¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 23 de enero de 2013

BARRO Y HIERRO. LA FORMA EN LA QUE LAS NACIONES QUE INTEGRAN LA UNIÓN EUROPEA

Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y vi la cuarta bestia, espantosa, terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos grandes dientes de hierro; devoraba y desmenuzaba, pisoteaba las sobras con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que había visto antes de ella. Y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, otro cuerno pequeño salió entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros. Este cuerno tenía ojos como de hombre y una boca que hablaba con gran insolencia. Daniel 7:7-8 INTRODUCCIÓN:
BARRO Y HIERRO. LA FORMA EN LA QUE LAS NACIONES QUE INTEGRAN LA UNIÓN EUROPEA (EL ÚLTIMO IMPERIO DE LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR), NOS MUESTRAN QUE LA PROFECÍA SE ESTÁ CUMPLIENDO Y PRONTO TENDREMOS A QUIÉN GOBERNARÁ ESE ÚLTIMO Y TENEBROSO IMPERIO Europa acusa discurso Cameron de egoísta, ignorante y peligroso Noticias-ADF).- Los socios europeos de Gran Bretaña dijeron el miércoles que la promesa del primer ministro David Cameron de reformar radicalmente su relación con la Unión Europea y realizar un referendo sobre el futuro de Londres en el bloque da muestra de una actitud egoísta e ignorante. Francia llegó a decir que Londres era libre de irse si lo deseaba y su canciller, Laurent Fabius, sostuvo en una
reciente reunión con empresarios británicos que "si Gran Bretaña quiere dejar a Europa vamos a desplegarles una alfombra roja". Estas palabras fueron una respuesta a Cameron, quien el año pasado utilizó la misma frase para expresar que Gran Bretaña le daba a la bienvenida a los franceses ricos que se encuentren molestos por el alza de impuestos en su país.
Demandar cambios en las reglas es como si Londres se hubiera unido a un club de fútbol y luego dijera "vamos a jugar al rugby", dijo Fabius. Martin Schulz, jefe del Parlamento Europeo, dijo que Cameron "busca un cambio basado solamente en el interés británico, y eso no es justo". El ministro de Relaciones Exteriores alemán, Guido Westerwelle, dijo que este tipo de elección -permanecer o no en la Unión Europea- no está dentro de las opciones. En tanto, dos ministros franceses acusaron a Cameron de tratar a Europa como un menú "a la carta", en el que Gran Bretaña piensa que puede elegir los aspectos que le gustan de su relación con el bloque. Peter Mandelson, ex comisario de Comercio de la UE y quien fuera ministro durante los últimos gobiernos laboristas, calificó el discurso de Cameron como "esquizofrénico" y dijo que Europa no responderá positivamente a ser tratado como un "servicio de cafetería donde usted trae su propia bandeja y se va con lo que quiere".