¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 3 de octubre de 2009

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD

Es hora de recomendar esta página. Es hora de invitar a nuestros amigos y familiares a la iglesia. Es hora de bajar los mensajes proféticos que tenemos en línea y es hora de que usted ponga su vida en orden con el Señor.


"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas
21:28).

























Irlanda ratifica en referéndum el Tratado de Lisboa
El primer ministro, Brian Cowen, declara la victoria del 'sí', que ha contado con el apoyo del 67,1% de votantes, según la Comisión electoral
Irlanda ha votado rotundamente a favor de la ratificación del Tratado de Lisboa. La Comisión electoral ha informado de que el 67,1% de los irlandeses se han mostrado favorables al texto. El sí ha sido mayoritario en 41 de las 43 circunscripciones del país. Horas antes del resultado definitivo, en torno a las 14.30 (una hora más tarde en la España peninsular), el Taoiseach (primer ministro irlandés), ha cantado victoria en una declaración pública en la que ha subrayado: "Hoy es un gran día para Irlanda y un gran día para Europa". "Hoy hemos hecho lo adecuado para nuestro futuro. El futuro de Irlanda está en Europa. Somos mejores si estamos juntos".

BLAIR SERA PRIMER PRESIDENTE EUROPA EN SEMANAS, según SUN

LONDRES, 1 (ANSA) - El ex primer ministro británico Tony Blair se convertirá en el primer presidente de la Unión Europea (UE) en las próximas semanas, adelantó hoy el diario inglés The Sun.

¿Presidente Europeo o Anticristo?

la presidencia europea tiene fachada de Anticristo por todos los ángulos que usted lo vea! Me arriesgo a decir la juramentación de quien resulte ser el presidente de Europa tarde o temprano terminará por imponer el Sello de la Bestia en el mundo. Tal vez un ataque terrorista o un desastre mundial acelere la elección, tanto de este Super Presidente como de la implementación del 666. Así que sea Tony Blair o sea cualquier otro líder europeo el que termine siendo el Super Presidente Europeo, terminará con el aparecimiento de Mr. Anticristo. ¡Es una pena que Apocalipsis no vino con fotografías!

En pocas palabras, el primer presidente del Imperio Europeo revivido, sea Blair o cualquier otro, podría terminar siendo el Hombre de Pecado o el Hombre de Perdición.

Vayamos a la Biblia en busca de un poco de luz en este fascinante momento histórico/profético que nos ha tocado vivir:

"Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia (Anticristo)." Apocalipsis 17:12-14

Esta porción de las Escrituras parecen informarnos la asombrosa noticia de que Europa no tendrá una serie de presidentes antes de la aparición del Anticristo. La Biblia parece indicar que estos 10 presidentes y primeros ministros se reunirán con la autoridad de sus respectivos países y le darán el poder total a la Bestia en "una hora".

Si Tony Blair resulta ser el primer Super Presidente de Europa, ¡Estaremos ante la presencia del Anticristo en persona!

10 líderes europeos: 1 Super Presidente. ¡El Anticristo!

Pues conociendo estas pistas proféticas sobre el levantamiento del Anticristo, ahora nos que da analizar la base política que dará origen al Anticristo. En este preciso momento Europa no tiene un cuerpo de 10 naciones que pueda cumplir esta profecía. Pero hace unos días salió publicado este artículo: