¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 30 de mayo de 2010

London Times: Israel desplaza submarinos nucleares en Irán

ISRAEL ATACARA A IRAN, LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES INMINENTE
La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

La Biblia profetiza una futura guerra Israel-Irán.

Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:

35 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
“Yo quiebro el arco de Elam,
parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos
desde los cuatro puntos del cielo,
y los aventaré a los cuatro vientos.
No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos
y ante quienes buscan su vida.
Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,
dice Jehová,
y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.

38 Yo pondré mi trono en Elam,
y destruiré a su rey y a sus príncipes,
dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días,
que yo haré volver a los cautivos de Elam,
dice Jehová”.






http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article7140282.ece


El diario británico asegura citó supuestas fuentes israelíes, aunque no da nombres

London Times: Israel desplaza submarinos nucleares en Irán
Según un reporte del periódico británico "London Times", Israel tiene previsto desplazar tres submarinos equipados con misiles crucero nucleares en el Golfo Pérsico, cerca de la costa de Irán.

De acuerdo al reporte, los tres submarinos (Dolphin, Tekuma y Leviatán) ya han visitado esa zona en el pasado, pero la decisión ahora seria la de asegurar la presencia permanente de al menos uno de ellos.

El comandante de la flotilla, identificado tan solo como "coronel O", fue citado por el tabloide londinense diciendo que "somos una fuerza de asalto submarina. Operamos en las profundidades y lejos, muy lejos de nuestras fronteras". Según el "Times", el coronel habría realizado estas declaraciones a la prensa israelí, pero no especifican la fuente.

El informe asegura que cada submarino tiene una tripulación de 35 y hasta 50 oficiales, comandados por un coronel con la autoridad de lanzar un misil nuclear.

Las naves tienen la capacidad de permanecer en alta mar por alrededor de 50 días, y pueden estar sumergidos a una profundidad de hasta 1,150 pies bajo la superficie por período de una semana como mínimo. El reporte asegura que algunos de los misiles que poseen están armados con las más avanzadas ojivas nucleares del supuesto arsenal israelí.

El diario cita a otro oficial de la Marina diciendo que "los 1,500 kilómetros de alcance de los misiles crucero de los submarinos, nos permiten alcanzar cualquier objetivo en Irán".

Los tres submarinos fueron construidos para Israel en Alemania, y fueron diseñados para una variedad de misiones, incluyendo el monitoreo de buques, que pueden atacar con misiles Torpedo. Además, los mismos pueden alcanzar secretamente distintas costas con propósitos de recopilación de información, para dirigir ataques aéreos hacia objetivos situados cerca de la costa, y para transportar fuerzas terrestres.