millones de dólares en la tecnología requerida para producir energía nuclear.

LA CONFABULACIÓN Y ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL ya esta lista, los enemigos de Israel se preparan para su última escena, el ataque donde trataran juntos destruir a Israel para que no hay más memoria de el, las condiciones se están acelerando y los personajes van tomando su lugar para dar el zarpazo final, nada ya es casualidad, todo lo profetizado se cumplirá en su momento preciso, la destrucción de Damasco en Siria y Tiro (Ciudad Libanesa, refugio del grupo terrorista Hezbolla) y de todos los enemigos de Israel se acerca. DESPIERTA: Pronto sonara la trompeta, JESÚS viene por NOSOTROS su Iglesia, ALELUYA!!! Salmo 83, Isaías 17:1-3, Amos 1:3-9, Jeremías 49:24-27, Ezequiel 38 y 39




Esto no lo dicen todavía los medios oficiales.]

¿Quiénes lo dicen? Fuentes socialistas o alternativas:

http://www.voltairenet.org/
http://www.rebelion.org/
http://www.infowars.com/

Más de doce buques de guerra de EE.UU. e Israel, incluido un portaaviones, pasó por el Canal de Suez el viernes y se dirigen hacia el Mar Rojo. "Según testigos presenciales, los acorazados de EE.UU. fueron más grandes que cruzaron el Canal de muchos años", informaba el periódico con sede en Londres al-Quds al-Arabi el sábado.

El periódico israelí Haaretz informó de la oposición egipcia miembros criticaron al gobierno por la cooperación con los EE.UU. y las fuerzas israelíes y permitir el paso de los barcos a través las aguas territoriales egipcias. El Mar Rojo es la ruta más directa hacia el Golfo Pérsico desde el Mediterráneo.

El general egipcio Amin Radi, presidente de la Comisión de Asuntos de seguridad nacional, dijo al diario que "la decisión de declarar la guerra a Irán no es fácil, e Israel, debido a su naturaleza salvaje, se puede iniciar una guerra justa para seguir siendo la única potencia nuclear en la región", según el diario Yedioth Internet, un sitio de noticias israelí.

El paso de un buque de guerra de la armada por el Canal de Suez que se dirigía hacia el Golfo Pérsico e Irán es, suficientemente importante como para ser comunicado por los medios corporativos en los Estados Unidos.

Egipto rechazó recientemente una solicitud israelí para evitar que los barcos de asistencia de Gaza desde que pasa por el Canal de Suez. Según un informe de al-Jazeera, Israel apeló a los egipcios para pedirles que impidan el paso de barcos iraníes por el Canal de Suez. Los egipcios respondieron que, debido a los acuerdos internacionales sobre el movimiento a través del Canal de Suez, Egipto no puede evitar que los buques que pasa por el canal a menos que un barco pertenece a un estado que está en guerra con Egipto. Irán y Egipto no están en guerra.

Los Estados Unidos e Israel, el único poder con armas nucleares en el Oriente Medio, no han descartado un ataque militar para destruir el programa nuclear de Irán.

ERUPCIONES MASIVAS DEL SOL DEL FIN DE SEMANA

Y Habrá grandes Señales en el cielo, el SOL, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11,25-28.





EL Observatorio Dinámica Solar de la NASA (ODS), las registro éste fin de semana: El fin de semana empezó muy activo, el sol produjo dos erupciones masivas. La acción se inició el 19 de junio, cuando las manchas solares 1081 explotaron en la cara oculta del sol. (ODS) fue testigo de registrar ENORMES columnas torciéndose en las explosiones con los desechos que se eleva sobre la extremidad del noroeste del sol.

Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal, indicándonos que debe llegar a la tierra el o alrededor del 25 de junio. Crédito: SDO / AIA Fuente.



La NASA dio a conocer unas impresionantes fotografías de la actividad solar tomadas por su nuevo observatorio.

(OIEA) rechazó hoy las acusaciones de Irán, que prohibió la entrada de dos inspectores por su supuesta falta de imparcialidad

Jeremías 49:34 ^
Palabra de Jehová que fué á Jeremías profeta acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedechîas rey de Judá, diciendo:
Jeremías 49:35 ^
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, principio de su fortaleza.
Jeremías 49:36 ^
Y traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y aventarélos á todos estos vientos; ni habrá gente adonde no vengan extranjeros de Elam.
Jeremías 49:37 ^
Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su alma; y traeré sobre ellos mal, y el furor de mi enojo, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.
Jeremías 49:38 ^
Y pondré mi silla en Elam, y destruiré de allí rey y príncipe, dice Jehová.
Jeremías 49:39 ^
Mas acontecerá en lo postrero de los días, que haré tornar la cautividad de Elam, dice Jehová.




Viena, 21 jun (EFE).- El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) rechazó hoy las acusaciones de Irán, que prohibió la entrada de dos inspectores por su supuesta falta de imparcialidad, y manifestó que confía en la profesionalidad de sus expertos.

El OIEA "tiene plena confianza en la profesionalidad e imparcialidad de los inspectores en cuestión", dijo el portavoz del OIEA, Greg Webb, en un comunicado emitido en Viena, donde se encuentra la sede central de la agencia nuclear de la ONU.

"El organismo confirma que su informe sobre la adopción de las salvaguardas en Irán, publicado el 31 de mayo, es plenamente correcto", agregó el portavoz.

El director de la Organización de la Energía Atómica de Irán (OEAI), Ali Akbar Salehi, anunció que las autoridades iraníes han prohibido la entrada al país de dos inspectores internacionales.

Salehi indicó que la decisión se tomó porque esos expertos, a los que no identificó, ofrecieron "informaciones incorrectas sobre las actividades nucleares de Irán", informó la agencia de noticias Mehr.

En su último informe técnico sobre Irán, el pasado 31 de mayo, el OIEA asegura que Teherán ha acelerado sus actividades nucleares al tiempo que los inspectores no pueden descartar que existan dimensiones militares en el programa atómico de la República Islámica.

Teherán rechaza estas alegaciones y asegura que su programa nuclear tiene sólo objetivos civiles como la generación de energía eléctrica y la lucha contra el cáncer.

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó hace dos semanas una nueva ronda de sanciones contra Irán debido a la negativa iraní de suspender los aspectos más delicados de su programa nuclear.

Como reacción a esas nuevas medidas punitivas, el Gobierno iraní había anunciado una reducción de su cooperación con el OIEA. EFE