¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 10 de febrero de 2009

SE ACERCA LA PERSECUSION DE LOS CRISTIANOS






nuestra REDENCIÓN y EL ARREBATAMIENTO se acerca y anhelamos en el nombre de JESÚS vernos pronto junto a nuestro amado Señor y Salvador JESÚS en las NUBES. ¡PREPARÉMONOS, CRISTO VIENE PRONTO!. Bendiciones y MARANATHA!!! (El Señor viene) SI VEN SEÑOR JESÚS!!!





UNA TREGUA DURADERA PODRÍA COMENZAR EN GAZA LA PRÓXIMA SEMANA, DICE MUBARAK
Europa, el último reino humano ya esta en el escenario profético para Oriente Medio como mediador para un pacto temporal de "Paz", de ahí saldrá el líder mundial "anticristo" que llevará a Israel a el pacto de muerte con destrucción repentina, todo va alineándose conforme a la palabra de Dios para entrar a la semana 70 de Daniel, los personajes y naciones van tomando su lugar, el pacto de muerte entre MUCHOS, ISRAEL y PALESTINOS llevará al MUNDO ENTERO a los eventos más CATASTRÓFICOS como nunca ha tenido la tierra, se dirá: "Paz y Seguridad" y será DESTRUCCIÓN REPENTINA, los efectos serán mundial para TODAS LAS NACIONES (O.N.U.) por haber presionado a Israel a repartir sus tierras heredadas divinamente por PACTO SEMPITERNO.
Daniel 9:27, Isaías 24:4-13, 28:14-22, 1 Tesalonicenses 5:3, Apocalipsis 6:1-3, 13:1-5 y 17:10-11
-----



Una tregua duradera podría comenzar en Gaza la próxima semana, dice Mubarak
Hace 16 horas

El presidente egipcio, Hosni Mubarak, dijo este lunes en París, tras entrevistarse con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, que Israel y el movimiento islamista palestino Hamas podrían alcanzar un acuerdo para una tregua duradera en la Franja de Gaza "la semana próxima".

"Quizás la semana que viene", respondió Mubarak a una pregunta de la prensa sobre la posible fecha del inicio de una tregua. "Dije que quizás la tregua llegará la semana próxima", insistió, tras almorzar con Sarkozy.

Además de la tregua, los dos presidentes trataron en general "la situación" en Oriente Medio, la "reconstrucción de Gaza" y la conferencia que Egipto organiza el 2 de marzo sobre este tema en El Cairo, explicó Mubarak. "Invité al presidente a venir conmigo a inaugurar" la conferencia, reveló.

El presidente egipcio también se congratuló por el papel jugado por Francia en el proceso de paz en la región. "El presidente Sarkozy siempre ha estado a nuestro lado. Nos ha ayudado desde el principio en el tema de Gaza para lanzar la iniciativa de paz y en las discusiones sobre la tregua", subrayó Hosni Mubarak.

Egipto ha multiplicado en los últimos días los contactos con los emisarios de Israel y Hamas para tratar de lograr una tregua duradera en Gaza.

El alto el fuego en este territorio instaurado desde el 18 de enero, tras una ofensiva militar israelí de 22 días, fue violado varias veces por nuevos disparos de cohetes palestinos a los que siguieron bombardeos israelíes como represalia.

Según la presidencia francesa, París y El Cairo trabajan "juntos en una tregua de un año, y si es posible, de 18 meses". Esa tregua estaría acompañada "por la liberación (del soldado franco-israelí Gilad) Shalit (secuestrado por Hamas) y la reapertura de los pasos de Gaza, primero para la ayuda humanitaria y luego para la reconstrucción", añadió la presidencia francesa.

Sarkozy recibió a su homólogo egipcio para "animarle" en su papel de "artífice de la paz", aseguraron desde el entorno del presidente francés, subrayando que Mubarak ha necesitado "mucho valor" para asumir este papel de mediador "teniendo en cuenta la opinión pública" egipcia.

Hamas ya se ha declarado favorable a una tregua de un año, a condición que se abran los pasos fronterizos entre Gaza e Israel, además del de Rafah, entre el territorio palestino y Egipto.

El desenlace de las negociaciones está suspendido hasta conocer el resultado de las elecciones legislativas israelíes, que se celebrarán el martes.

Por otra parte, Mubarak visitará esta semana Turquía para continuar con las negociaciones sobre el alto el fuego en Gaza, anunció este lunes la agencia de noticias Anatolia, citando al ministro de Relaciones Exteriores, Ali Babacan. La llegada de Mubarak está prevista para el miércoles, aunque Babacan precisó que la agenda aún está sujeta a posibles cambios. Babacan también subrayó la necesidad de un alto el fuego en Gaza, donde la situación es "extremadamente frágil".