¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 7 de septiembre de 2010

Pastor cristiano ratifica su plan de quemar copias del Corán

El pastor norteamericano Terry Jones de la iglesia "Dove World Church" ha propuesto quemar el Corán, y hacer de esta iniciativa "El Día internacional de quema del Corán". Este ministro religioso también publicó una obra titulada "El Islam es diabólico"




PUBLICIDAD
El Mundo
Pastor cristiano ratifica su plan de quemar copias del Corán
Septiembre 7, 2010
Washington, 7 sep (EFE).- Terry Jones, pastor de la iglesia Dove World Outreach en Florida, ratificó esta mañana que seguirá adelante con su plan para quemar copias del Corán en el noveno aniversario de los ataques terroristas en Nueva York y Washington.

opinan los foristas

El jefe de las tropas de Estados Unidos en Afganistán, general David Petraeus, advirtió que la quema del libro sagrado de Islám “podría causar problemas significativos” para las fuerzas estadounidenses en ultramar.

Pero Jones, en una entrevista esta mañana con la red CNN de televisión por cable, sostuvo que Estados Unidos “enfrenta un enemigo con el cual no se puede dialogar”.

“Es un enemigo al que debe mostrársele fuerza”, añadió Jones quien dirige esa iglesia carismática cristiana con sede en Gainesville, Florida.

Jones añadió que la acción “no es ni un acto de amor ni un acto de odio sino una advertencia sobre la amenaza que representa Islam”, agregando que ha decidido declarar el 11 de septiembre como “el día internacional de quemar un Corán”.

Cientos de personas manifestaron ayer en Kabul, Afganistán, en una protesta contra la quema de copias del Corán planificada por Jones.

Petraeus indicó que “si la quema se llevase a cabo, la seguridad de nuestros soldados y civiles estará en peligro mayor y se tornará más difícil el logro de nuestra misión” en Afganistán.

Las protestas contra el plan de Jones se han extendido desde los musulmanes en Estados Unidos a los miles de personas que el domingo se congregaron en torno a la embajada estadounidense en Yakarta.

También han expresado su preocupación y su protesta contra la quema del libro la Asociación Nacional de Evangélicos, mientras que dirigentes cristianos, musulmanes, judíos e hindúes en Gainesville han organizado una “congregación para la paz” que hará una vigilia en la víspera del 11 de septiembre. EFE

Conclusión.

Satanás siempre ha querido imitar el Plan de Dios y siempre ha intentado confundir a sus hijos. El hecho mismo de que se haya creado una religión que es TOTALMENTE opuesta a la de Su Pueblo, es una evidencia que en los orígenes del Islam existe un plan macabro que no podemos ignorar.


ISLAM/CORÁN (Allah) JUDAÍSMO/CRISTIANISMO/BIBLIA (Jehová)
Niega al Dios trino Mantiene la doctrina fundamental de un Dios trino
Niega la deidad de Jesús Pone la deidad de Jesús como la condición fundamental para la salvación
Niega que Israel/Jacob sea el Pueblo de Dios Sostiene que Ismael, no Jacob, y sus descendientes son el pueblo escogido por "Dios"
Reclama a Meca como la ciudad escogida por "Dios" Sostiene con claridad absoluta que Jerusalén es la ciudad escogida de Dios
Niega terminantemente la crucifixión de Jesús Pone la salvación sobre la base de la crucifixión de Jesús
Niega la necesidad de salvación y arrepentimiento de pecados Sostiene la necesidad del Espíritu Santo en el proceso de salvación
Niega la existencia misma del Espíritu Santo Sostiene que la única esperanza de salvación es el arrepentimiento de los pecados
Por lo menos para los varones, promete una eternidad sumida en el sexo poligámico con 72 vírgenes Promete una eternidad en paz, sin sexualidad
Sostiene como fundamento vital pagar ojo por ojo y diente por diente Ordena pagar el mal con el bien

¿Puede ver la tendencia en el Corán?

¿Puede notar que "Al Ilah", el dios del Islam NO PUEDE ser el mismo del Judaísmo, del Cristianismo y de la Biblia?

Esta lucha entre el Diablo y los suyos y Dios y los suyos comenzó hace aproximadamente 6,000 años. Hoy continúa con mayor intensidad que nunca.

Antes, Dios nos advertía que no creyéramos en dioses falsos. Hoy, en mi opinión, creer y afirmar que Allah o "Al Ilah", o "Alilah" o el "dios luna" es el mismo Jehová de la Biblia es equiparar a Dios con un dios falso, un dios "abominable". En mi opinión, el que hace tal cosa está bordando en el pecado de la idolatría.

IRÁN SUMINISTRARÁ ARMAMENTO MILITAR AL LÍBANO

Pronto dejarán ser rumores de guerra, el inicio de la guerras del fin están a la vista ya. Mateo 24:6, Apoc. 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tes. 5:3, Ezequiel 38 y 39