¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿MENOS DE UNA SEMANA PARA EL FIN DEL MUNDO?

¿MENOS DE UNA SEMANA PARA EL FIN DEL MUNDO?
Según asegura el predicador de California (EE. UU.) y fundador de la emisora Family Radio, Harold Camping, el Día del Juicio Final deberá llegar a las 6 de la mañana del próximo 21 de mayo. Así quedan tan solo algunos días para el Apocalipsis, esperado impacientemente por todos los partidarios del pastor estadounidense




Mientras tanto el ‘profeta’ californiano, que basó su predicción en un estudio numérico, no explicó cómo sucedería realmente la muerte de toda la humanidad. Sin embargo, anteriormente Camping había dicho que un 2% de la población del planeta inmediatamente “se elevará al cielo”, mientras que el resto "serán enviados directamente al infierno".

Hay que destacar que en caso de una ‘derrota’ profética, Camping tendrá que responder ante sus numerosos creyentes, esparcidos por todo el mundo. El estadounidense de 89 años habla con sus seguidores de una manera muy firme a través de una organización religiosa de radiodifusión, financiada mediante donaciones benéficas, que posee tan sólo en Estados Unidos 66 emisoras de radio. Más de 2.000 carteles en muchos estados del país están decorados con eslóganes de Camping, entre los cuales se encuentra: ‘Blow the trumpet! Warn the people!’ (¡Toca la trompeta! ¡Avisa a la gente!).

Camping afirma que ha examinado la Biblia durante casi 70 años, desarrollando al mismo tiempo un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el libro sagrado de la cristiandad.

Como consuelo cabe destacar que Camping ya había pronosticado una vez fin del mundo, lo fijó en aquella ocasión para el 6 de septiembre de 1994. Sin embargo, a pesar del evidente error en sus cálculos, los seguidores del evangelista no dudan en el cumplimiento del nuevo vaticinio. En todo caso, muy pronto se sabrá la verdad

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_24265.html


Esa profecía es FALSA.

1) Nadie sabe la hora de la venida de Cristo en gloria.

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles
de los cielos, sino sólo mi Padre" Mateo 24:36

2) Manifestaciones extraordinarias de la naturaleza deben ocurrir primero:

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las
estrellas, y en la tierra angustia de las gentes,
confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
desfalleciendo los hombres por el temor y la
expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra;
porque las potencias de los cielos serán conmovidas" Lucas 21:25,26

Nada de eso ha ocurrido.

3) Debe haber persecución de los santos cristianos vivos, de los cuales muchos morirán decapitados, luego de haberse formado la imagen de la bestia (en pleno proceso de formación), para implantar el número de la bestia, la cual sin ella nadie podrá ni comprar ni vender.


Esto lo escribe Insoportable, un adventista del séptimo día, perteneciente a una denominación cristiana que predica más que todo la segunda venida (advenimineto) de Cristoi, y que ha estudiado esa gran profecía y esperanza desde hace casi siglo y medio, cuando comenzaron a aprecer las primeras señales.

Hermano Evangelista. Prepárese para un gran chasco, tal como los sufrieron los pioneros del Movimiento Adventista en 1844 (no la iglesia adventista que fue fundada en 1863), por haber mal interpretado las profecías. Será muy doloroso.