¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 9 de octubre de 2008

Sigue el crash bursátil y bancario: Volvieron a hundirse las bolsas y los mercados mundiales


SOFONÍAS

1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
1:15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,
1:16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
1:17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.
1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

LA TRAMPA(OJO TOMAD LO BUENO Y DEJAD LO MALO, AUNQUE EL VIDEO HABLA VERDADES. LA FUENTE EN VIDEOS ANTERIORES DEJAN COSAS QUE PENSAR).



El recorte "coordinado" de la tasa de interés por parte de la Reserva Federal y los bancos centrales de la Unión Europea no pudieron resucitar a los mercados bursátiles que este miércoles volvieron a desplomarse a escala global.
Mientras EEUU y Europa intentaban contener el pánico, este miércoles continuaban el derrumbe bursátil y la paranoia bancaria contagiados como un virus a todo el planeta. Los mercados mundiales han llegado al colapso total. No hay liquidez para nadie y los "inversores" (especuladores privados e institucionales) retiran apresuradamente el dinero que tienen en distintos activos para tratar de colocarlos en cualquier refugio seguro. Los derrumbes del martes y de este miércoles son históricos: Wall Street perdió en dos días más de lo que perdió durante el 11-S. Los gobiernos y analistas ya hablan de "economía de guerra" para enfrentar el terremoto. El plan "anticrisis" de Bush y la medidas descoordinadas e individualistas de la Unión Europea resultan impotentes para detener la sangría bancaria y la crisis financiera que ya se proyecta como un virus por las principales economías centrales y comienzan a extenderse por los países emergentes. Hay "crisis total de la confianza" y nadie puede estimar con precisión cual es el monto (billonario) que se precisa para restablecer el crédito y la liquidez en los mercados. Se desdibujan las líneas entre la lógica y la ilógica y el sistema se sale cada vez más de control. Entre el martes y el miércoles las bolsas, con Wall Street a la cabeza sufrieron derrumbes históricos tan significativos como el descenso del Dow Jones por debajo de la línea de los 10.000 puntos, el mercado monetario marcó nuevos récords en niveles demenciales, el dólar se siguió fortificando y el euro y el petróleo se hunden cada vez más, mientras los mercados emergentes sufren su peor caída en 20 años y ya están dando pasos (como es el caso de Brasil) para iniciar sus propios planes de "rescate financiero" con sus reservas US$ acumuladas. Desde EEUU y Europa, y a través de las bolsas y el sistema financiero, la crisis se propaga como pandemia a los países periféricos de Asia, África y América Latina. En el medio del manicomio, el FMI dice que aún "lo peor no ha llegado".

LO QUE VIENE (RUMBO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL)

Entonces, si alguien os dice: Mirad, aquí está el Cristo, o Está acá, no le creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán, de ser posible, aun a los escogidos. Mirad! Os lo he dicho de antemano. Así que si os dicen: Mirad está en el desierto, no salgáis; o Mirad está en las camaras secretas, no lo creáis! Mat 24:23-26

OVNI en 14 de octubre (en español) - Federacion de luz(LA GRAN MENTIRA ¨ALERTA SON ANGELES CAIDOS¨)



First contact - Begins 14th October 2008




VIENEN DEL SEGUNDO CIELO SON DEMONIOS ¨ NO SON PACIFICOS ODIAN LA RAZA HUMANA¨ ALERTA EL 14 DE OCTUBRE ES SOLO EL COMIENZO

La persona en concretra que “canalizó” la información es Blossom Godchild, una escritora y actriz australiana que aporta detalles sorprendentes a la predicción. Concretamente el ser que contacto con ella y le explico los futuros sucesos del 14 de octubre, le menciono para despedirse la palabra “snow cone” (cono de helado). En este caso la misma receptora de la información, se preguntaba que significaba esto en referencia con nuestro planeta y que podría tener que ver con una supuesta venida de naves. Entonces cuatro días después de la canalización, el 26 de agosto, se produjo en Florida un suceso espectacular. El cielo presentó una franja en forma de cono azul, sin nubes ni ningúna otra cosa que confirmó dicha canalización. Esto para muchas personas respetables y responsables alrededor del mundo, ha significado la confirmación del evento. Por eso la gran difusión del mismo.



FALSOS CRISTOS

1- Vivimos un momento que precede a un previsible caos social (cuando se desmorone el sistema económico mundial).

2- Se ha desarrollado y probado con exito la tecnología holográfica (apariciones en lugares remotos) y la tecnología de control mental (proyecto Montauk y HAARP).

3- Se nos está preparando para el anuncio de que no estamos solos en el Universo (ver artículo NOS ESTÁN PREPARANDO, EL MOMENTO HA LLEGADO - THEY ARE PREPARING US, THE TIME HAS ARRIVED).

4- Existe un clima social propicio a creer en extraterrestres como en salvadores del mundo. El New Age.

5- El “snow cone” (cono de helado) es claramente un rayo azul o “Bluebeam”. Este es un detalle clave.