¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 29 de enero de 2010

Anuncio de la tv inglesa promocionando el microchip

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano,

Apocalipsis 14:10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:


Aumenta tensión entre las dos Coreas



Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores




Corea del Norte siguió por tercer día consecutivo lanzando proyectiles de artillería contra la disputada frontera marítima con Corea del Sur.

En esta ocasión, buques norcoreanos dispararon unas 20 ráfagas que impactaron en aguas frente a la costa oeste del país, según informes surcoreanos.

Pyongyang afirmó que esto forma parte de un ejercicio militar anual, pero su vecino las calificó de "provocación" y respondió el miércoles con disparos de advertencia.

El presidente surcoreano, Lee Myung-bak, dijo a la BBC que se trataba de una "treta" de Corea del Norte para presionar a las potencias regionales para volver a la mesa de negociaciones, aunque agregó que "debemos de ser capaces de hablar abiertamente sobre el programa nuclear de Corea del Norte".

El mandatario dijo que la economía norcoreana enfrenta graves problemas debido a las sanciones de Naciones Unidas impuestas para poner freno a sus ambiciones nucleares.

Corea del Norte ya dijo hace un par de semanas que estaría dispuesta a retomar las negociaciones a cambio de un tratado de paz con Estados Unidos, lo que le permitiría recibir ayuda de organismos internacionales, y un acuerdo que acabara con las sanciones vigentes.