¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 6 de julio de 2011

VECINOS DE MACUTO DENUNCIAN A SANTEROS POR TORTURAR ANIMALES

La Santería pretende fingir un culto católico, pero es una forma oculta de idolatría.

La palabra "santería" se deriva de "santos", pues el santero invoca a una deidad africana ("orichas") pero finge estar invocando a la Virgen o a un Santo católico.


La Santería incluye rituales paganos como sacrificios de animales, sesiones adivinatorias, trances por posesión de espíritus malignos, etc. La Biblia prohíbe todas estas prácticas y creencias
(Levítico 19, 26 - Deuteronomio 18, 10-12) Y las prohíbe Dios el Señor, porque hacen daño, no sólo a las personas contra quienes se dirigen los ritos, sino también a los que hacen uso de ellos.

HERMANOS DE VARGAS PASTORES, APOSTOLES, LIDERES, MAESTROS EVANGELISTAS,PROFETAS Y TODO PUEBLO DE DIOS AREPRENDER LAS OBRAS DE SATANAS EN ESE LUGAR. ACUERDENSE MAS FUERTE ES EL QUE ESTA EN NOSOTROS Y LAS TINIEBLA TIENE QUE RETROCEDER. ORACION EN TODO MOMENTO.



Macuto, 5 de julio de 2011.- Según vecinos de Macuto, la madrugada de este viernes, “santeros” torturaron a un caballo para extraerle sangre, presuntamente para utilizarla en sus ceremonias espiritistas.

El río La Veguita es escenario de ritos esotéricos de un tiempo para acá. Pero lo sucedido esta madrugada supera toda religiosidad y cae ya en la crueldad. Vecinos de la zona se comunicaron con la redacción de Notivargas para informar del espantoso hecho, del cual dieron detalles y, de paso, suministraron fotografías.

“En horas de la madrugada vieron a varios hombres vestidos de blanco, haciéndole heridas a la yegua, son unos santeros que se la pasan en el río La Veguita en sus ritos” informó un vecino, que indicó además que habitantes del sector se llevaron al animal a un sector del barrio Nuevo Mundo, donde le ofrecen cuidados y la resguardan.

Al parecer, el animal es uno de los utilizados en la zona para ofrecer paseos por los alrededores.
Esta es una más de las múltiples denuncias que se han recibido contra “santeros” que realizan ritos en la zona. Súmese a esto los eventos denunciados en los cementerios de La Guaira y Pariata relacionados a robos de osamentas y a la denuncia realizada por un hombre en Catia La Mar, hace dos semanas, diciendo que un grupo de santeros intento sacrificarlo en ritual. Willian Maza, de 24 años, dijo el 22 de junio que cuando se dirigía a su vivienda en La Atlántida junto a un amigo, lo interceptaron hombres vestidos de blanco que bajaron de un vehículo y lo golpearon hasta reducirlo. Dice que intentaron decapitarlo con un machete, sus gritos alertaron a vecinos y los agresores huyeron. Tiene múltiples heridas abiertas hechas con machete.

¿Qué está pasando en Vargas con los santeros?

http://www.notivargas.org/vargas/28209-vecinos-de-macuto-denuncian-a-santeros-por-torturar-animales.html