¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 3 de agosto de 2009

Un terremoto de 6,9 grados de magnitud sacude la costa de Baja California



Jesucristo profetizó ...

" habrá (...) terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores" MAteo 24:7-8


Un terremoto de 6,9 grados de magnitud sacude la costa de Baja California
Se han registrado al menos tres temblores de entre 5 y 6,9 grados.
El epicentro se ubicó a 10 km de profundidad, en el mar de Cortés.

AGENCIAS. 03.08.2009 - 21.08 hUn terremoto de 6,9 grados de magnitud ha sacudido este lunes por la tarde (hora peninsular) las costas de de Baja California, en el norte de México, informó el Servicio Sismológico de Estados Unidos.

Al parecer se registraron al menos tres temblores de entre 5 y los mencionados 6,9 grados, este último a las 18.00 GMT.

El epicentro del seísmo se ubicó a 10 kilómetros de profundidad en el mar de Cortés y a 79 kilómetros de la localidad de Santa Isabel, según el último informe del Servicio.

Según informa la página web San Diego 6, los movimientos de tierra también se han hecho notar en Phoenix, Arizona.

Raad Salah: Netanyahu intentará reconstruir el templo judío



2Tesalonisenses 2:8 Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

2:9 inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,

2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


2:11 Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira,


2:12 a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.


(IsraelNN.com) Jeque Raad Salah, líder del ala norteña del movimiento islámico en Israel, cree que el primer ministro Binyamin Netanyahu intentará reconstruir el templo judío.

Discurso en una conferencia organizada por Web site Islam en línea en Doha, Qatar, Salah indicó su creencia que Netanyahu puede intentar construir el templo judío - que el predicador islámico llamó ?el templo falso? - durante su término actual después alegado de no poder hacer tan en su primer término como primer ministro en los últimos años 90.
Pregunto que ésos con la energía de tomar la decisión política oírme,? Salah suplicaron a sus audiencias. ?Netanyahu está a punto de construir el templo falso, y cuando los judíos construyen el templo ellos hará tan sobre las ruinas del al-Aqsa [la mezquita].?

Peligro inmediato
El peligro a Jerusalén y a la mezquita del al-Aqsa es ?tangible e inmediato,? Salah dicho, declaraciones dramáticas similares que repiten que él ha hecho sobre los años. ?Advierto, pido ayuda y digo en voz alta,? él dijo. ?Debemos contar con las sorpresas mortales que podrían lastimar Jerusalén en general y el Al Aqsa particularmente,? él dijimos. ?Vivimos en los años que lo determinarán si sobrevive Jerusalén y en Al Aqsa sigue siendo que está parado,? agregaron.

Salah dijo eso en un esfuerzo de preparar la opinión del mundo para la realización de sus metas en Jerusalén, Israel envía a turistas a la mezquita de Aqsa del Al y les dice que fuera construido sobre las ruinas del templo judío.

La solución ?la amenaza contra Jerusalén,? según Salah, es una movilización completa del mundo árabe, incluyendo los imams religiosos, que necesitan actuar y ?reclute las masas.? Él pidió que los eruditos musulmanes pronunciaran los decretos que forzarán ?a la nación musulmana y a sus líderes enfrentar su deber hacia el problema de Jerusalén y del Al Aqsa.?

?Mil políticos pueden hablar sin cambiar una cosa,? Salah dicho. El sabio religioso del `uno puede hacer lo que no pueden realizar los políticos. ?

El templo judío primero fue construido por rey Solomon (Shlomo) hace aproximadamente 3.000 años. Sirvió como el centro espiritual de la nación hebrea y como lugar del peregrinaje y del sacrificio nacionales. Mantenido por la clase priestly (Kohanim) y Levites, el templo contuvo el Menorah Siete-Ramificado y contuvo la arca santa de oro dentro de un cuarto conocido como el santo de Holies.

El venir pronto: el tercer templo
El primer templo era razed por los conquerors babilónicos, reconstruyó por Jews por el permiso de un emperador persa, profanado por greeks y después re-consecrated por el Hasmoneans, y quemado abajo otra vez por Romans.

La religión judía ordena a judíos que reconstruyan el templo como parte de un plan divino para la salvación de la gente judía y del mundo entero, pero el primer ministro Netanyahu, que no se considera observador, nunca se ha asociado a esfuerzos de Jews de rogar en el montaje del templo.

HAARP, TERREMOTOS, DOCUMENTAL

desarrollo de la ciencia es un peligro para la humanidad en ese sistema de control total y mundial del anticristo en la Gran tribulación. La única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos de la Semana 70. Mateo 24:12,21, Daniel 12:1,4, Apocalipsis 13:5-18 y 14:9-11.