¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 18 de enero de 2009

El 2009, y la proximidad del rapto de la Iglesia




Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 1 Tesalonicenses 5:1-3.

EL 2008, EL AÑO QUE PREPARO EL CAMINO AL GOBIERNO DE ORDEN MUNDIAL.

Sin lugar a dudas el año 2008, fue un año terrible en todos los aspectos. Fue terrible en desastres naturales, donde el cambio climático fue el protagonista, las terribles inundaciones en América y Asia desbastaron la economía mundial. A ello le siguió mortíferos terremotos, como el de China en Mayo pasado y hasta erupciones de volcanes como el de Chaiten en Chile.

Los huracanes y tifones, hicieron de la suya; como ejemplo en Myamar, un tifón mato a más de cien mil personas y dejo más cuarenta mil desaparecidas y un millón de personas como víctimas. En América, fue una temporada de huracanes tenebrosa, donde las islas del Caribe fueron golpeadas con todo su ímpetu, en especial, Haití, Jamaica, República Dominicana y Cuba; milagrosamente Puerto Rico, y Centro América se salvaron de las envestidas de estos huracanes.

México también fue golpeado por estos huracanes, en ambos océanos, y Estados Unidos, en la costa del este y en los estados del golfo de México, en especial Nueva Orleans y Texas, siendo la isla de Galveston, en Texas, la más golpeada; A finales de Noviembre estuve en esta Isla en una convención, y uno de los hermanos me dijo: “Creo que Dios mando, este huracán a Galveston, porque se había corrompido”.

Pero sin lugar a dudas lo que más sonó de las catástrofes en el 2008, fue la ruina económica, al desplomarse la economía de la nación más poderosa del mundo, Estados Unidos. Se vino un desplome, de efecto domino, primero fue la súper potencia norteamericana, le siguió Europa y de inmediato le siguió Asía.






El desplome económico que inició en los Estados Unidos, y que afecto
las bolsas de valores de prácticamente todo el mundo, fue una de las
grandes catástrofes del 2008.

SE CONVOCA AL G 20, RUMBO AL DOMINIO DE GLOVALIZACIÓN.

Su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; causará grandes ruinas, prosperará, actuará arbitrariamente y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Daniel 8:24.

Al venirse abajo la economía en la gran nación del norte, se creó un pánico en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, en el mes de octubre se le miraba, sumamente preocupado y hasta asustado; en cierta ocasión, estaba viendo al presidente en una entrevista en la que hablando de la crisis financiera, y me acorde del sueño de un joven hermano en el año 2001.

En Octubre del 2001, un joven en la ciudad de Guatemala se me acerco, en un re seceso de la clase que estaba impartiendo y me compartió los siguiente: “En el mes de Julio 2001, soñaba a eso de las dos de la mañana, que había sucedido una gran catástrofe en Estados Unidos, la gente gritaba de pánico, mientras la ciudad ardía, entonces el presidente de Estados Unidos, prometió que se vengaría, y a los pocos meses, se fue en guerra contra un país musulmán, y salió victorioso”. Aclaro que en ese momentos todavía no se había dado la invasión a Afganistán, esto sucedió solo tres días después que el me compartió esa visión).

“Al ver el presidente que gano muy fácil, dos años despues, se fue de nuevo en guerra contra un país del Medio Oriente, todo el mundo tenía miedo de la guerra contra este país, pero una vez más el presidente gano fácil la guerra, pero solo por unos días; porque después Estados Unidos no podrá sacar sus tropas de este país. Esa guerra traerá una gran ruina en la economía. El presidente se llenara de pánico, y al final del mandato, yo miraba al presidente Bush entregando el poder, en unas escalinatas como de un palacio, a un joven líder que parecía más alto que él”.

A finales de Octubre el presidente Bush, anuncia una cumbre, la cual se bautizo como la cumbre del G20. De inmediato me di a la tarea de ver cuáles eran esas 20 naciones, y me di cuenta, que estaban las naciones más poderosas de la Unión Europea, en total 15, tres países de América Latina, Argentina, México y Brasil, más uno de Asía el cual es Corea del Sur, más un país de Europa del Este.

ESPAÑA ENTRA EN ACCIÓN:

En esos días yo publiqué un artículo en la página web, hablando sobre ese tema. Mencioné que en esa cumbre que se había anunciado para el 15 de Noviembre, España iba a estar por cuestiones proféticas, lo sorprendente fue que en el momento en que se oficializó la conferencia, el presidente de España José Luis Zapatero dijo en una entrevista: “España tiene que estar presente en esta cumbre en Washington DC, si España no está en esta cumbre, entonces fracasará”.

Inmediatamente después de que el presidente de España anunciara esto, el presidente de Francia, anunció que si España no era invitado, entonces Francia cedería su asiento a España. Solo unos pocos días después, entrevistaron al rey de España mientras estaba de visita en Perú, y mencionó: “No se preocupen, España estará presente en esa cumbre del G20”. Y solo faltando cinco días el presidente Bush dijo que no había ningún impedimento para que España estuviera presente en dicha cumbre.






En el mes de noviembre se reunieron en Washington DC los jefes de Estado y de Gobierno de los
países del G-20 para llevar a cabo la cumbre sobre la reforma del sistema financiero internacional.
En la foto superior vemos al presidente Zapatero al centro, justo detrás del presidente de los
Estados Unidos George Bush.

España tiene dos influencias descomunales en estos momentos en el mundo entero: La primera es que tiene una cadena de Bancos, que son los que más se han beneficiado con esta crisis, esta cadena está encabezada por el Banco Santander; no hay que olvidar que detrás de esta cadena esta el Opus Dei, en otras palabras la mano directa del Vaticano, que tiene que operar desde España para no atraer la atención sobre el mismo vaticano en Roma. La segunda es: España posee la monarquía de mayor influencia en la actualidad en el mundo, esta monarquía lidera en la actualidad a la Iluminati, es decir la madre de todas las organizaciones masónicas.

Es también la monarquía mimada del vaticano, y es la única monarquía que tiene un futuro sucesor a la corona del rey, con una imagen intachable ante la opinión pública. Este príncipe en la actualidad es el mejor preparado entre todos los príncipes actuales, tiene la facilidad de hablar más de ocho lenguas, es un experto militar en las tres aéreas de la milicia, y tiene una maestría con especialidad en el conflicto del Medio Oriente.

Este príncipe sucesor de la corona de España, tiene una enorme relación con el mundo árabe, y por último su monarquía es la única en la actualidad, que puede probar ante el pueblo judío que tienen raíces directas de la casa del rey David. La de Inglaterra se dice que tienen descendencia judía, pero no en la dimensión que la tiene la monarquía de España.

El 15 de Noviembre se realizó la cumbre del Gobierno de los 20. Esto es muy interesante porque poco a poco se ha ido dando una unificación en los países. En 1981 se formó la Unión Europea con 10 naciones de Europa occidental, en 1986, dos naciones mas solicitan su ingreso a la Unión Europea; siendo la número 11 España y Portugal la número 12, y se funda así el G12 en Brúcelas Bélgica. En la década del 90, nace el G7, que son las siete naciones más poderosa del mundo industrial liderada por Estados Unidos.

Aunque la reunión del G20, fue muy sonada, no se llego a ningún lado, ya que las 20 naciones decidieron hacer un acuerdo sobre la crisis financiera hasta el próximo mes de Abril, según ellos, para que sea el nuevo presidente de Estados Unidos, el que se comprometa a firmar el nuevo tratado de la globalización monetaria; para esa fecha se harán cambios profundos en el Banco mundial, para que la deuda del mundo tenga nuevo dueño.

En toda esta crisis mundial, España parece ser la nación más beneficiada, aunque ya sabemos que en verdad es el Opus Dei gobernando desde este país súbdito del vaticano, y que en la actualidad también es el país más blasfemo contra el Señor Jesucristo.

Mientras yo contemplaba los cuernos, otro cuerno pequeño salió entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros. Este cuerno tenía ojos como de hombre y una boca que hablaba con gran insolencia. Daniel 7:8.

Daniel profetizo el resurgimiento del imperio romano por medio de diez naciones, luego dice Daniel una onceava nación se integraría, de la cual saldrá un líder que hablara con mucha insolencia. Los expertos en profecía siempre han visto a este cuerno pequeño como el anticristo, cabe mencionar que el anticristo se presentará como el salvador del mundo y como el mesías de Israel, los judíos ortodoxos esperan en la actualidad al mesías y esperan que sea un descendiente del rey David para cumplir la promesa mesiánica.

Daniel explica también en otros capítulos que este líder será un rey; profecía que también confirma el Apocalipsis 6:2. "Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer". El rabinato de Irael, máxima autoridad religiosa del judaísmo, hoy radicado en Nueva York, ha mostrado en muchas ocasiones una simpatía especial por la monarquía de España, en especial por sus raíces de la casa del rey David.





Gran Rabino de Israel, Yonah Metzger (der); máxima autoridad religiosa del judaísmo.

Si esto fuera así, entonces podemos entender, el porqué España ha estado teniendo un surgimiento impresionante en los últimos 20 años. Sin embargo será el tiempo mismo el que nos dirá cual será el cumplimiento de estas grandes profecías.

EL PRESIDENTE OBAMA, VISTO COMO EL ANTICRISTO.

Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; en su corazón se engrandecerá y, sin aviso, destruirá a muchos. Se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8.25.

Hace ocho años atrás, muchos líderes cristianos en especial europeos, estaban seguros que el presidente George W Bush, era el anticristo, recuerdo que muchos líderes se enojaron conmigo, porque yo no apoyaba dicha opinión.

En el pasado el pueblo cristiano siempre ha estado buscando al anticristo, en especial el cristianismo anglo de los Estados Unidos, quienes en las decadas de los sesenta y setenta, afirmaban que el anticristo sería un ruso. Los últimos candidatos fueron Mijaíl Gorbachov y luego Putin, el recién salido presidente de Rusia; recuerdo que un pastor de Puebla, México hasta se convirtió en mi enemigo, porque yo no estuve de acuerdo con su teoría sobre Putin.

Luego vino otra teoría en la década del noventa, y fue que el anticristo era Saddam Hussein, luego vino el líder del movimiento Hebrón en Guatemala y escribió un libro, donde decía que el anticristo era Yasser Arafat, aunque editorial Vida publico este libro, en lo personal rechace esa teoría, y muchos pastores estuvieron en contra mía.

En 1997, el pastor Juan Marcos Mena de Barcelona, me introdujo con el líder el movimiento Remar, este líder se molesto mucho en ese entonces, porque yo no estuve de acuerdo con su posición. El afirmaba que el anticristo era Bill Gates, y señalaba que los caracteres iniciales de las direcciones web (www) era una especie del 666; hoy han pasado 11 años y sabemos que Bill Gates ya no ocupa la posición del hombre más rico del mundo.

Hoy en día, Arafat está muerto lo mismo Saddam Hussein, luego en el 2001 salió otra teoría de que el anticristo se llamaba Bin Laden, y mas recientemente otro líder está seguro de que el anticristo es el príncipe Carlos de Inglaterra —al menos este último ya se han acercado mucho más a la profecía de Daniel—.

El 04 de noviembre pasado se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos, sin lugar a dudas las elecciones más esperadas en la historia, ya que por primera vez, un afroamericano se nominaba a la presidencia de la nación más racista del continente americano. Bajo esta perspectiva los ojos del mundo estaban puestos sobre esta gran nación, y como es lógico el resto del mundo iba a estar con la parte minoritaria en esta elección, es decir todos los ojos estaban sobre el joven Senador Obama.

La noche de ese cuatro de noviembre, el mundo entero celebro el triunfo de Obama como presidente. Él se convirtió en una especia de el gran líder mundial que todas las naciones han estado esperando, ante esta enorme popularidad, ha dado lugar para que algunos líderes cristianos, estén anunciando que este puede ser el anticristo.





Son muchas, y muy diversas, las expectativas que el mundo
entero tiene sobre el nuevo mandatario electo de los
Estados Unidos.

Han sacado una enorme serie de conjeturas, como lo hicieron con otros mencionados en el pasado. Algunos han recurrido a las predicciones del psíquico Michel Nostradamus, otros han tratado de vincularlo con los musulmanes y hasta con origen judío.

Sin lugar a dudas las miradas del mundo están puestas para este 20 de Enero, día en que el presidente Obama, jurara sobre la Biblia que una vez utilizó Abraham Lincoln —esta Biblia será sacada del museo para que el presidente Obama jure sobre ella— y asuma la presidencia de los Estados Unidos.

En ese momento el mundo estará a la expectativa, de ¿cómo enfrentara el nuevo presidente el conflicto del Medio Oriente? ¿Como enfrentara la gran crisis económica mundial? ¿Cuál será su papel con los chinos y los rusos y especial el mundo musulmán, y por supuesto, el conflicto árabe é israelíes? Hay múltiples de conjeturas de parte de los que están seguros que el nuevo presidente es el anticristo.

POSICIONES A FAVOR DE LO QUE CREEN QUE EL ES.

Para los que están seguros, hay puntos que nos ponen a pensar: La vida del presidente electo, está llena de mucha incertidumbre, hijo de hombre africano del país de Kenia, al cual nunca conoció, tuvo un padrastro que le puso el segundo nombre de origen árabe, su mamá, anglo ciudadana de Estados Unidos. El apellido Obma, un apellido popular en el centro de África, y vinculado a los judíos de piel oscura de Etiopia. Su primer nombre es de origen judío.

CUESTIONAMIENTOS EN ESTA POSICIÓN.

Si el nuevo presidente fuera el anticristo, estaríamos en problemas en relación a la posición de nuestra iglesia, en el sentido de que la iglesia no pasara la gran tribulación, a menos que el rapto suceda antes del 20 de enero, o de lo contrario tendríamos que aceptar que la iglesia pasara por la gran tribulación; en tal caso todos los padres de la iglesia estuvieron equivocados en estos dos mil años.

Por otro lado, el presidente electo, no puede probar que viene directamente de la casa del rey David, para que los judíos lo lleguen a reconocer como Mesías, y además en Estados Unidos no existe monarquía, y el actual presidente por lo tanto no pertenece a ninguna, por lo que de acuerdo a Apocalipsis 6:2 esta profecía no podría cumplirse.

No hay que olvidar que el anticristo, después de tres años y medio de su gobierno, se presentara como el Mesías de Israel. Para que esto suceda, el rabinato —El rabinato de Israel tiene su sede en N.Y. hasta que el mesías aparezca— tendría que certificar que efectivamente pertenece a la tribu de Judá y que viene directamente de la casa del rey David.

De acuerdo a Daniel 7, el anticristo surge de entre los diez cuernos, es decir de la Unión Europea, y muy específicamente de la onceava nación que surgió de entre los diez primeros cuernos, esto ya lo hemos aclarado en párrafos atrás que se refiere a España, que se convirtió en la nación número once, y a la vez es la única nación, que mantiene una monarquía de prestigio a nivel mundial, que goza del total respaldo del vaticano, que es de donde ha de surgir el falso profeta, este a su vez le entregara todo el poder a este líder mencionado en la Biblia.





España es la nación que surgió en el número once de la Unión Europea.

Aunque Estados Unidos es en la actualidad la gran potencia, es bastante riesgoso afirmar que el anticristo se levantara de esta nación, puesto que este país es tradicionalmente protestante, y el vaticano no tiene total control sobre esta nación como si lo tiene con los países católicos. Si bien es cierto que los últimos tres presidentes han sido los más apegados al papa, estoy hablando de George Bush padre, Bill Clinton y George W. Bush, que a los tres los hemos visto arrodillarse ante el papá, y George Bush se convirtió en el primer presidente que le abre las puertas a un papa, con todo y eso, hay muchísimos congresista y senadores, del primer poder de la nación, que no son pro vaticano.

Aunque Estados Unidos, es una nación donde abunda el pecado, todavía no se puede comparar con la depravación que existe en Europa, donde de cada 10 europeos, 9 se declaran en contra de creer en el Señor Jesús. Basta con solo estar un domingo en cualquiera de estos países de la Unión Europea, y se dará cuenta, que parece un cementerio espiritual. No sucede lo mismo con Estados Unidos, ya que el domingo por la mañana, hay multitud de pueblo congregada en diversos lugares, donde en cada milla cuadrada encontrara más de cuatro iglesias repletas de gentes adorando al señor Jesús.

Esto no quiere decir que Estados Unidos está libre de la gran apostasía, claro que no, de hecho los más grandes apostatas están viviendo en esta gran nación, estados como California, ciudades como Miami, Houston y Dallas en las que están viviendo grandes líderes de la apostasía; algunos de estos líderes son hispanos con gran influencia en la iglesia evangélica en América latina; estos líderes, la mayoría de Miami, están envenenando a miles de iglesias con sus literatura con alto contenida de metafísica.

Pero como dije, aun con todo y esa gran apostasía que existe en Estados Unidos, se mantiene un enorme pueblo de Dios, que todavía no ha bajado la guardia en sus principios doctrinales, millares de estas iglesias aman al Señor Jesús y Su venida, y miles de almas se entregan al Señor día a día en Estados Unidos; y eso lo puedo verificar yo mismo en mi ministerio, donde no he tenido una sola campaña semana a semana donde no vea almas de todas las edades entregando su corazón al Señor Jesús.

Por estas razones considero que es un poco apresurado, afirmar que el nuevo presidente electo es el anticristo, aunque se presenten grandes coincidencias. Mientras no tenga el total respaldo de las sagradas escrituras, no lo podemos afirmar. Hace dos años gravé en DVD el tema del anticristo, donde doy fuertes razones del porque España está entre las naciones europeas que más apuntan al surgimiento del anticristo. Al final del DVD, aclaro que con todas las evidencias que demuestro sobre esa teoría, aun así no puedo afirmar rotundamente que el personaje enfocado en el estudio es el anticristo, pues esto no se podrá saber con exactitud hasta poco después del rapto de la iglesia.

EL MEDIO ORIENTE EN EL OJO DE LA PROFECÍA EN ESTE 2009.

Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9.26-27.

Sin lugar a dudas este año 2009, será un año en el que dos temas estarán ocupando los grandes titulares a nivel mundial: La crisis económica, que dominara por los primeros tres meses, y el principal tema en estos momentos, por supuesto, es el Medio Oriente, donde la situación se está poniendo mucho más delicada que el año pasado.

Pakistán, un país musulmán, se está volviendo sumamente inestable y en cualquier momento podría caer en manos de extremistas. En Afganistán están resurgiendo los temibles talibanes, mientras que Irak el enorme reto de las tropas de Estados Unidos será salir de ese infierno lo más pronto posible; considero que eso sería lo más saludable por ahora, para poder guardar a nuestros soldados.

Pero creo que la peor amenaza del Medio Oriente seguirá siendo Irán quien tiene un fuerte aliado en el terrorismo, ese aliado es Siria un país que odia a Israel. Mientras el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad continúe con su espíritu belicoso y su odio hacia Israel, el mundo continuará en grandes peligros, máxime si este presidente iraní llega a consolidad su plan macabro de construir la bomba atómica.

En el conflicto de Israel contra los terroristas de Hamas, este líder iraní ha anunciado que tiene 70 mil terroristas listos para inmolarse contra Israel. Este año 2009 ha comenzado sumamente caliente en el Medio Oriente, con el enfrentamiento obligado de Israel contra esta organización terrorista que tiene total control de franja de Gaza; en la parte sur del territorio judío y la frontera con Egipto.

Es muy probable que lo que usted está escuchando son las voces en el mundo condenando abiertamente a Israel, e inclusive algunos medios de comunicación transmiten las noticias en forma maliciosa, haciendo creer a la audiencia que Israel está cometiendo una masacre, pero nunca dicen el porqué Israel se vio obligado a entrar en guerra contra esta organización terrorista.





La ofensiva militar aérea de Israel ha destruido en los últimos días objetivos
estratégicos del grupo terrorista Hamas, en la franza de Gaza.

Desde hace meses los terroristas de Hamas habían logrado introducir desde territorio egipcio, todo un arsenal de cohetes Katiucha de fabricación iraní. Estos misiles tiene un diámetro de alcance de hasta 30 kilómetros, por lo que el gobierno israelí se mostraba sumamente preocupado, pero como había una tregua, el ejercito israelí no tomaba ninguna acción.

A principios de Diciembre los terroristas de Hamas anunciaron que cancelaban la tregua, y en las siguientes semanas comienzan a lanzar cohetes hacia ciudades cercanas de Israel. Misteriosamente las grandes cadenas de televisión, no publicaban con grandes títulos esta agresión que habían iniciado los terroristas de Hamas, y a partir de ese momento las ciudades israelí vecinas de Gaza, comenzaron a vivir en pánico, y cada día estos terroristas iban extendiendo su radio de ataque, por lo que no le quedo otro remedio al ejercito israelí que emprender esta acción militar, lo que el mundo secular todavía no quiere entender, es que los terrorista islámicos utilizan escudos humanos, para que cuando son atacados, mueran muchos civiles en especial niños, para de esta manera ellos desacreditar a su oponente.

Es exactamente lo que hicieron los terroristas de Hizbolah en Líbano hace tres años, los líderes criminales se esconden entre la población civil, y desde en medio de ellos comienzan a lanzar cohetes, para que la fuerza aérea israelí responda al blanco de donde fue lanzado. Eso es exactamente lo que está pasando en estos momentos en Gaza, por eso es que estamos viendo muchas víctimas civiles del pueblo palestino, que en realidad son victimas de sus propios líderes.

En este nuevo incidente entre Israel y los terroristas de Hamas, ya se ha extendido desde finales de Diciembre y amenaza extenderse por más semanas en este mes de Enero. A estas alturas, los líderes mundiales hacen esfuerzos por lograr convencer a las dos partes a que hagan un alto al fuego, lo que se ve muy difícil que Israel haga por ahora, pues tiene sus razones, el ejercito ya está dentro de Gaza, retirarse sin haber logrado su objetivo, sera considerado como una victoria para los extremistas palestinos; y en tal caso solo estarán entendiendo el conflicto.

La única manera que los soldados de Israel acepten un alto al fuego, sería que los terroristas de Hamas acepten esta tregua, para lo cual Israel pondría las condiciones a estos terroristas. Lo único que podemos ver en esto es que Israel tiene que debilitar al máximo a esta facción terrorista, y de esa manera abrir el camino al dialogo con la autoridad palestina, para seguir el proceso de paz, que por cierto, es un proceso también profético.

Mientras los terroristas de Hizbolah no intervengan en la frontera norte de Israel, se podrá hacer algo, si intervienen, tendremos los inicios de la guerra de Gog y Magog, y en tal caso el arrebatamiento de la iglesia estaría a las puertas. Como he mencionado, por ahora la opinión mundial incluyendo los árabes moderados, no están tan violentos contra Israel, pero de no solucionarse rápido, podría ponerse muy difícil para Israel.

Y tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quién lo atemorice. Tú, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, porque yo estoy contigo; porque destruiré a todas las naciones entre las cuales te he dispersado; pero a ti no te destruiré del todo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo. Jeremías 46.27-28.

Lamentamos las acciones que está tomando el presidente de Venezuela, al estar identificando abiertamente con los terroristas de Hamas, a tal punto de expulsar al señor Embajador de Israel en Venezuela. Lo lamentamos por el noble pueblo de Venezuela, pues con estas acciones, el presidente Hugo Chávez, solo está acarreando maldiciones para su propio país, ya que la Biblia dice que son malditos los que maldigan a Israel, lo que debiera de hacer el presidente Chávez es expulsar al embajador de Irán, ya que Irán tiene un gobierno que lanza abiertamente amenazas de aniquilación contra una nación legitimarte democrática, como es Israel.


El gobierno de Venezuela decidió expulsar al Embajador de Israel,
Shlomo Cohen, y a parte del personal de la embajada de Israel en
Caracas, en protesta por la ofensiva del ejército israelí en la franja de Gaza.




Confiemos en Dios que los gobernantes Centroamericanos no sigan los pasos de maldición de este presidente venezolano. Hoy más que nunca necesitamos orar por Israel, y si es posible escribir mensajes al gobierno y pueblo de Israel en solidaridad con esta grave crisis, debemos orar por los soldados israelíes y por los miles de hogares en las ciudades vecinas de Gaza, ya que a cada instante tienen que correr a los refugios por los cohetes que lanzan los terrorista de Hamas. También debemos orar para que las bestias terroristas que está alentando el presidente Iraní no lleguen a realizar sus planes.

El profeta Isaías dice que No hay paz, para los malos (Isaías 48:22). Esta una legitima verdad y se puede ver en los mismos palestinos, que por décadas Israel les ha ofrecido paz, y ellos lo han rechazado una y otra vez. El mismo Jordania en los sesenta los recibió y les dio toda la ayuda, y la misma Jordania tuvo que expulsarlos. Mientras ellos continúen odiando a Israel, no tendrán paz, y lo mismo le pasara al presidente Hugo Chávez, si sigue odiando a Israel, su vida será un fracaso.

CONCLUSIÓN.

Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6-7.

Sin lugar a dudas este año será un año sumamente crítico en la economía mundial, y en cualquier momento de aquí en adelante el arrebatamiento puede suceder; esta a las puertas. Creo que la apostasía continuará cada día más fuerte, aunque considero que el año que recién paso ha sido el año más duro en cuanto a la apostasía; sobre todo en América latina, donde los falsos profetas de Costa Rica, Guatemala, este nuevo líder de Miami, y el de Colombia, envenenaron demasiado al pueblo de Dios con falsa doctrina; en especial los encuentros, que tanto daño a ocasionado a la iglesia en México.

Por toda esta apostasía, más la crisis económica mundial, y el peligro eminente de que el conflicto en el Medio Oriente se extienda, abonan el camino para el pronto retorno del Señor. Creo que los cristianos no debemos de estar esperando al anticristo, pues este hijo del infierno se manifestara hasta que la iglesia sea quitada de en medio.

Con respecto a los que están haciendo conjeturas acerca de que el nuevo presidente de Estados Unidos es el anticristo, quiero decirles que respeto mucho su opinión; sé que entre ellos hay consiervos amigos míos, que han hecho esto con el único propósito de ayudar al pueblo de Dios, y en ningún momento con mala intención; No hay que olvidar que esta teoría vino de hermanos evangélicos ultraconservadores y bastantes racistas del pueblo anglo; aclaro que de un pequeño grupo, no todo el pueblo evangélico, por lo que esta teoría podría estar más bien vinculada al racismo, de cualquier manera no hay que olvidar que el tiempo es el que habla mejor.

Este mundo, tal como lo conocemos, jamás podrá alcanzar la paz. Las Naciones Unidas, la Unión Europea y ni siquiera el nuevo presidente estadounidense podrá conseguir la paz. Los impíos no son los llamados instalar la paz verdadera en este mundo, esa paz solo puede venir por medio del Señor Jesús.

Permita Dios que en este 2009 miles de pastores que han caído en los encuentros, se arrepientan y vuelvan a los caminos del Señor, de lo contrario este será un año de juicio para ellos, por cuanto están confundiendo a las ovejas del Señor, al llevarlos a hacer prácticas con el ocultismo y al enrolarlos de nuevo con el mundo y la iglesia católica.

Pase lo que pase, debemos estar alertas siempre, por la inminente venida del Señor en especial el arrebatamiento, leamos siempre la promesa del Señor inspirada por el Espíritu Santo al apóstol Pablo en la primera carta de los Tesalonicenses:

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1Tesalonicenses 4:13-18.

Que Dios les bendiga Cristo Viene.
Shalom
Dr. Antonio Bolainez