¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 10 de mayo de 2010

Margarita observó esta mañana un particular fenómeno atmosférico

<< Lucas 21:25 >>

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,





Este lunes se pudo apreciar en la isla de Margarita un fenómeno en el cielo, producto de las condiciones climáticas y de la atmósfera. Un aro rodeó al sol durante algunos minutos en la mañana.

La circunferencia luminosa alrededor del sol ocurre por la refracción de la luz en cristales de hielo que se encuentran en la tropósfera.

CRECE EL TEMOR POR LA MANCHA DE PETROLEO

1. La Biblia dice que la tierra es maldita por causa del pecado del primer hombre (Gn 3.17).



-Cuando un aparato se utiliza de forma incorrecta se estropea, la enfermedad, el dolor, la tristeza, la injusticia, ocurren porque estamos haciendo las cosas de manera incorrecta, no de acuerdo al fabricante de este mundo, que es Dios.

-El pecado ha trastornado la tierra, no sólo el mundo físico, sino el mundo animal, al mismo hombre y aún los elementos.

-La caída afectó:

la relación del ser humano con Dios (Gn 3.10 “tuve miedo”)

la relación entre los seres humanos (Gn 3.12 “la mujer que me diste por compañera”)

el trabajo y la tierra que alimenta al ser humano (Gn 3.17 “maldita será la tierra por tu causa”)

los animales tienen una ferocidad que desaparecerá en el milenio (Is 11.7 “el león como el buey comerá paja”)





Luego de que fracasara la solución anunciada para contener el enorme derrame decrudo en el Golfo de México, este domingo las autoridades norteamericanas lanzaron un alerta ante el pánico de que se produzca un verdadero desastre ambiental.

Según informa el diario El Nuevo Herald, la gigantesca cúpula de la empresa British Petroleum (BP), que asumió la responsabilidad del desastre, con la que se pretendía contener la fuga de petróleo a unos 1.500 metros de profundidad, yace ahora en el fondo del mar.

Fracasó la iniciativa y los ingenieros tratan de hallar la forma de que dejen de formarse los cristales de hielo que la obstruyen e impiden su colocación, precisó el matutino latino.

BP esperaba que la cúpula, colocada sobre la mayor de las fugas, estuviera operativa el lunes y recolectara, a través de un ducto, aproximadamente el 85% del petróleo canalizándolo hasta un buque en la superficie.

Tras el fracaso de la operación, la compañía no cuenta con un plan alternativo -señala El Nuevo Herald- y es por eso que el temor sacude a las autoridades norteamericanas porque decenas de millones de litros de crudo podrían causar una de las peores catástrofes ambientales de la historia.

Hasta la fecha, fueron alrededor de 13,2 millones los litros de petróleo que tiñeron el mar,,,